The Nacho Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Ya q taba medio waska decide empujarme una culona ya q taba ardillón jajaja decide entrarle a esta ya q tenia un culaso y tetotas pero caidas :( ya q me dijo q se kitaba too y q podia mamar sus tits y sin apura decidi entrarle. Cuando entre saludo n l cachete y me dijo llamarse creo Yanela o lorena ( no le escuche bien ya q habla en tono bajo y pa colmo yo q taba medio waska, lo q si escuhe bien es q es d Lima) y sin mas preambulos e aqui el rating 1. Rostro: cara medio ovalada, cara madura 2. Edad: No le pregunte debe tar por los 25-27 3. Talla: 166cm - 168cm 4. Color de Piel: triguena clara y le falta cuidado (no eran suaves y tersas ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada/ algo d cintura / algunos rollines / tetotas pero caidasas y mamables ( al probar sus tetas no es la gran cosa no son suaves ni deliciosas a parte q taban caidas y awadas) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo q tiene lunar n la cara, no le mire la cara ps taba alandole y mirandole a ese culo jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier grande negro 9. Papita: grande y de labios muy salidos de puta veterana, pero e aqui la sorpresa al meter al muchachote ajustaba algo y en perrito ajusta hasta logre ver como sus plieges vaginales ajustaban al muchachote 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Al inicio una xupada normal y casi al acabar la xupada t da una buena mamada con la lengua ases unos movimientos circulares buenos y te la succiona. 12. Relato del Servicio: Entre pa la previa le meti mano a su cuerpo, me desvesti me puso poncho y me la xupo, se kito too y la puse al filo d la cama y al ver ese papa grande y labios abiertasos dije aqui ya perdi ta ollanta y la sorpresa fue q ajustaba algo y segui estaba ella q gemia despacio y con voz baja, taba un rataso ahi le paraba sacando a mi muchachote y metiendo y no me dijo nada taba q le mamaba sus pechotes pero comoes dije no pasaba nada, cambie a costadito el ajuste no era bueno, asi q la puse a cabalgar y ella q se apega toa a mi cuerpo y se mueve masomenos hasta q se canso y le di con fuerza y no me decia nada, cambie a perro donde si habia ajuste y veia esos q sus plieges vaginales ajustaban a mi pija y me arreche y la puse boca abajo y la bombee duro y acabe, me paso papel y le pedi alcohol y me lo dio y ella se limpio su xuxa con papel y alcohol y sus tits, me dijo q estaria 2 semanas mas; y safe. 13. Aseo Personal: Solo al final ella se limpia con alcohol su xuxa y sus tits, tuve q pedirle alcohol y me lo dio pa mi. 14. Trato de pareja: No, pero es cumplidora y sumisa 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 me dijo q era su cuarto fijo y q estaria 2 semanas mas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / esos baños hasta cuando crj!!!! / regular 19. Puntaje Final (0/10): 5.5puntos ta bien pa votar la xele 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es q es cumplidora y no apura, habre estado masomenos como 17 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas