ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: promedio 1.61 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / tiene algo de cintura pero no es cintura de avispa / casi no tiene barriga pero esa parte de su abdomen tiene como estrías parece que ya tiene crias / senos medianos caidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo pekeño / piernas delgadas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo lacio color marron pero pintado , su cabello parece que esta muy descuidado , cejas delgadas, labios delgados , menton un poco alargado , color de ojos negros . VESTIMENTA: La perra estuvo vestida con un sosten color negro que levantaba sus tetas , asi cuando la ves parece que tiene una tetasas pero no cuando se saca el sosten son caidas, vestia una ropa interior color celeste . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 44% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos de leche anchor , hoy tuve ganas de cachar ya que ayer tenia intenciones de salir de putas pero me dio flojera y me kede en casa asi que sin dudarlo mucho saliendo de la chamba chape mi taxi y me dirigí al templo . Ya dentro del local me percato que estaba tela pokita gente y las perritas trankilas relajadas sin mucho trabajo muchas estaban tiradas en su cama relajadas esperando que un hermano se las cache pero me gusto el ambiente porq lo sabados hay muchos hermanos y las putas estan algo inquietas bueno pa no salirme del tema estuve buscando alguna putita nueva un lunes y BINGO , vi una bandida solita que de lejos se notaba buenas tetas ,me acerque y comense a preguntarle y toda la huevada que ustedes fiel lectores ya saben todo el ritual , la perra me dio la info alegre y buena onda asi que en una nomas me inmole . Ya dentro del cuarto , le pago y comensamos a calatearnos , se saca el sosten y sales esas tetas medianas con pezones marrones , pero en culo y piernas estaba en debe le falta mas papa al caldo , yo ya estaba calato , me coloco el condorito y se arrodillo mostrando sumisión y comenzó con la chupada , una chupada suave pero lo hiso rapido solo x cumplir . Después del mameluco le digo pa cachar , se pone en perrito al filo del catre, x el espejo miro que se nota buen panorama para clavarla asi que en una nomas le meti huevo , empecé despacio para que esa concha se acostumbre a mi verga, paulatinamente hiba aumentando las revoluciones y comense a darle mas rapido y seguido sin parar asi estuve un toke ,despues pasamos a vakerita version normal como es flakita empezó a brincar mientras se comia toda mi pinga hasta los huevos , le cogi de sus tetas y las amazaba le dije si puedo chuparlas pero me dijo que no , bueno bueno ... segui nomas cachandola mientras le cogia el culo , luego e dije pa cambiar a misionero , le abro las piernas y se la meto aki le daba duro mientras miraba como sus tetas se movian de arriba hacia abajo cada ves que le metia mi pinga , la puse patas al hombro y senti mas agarre porq mi verga se habia metido mas al fondo aki la penetre hasta mas no poder concentrándome mientras la perra me cogia de mi cintura me pegue a ella y comense a besarle el cuello me exite y comense a darle mas rapido porq ya keria venirme cuando mi pinga comenso a hincharse apunto de botar la leche la perra lo sintio y empeso a gemir hasta que comense a vacearme rico csm en patas al hombro . Me kede en esa pose hasta terminar de botar mi leche , sake mi verga y me presto ph y alcohol para limpiarme la pinga , me vesti y safe del cuarto . 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y ok para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: En resumen manos le puse ese puntaje porq la perra se dejo cachar como yo keria no me puso peros y tampoco me relojeo , no obstante le bajo puntos que no se dejara chupar esas teta sque estaban algo mamables , asimismo su mamada no lo hace bien le falta mas tecnica , finalmente no vive mucho el mate al final nomas cuando bote mi leche si sintió la pegada porq le meti hasta el fondo ps ahi si le sake gemidos de dolor y placer , y mas na físicamente también le falta para que llegue a un 8 o un 9 , bueno hermanos eso seria todo hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
Publicaciones recomendadas