Jump to content

Gaby 35 años yo 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió hace muchos años yo tenía 23 años , chibolo tonero pero sano , tenía una enamorada pero teníamos sexo una vez al mes era muy pavo pero en el trabajo estaba ella Gabriela una chica mayor para mí muy coqueta era de la selva siempre risueña con un culito hermoso paradito ,ella era una chata power siempre sonriente , siempre haciendo bromas de doble sentido y piropiandome yo todo sano solo me reía y nunca le decía para salir o algo , estáva templado de mi flaquita de ese entonces bueno de ves en cuando ella me vio mirando sus ricas caderas y culito paradito y me decía que estás mirando pillín unnnn le voy a decir a tu chica vas a ver malcriadito  yo solo sonreía y me paltiava . Un fin de semana salió un tono le dije a mi flaca para ir pero ella estaba cansada y me dijo ve tu si quieres bueno voy , me encontré con unos amigos y amigas por la chamba compramos unas latas para empezar y mientras caminamos escucho que alguien me saluda ,volteo y era Gaby  estáva saliendo de trabajar la saludo y en joda le digo vamos a tonear con la gente? Y en una me dice .. ya vamos fuimos a Miraflores buscamos una disco en la.que no cobrarán chibolo misio era creo que fuy con 30 soles o algo así bailamos hablamos todo tranqui hasta las 3 casi no tomamos casi nada así que salimos al parque y todos nos despedimos y ella me dice : amigo yo vivo muy lejos ya no puedo ir a mi casa a esta hora , no conose dónde me pueda quedar a dormir que este  serca a la chamba le digo serca a mi casa hay un hotel ella me dice vamos pues y paro un taxi yo sanazo le digo ya  vamos llegamos al telo ella pago con su tarjeta le dieron la llave y estando los dos en la recepción del hotel le dije bueno amiga hasta mañana nos vemos en el trabajo , el pata de recepción me miró como diciendo tu eres imbécil no? Y ella me dijo que? Te vas. A ir ? Y le digo si mi casa está cerca y me fuy, camine una cuadra y dije soy un imbécil ajajjaja por qué me fuy pucha perdí mi oportunidad y plin me llega un mensaje de texto que decía : amigo que miedo me da estar solita en este lugar por qué te fuiste ? En una le dije si quiere voy y te acompaño , si amigo ven para que me acompañes por fis , ptm regrese corriendo le dije al de recepción ya regresé  toque la.puerta y ella me.dijo pasa amigo estaba tendiendo la cama ya amiga le.dije , pase me dijo ayúdame tendimos la cama me quite los zapatos la correa y me eche a su lado ella me dió la espalda y me dijo gracias por regresar amiguito tenía miedo , hablamos un poquito cosas del tono y me dice tengo frio amiguito acércate más , asu yo estaba muy nervioso hasta ahora recuerdo ese momento mi corazón latía fuerte y ella me decía amigo por qué te late tan fuerte el corazón y empezó a inclinar ese culito hermoso hacia mi pene y ella me dice puedes abrazarme para que no me de frio por favor ? Pase mi brazo y toque sus caderas no me dijo nada pero no me atrevía a más pero ella movía lentamente su culito hacercandolo a mi , rodando cada ves más mi pene yo empeze a respirar más fuerte no solo eso si no que a oler su cabello su cuello mientras mi mano tocaba suavemente su cadera , no aguante más y lentamente baje mi mano y empecé a tocar esas nalgas hermosas nalgas paraditas , ella no dijo nada solo movía lentamente sus nalgas me exite tanto , tanto que decidí apretar esas nalgas al apretar sentí un hilito y lo sabroso que era tocar ese culo , ella soltó un gemido corto y me dijo , amiguito que estás haciendo , eso me exito tanto que mordí su hombro y apreté más duro sus nalgas ella empezó a mover su culito yo en mi poca experiencia me fuy de frente a tocar su vagina ,metiendo mi mano bruscamente por su pantalón tal fue la violencia que llegue a mojar mis dedos , fue tan brusco que ella me dijo no!! Para para , me paltie y la solté me dijo ya calmemonos yo voltie y le dije perdón cálmate bebito me dijo , cuando me dijo bebito la pinga casi me explota y sin pensarlo desabroché mi pantalón y saque mi pene y empecé a corremela  que haces me dijo y voltio a ver cómo me masturbaba , dios mío todo eso me quieres meter ( mi pene mide 21 cm tenía 23 años ) me miró unos 30 segundo y le dije no me.quieres ayudar... Me miró se mordió los labios y la tomo con una mano , empezó a masturbarme mi pene estaba durísimo y empezaba a botar líquido pre seminal al ver esto ella llevo sus dedos a su boca y dijo que rico está llorando , voy a probarlo ya bebito ?  Abrió la boca y empezó a comerse mi pene una de las mejores mamadas de mi vida me contube para no venirme lo besaba lo lamía chupaba y hasta mordía suavemente se lo saco de la boca se puso en cuatro frente a mi en la cama y se bajó el pantalón , que espectáculo hermoso se lo quito todo me miró con una cara pícara y con una sonrisa me dijo has lo que quieras con el bebito ,yo ya estaba poseído me hacerque a ese hermoso culito y lo primero que lamí chupe bese y lamí fue su hermoso ano un anito precioso , sus gemidos eran deliciosos mordí sus nalgas moje mi nariz en su vagina estube mucho tiempo entre su vagina y ano hasta que se paró me echo en la cama me dió una chupada la escupió un poco se dió unos golpes en la cara con mi pene y procedió a sentarse sobre mi , los dos estábamos demasiado arrechos de tanto sexo oral recién sentada en mi se empezó a sacar el polo y sostén dejándome ver sus pequeños senos con unos pezones paradito no pudo más y se vino dió un grito delicioso yo aguantaba las ganas de venirme se dejó caer y yo empeze a darle mientras la tomaba del cabello y le mordía el cuello hasta que no pude más lo saqué y me vine en sus nalgas , estábamos muertos ella sobre mi retorciéndose y yo respirando fuertísimo con el pene lleno de leche rodando sus nalgas  nunca nos besamos  fue solo sexo se para y fue al baño regreso con una toalla se sentó a mi lado más calmada yo también fuy al baño regrese desnudo y me eche a su lado los dos tapado nos reímos y me dijo recién son las 4 bebito quieres denuevo ?