Jump to content

Angi rulos ex sirenas room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:crespita bonita con unos lunarcitos sexys 

2. Edad:27

3. Talla:1 65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ cintura delgada/no hay barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo mediano/ piernas no tan carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:tenia como unos ilos con unas ojitas que le cubrian las tetas y la concha

9. Ajuste Vaginal:un 50 %

10. Sexo anal:no da me dijo

11. Mamada:se da su tiempo sin apuros no gp ni visita esferas

12. Relato del Servicio: la vi y pense que era yeny rulos me acerqué y no era, bueno como las rulitos son mi debilidad y la vi rica consulta y pa adentro paleteo respectivo nos pelamos y comienza con la mamada, me lo mamó recostado en la cama se tomo su tiempo, me hacia ojitos y eso se veía arrechante, luego pasamos al cache, la agarre patas sl hombro y se la clave lentamente y poco a poco fui aumentando la intensidad mientras le amasaba las tetas y de rato en rato unos lenguazos me susurraba al oido "papi dame tu leche" jajja luego pasamos a vaquerita y vaquerita invertida ahi le pulsie el chikito y me lo nego pipipi, para terminar le pedi perrito mirando al espejo la agarre de sus manos y plac plac plac me decia cosas arrechantes y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal:se lavo la conchita despues del acto

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min  50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:22 esta vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buen cache de esta crespita sabe su chamba, le volveria a entrar en caso de no encontrar otra novedad.

Publicado

Aunque en su descripción no coincide mucho , no eh encontrado otra Angie  x aquije más me guío x los lunarcitos q se maneja la layca....

This is the hidden content, please

• 5 months later...