Jump to content

Andrea chata tuneada romm 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos saltones, mirada picara, cabello negro lacio 

2. Edad:30

3. Talla:150

4. Color de Piel:entre Blanca y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneada, cintura un poco,barriga con lipo creo, unas buenas teteras segun ellas naturales para hacerle un buen brrrrrr.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , un culote gordo ,piernas pequeñas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por la espalda, otra encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro mostrando las yucas

9. Ajuste Vaginal:un 50 %

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: buena mamada gp incluido no esferas

12. Relato del Servicio:a esta chaturris le había echado ojo hace poco, mas por las tetatas que se domina la veo en su puerta consulta y pa adentro muy servicial la monita, paleteda previa y nos desvestimos, me lo chupa sentado en la cama, de rato en rato me daba  piquitos en el cuerpo, por momentos acercó sus tetas x mi pinga creo q queria que le haga la rusa jajja ganas no faltaban, luego pasamos  al acto, se sento sobre mi y comezo a cabalgar de espaldas luego pasamos a piernas al hombro  ahi se la clave bien duro mientras me desquite con sus tetas, lanzaba unos gemidos arrechantes y me abrazo con las piernas luego pasamos  a perrito ahi le di a full mientras le pulseaba el culito y me lo nego por último la recoste completa y ahi se la clave bien duro hasta botar todos los chamos negados, terminamos  sudando, charla y pa afuera.

13. Higiene Personal: se lavo la conchita despues del acto

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:21 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y prdenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo de esta chata le entre por sus buenas ubres que tenia, me hizo recordar al porte de  jade peli verde cuando le metia su verdadera cachada y aguantaba pinga como mrd. No se si la volveria entrar, si me diera el chikito ahi si podria ser.