Jump to content

Mis dulces lesbianas pt 02

EL GATO TECHERO
 Share

Publicaciones recomendadas

Me siento en el sill√≥n nuevamente y EMI se sube a mis piernas y continuamos con el chape full lengua.¬† Ramona termino su copa y encendi√≥ su porro . Tome a EMI de la cintura. Y sub√≠ mis manos hasta sus suaves senos. Por encima del polo a√ļn. Vuelvo a ver a Ramona y estaba con una pierna en el sill√≥n. Y una mano dentro de su short. Tocandose la concha.
Me exite mucho y el pene me iba explotar el pantal√≥n. EMI se di√≥ cuenta de ello sonr√≠e y se pone de rodillas baja y me abre el cierre mi miembro sale glorioso y muestra toda su cabeza latiendo de excitaci√≥n.¬† EMI lo mira y comienza por darle besitos Pero se pone al lado del sill√≥n para que Ramona vea c√≥mo comenzaba a chuparlo as√≠ hizo poco apoco . Heche la cabeza hacia atr√°s por la intensidad del placer que me daba una boquita tan delicada .¬† En eso me doy cuenta que se sento al lado ramona. Me mira y me comienza a acariciar los webos. La miro fijamente y nos dimos un chape intenso. Fue muy rico una experta besadora. . mientras con una mano comense a meter dedo a emili que estaba hechada de lado ten√≠a cerca su culito estir√≥ la mano y accedo f√°cilmente a su conchita. Estaba mojada . Muy mojada. Met√≠ cuidadosamente un dedo para explorar. En eso Ramona suelta los webos y agarra el tronco bajo. Que emili no alcanzaba a meter a su boca y¬† hace un intento de paja. Eso ya fue demasiado y sent√≠ un aluvion de leche recorrer mi cuerpo y salir expulsado como una fuente del parque m√°gico.del agua. Le llene la boca a emili se sali√≥ pero un chorro le alcanz√≥ la cara . Emili escupe la leche al suelo y tose dos veces . Ramona se r√≠e sonoramente y le dice.. frotalo en tu cara dicen que es bueno para la piel. Nos re√≠mos los tres en eso emili le dice pru√©balo. Est√° bueno. Y Ramona ayy no. Perooo mira y dice asu cuanto semen y sigue pajeando . Ahora a cuerpo completo. Y la leche a√ļn sal√≠a pero poco.¬† Hasta que sedi√≥ la erecci√≥n. . EMI dice Woow. Si que sali√≥ bastante. Te quedar√° m√°s para el siguiente polvo? Que ?..ah bueno si claro le digo.
EMI sonrie de oreja a oreja. Pero Ramona no tanto. Pero dice vamos para el cuarto . Pero armarte más porros .ok voy a buscar más trago se va. Emili se queda limpiando la leche que había escupido . Ya ..Cuando Ramona sale Emily me dice ..vamos al cuarto. Y solo vas a mirar yo te aviso cuando te unes ok. Para que ella no se palteee. Ahh ok ntp le digo.
Pero no tengo cond√≥n¬† . EMI dice No importa solo no te vacees adentro¬† . Ok Arme los porros y voy con EMI al cuarto . Me da en control de la tele y me dice.busca buena m√ļsica ok. Y se vaa a buscar a Ram√≥na.¬† Al rato vienen Ramona con la botella en la mano ya lo hab√≠a tomando casi la mitad. Y con EMI casi del cuello se besan en la entrada del cuarto y as√≠ besandose.llegan ala cama EMI le quita la botella y me la da. Lo pongo cerca a la mesa y me siento en una silla al lado . Mientras ellas de besaban apasionadamente. Ese era un se√Īor chape. Full lengua y saliva. Entre besos se comensaron a desnudar¬† . Emili ten√≠a un cuerpo delgado muy fino . Unas tetas ricas con pezones rosados y un culito m√°s que cumplidor se sac√≥ la faldita y las media largas dejando ver toda la piel blakisimas de sus piernas una delicia. Ramona era color canela clara de pezones parrones del mismo color pero sus tetas eran m√°s grandes.¬†¬† En eso emi baja por el cuerpo de Ramona. Le baja el short .Ramona le abre la piernas . Ten√≠a un mechones pelo negro m√°s crespo que su cabello. Emili una maestra en el sexo oral se enfoca en el cl√≠toris de Ramona. Haciendo que se estremesca de placer¬† es visi√≥n me transtorno. Comense calatearme y prend√≠ un porro . Los gemidos de Ramona era. Muy exitantes tuve una segunda erecion casi tan fuerte como la primera casi al instante emily me hace una se√Īa con la mano pidiendo que me acerque.¬† Ella estaba en perrito haci√©ndole la sopa de su vida a Ramona. A√ļn no se hab√≠a sacado el calzoncito que ten√≠a estampado de calaveritas el cual baje lentamente mostrando una concha medianita con.petamente peladita y con labios rosados un poco salidos pero deliciosos . No pude evitar ver su ano rosadito y cerradito hermoso para romperle el culito pero decid√≠ no abusar de m√≠ suerte . Esa conchita rosada estaba casi goteando de exitacion. A lo cual coloque mi pene en la entrada y comense a penetrar . Esa vagina est√°ba caliente con ajuste muy bueno. Al parecer no ten√≠a mucha acci√≥n por ser lesbiana pero no era virgen. Osea era bisexual .as√≠ penetre hasta el fondo a lo cual EMI suelta un gemido agudo¬† pero de inmediato sigui√≥ chupando la concha de su marido. Le di le to pero seguro. Se t√≠a cada pliegue se esa vagina . Le yo pero seguro penetraci√≥n profunda y fuerte en eso Ramona. Alza la pelvis y suelta un aahhhhhh se estaba¬† viniendo. Con la boca de EMI. Eso me puso m√°s burro y aumente elrritmo.en eso EMI se despega con la piernitas temblando tambi√©n se vino . Ambas se comensaron a besar y yo de rodillas sobre la cama con la pinga a mil .¬† Me bajo y me siento en el sill√≥n del cuarto en eso EMI se hecha y Ramona se le pone encima. Y le comienza besar las tetas y luego baja a hacerle lo mismo que le hicieron. Primero tipo hechas a boca abajo y a los minutos se pone en tipo perrito a lo que yo entend√≠ que le tocaba su pinga tambi√©n . Me acerco y le acarici√≥ las nalgas cachetonas que tenia . Te iba un a√Īo m√°s oscuro y la concha le goteaba una del orgasmo anterior .su vagina marroncita con peluche crespo pero sin labios casi. Est√° muy linda su vagina de la marimacha. En eso le acarici√≥ con mi cabez√≥n la raja y lo pongo en la entrada . Ten√≠a una mano en¬† la nalgasa y siento un ligero temblor y pens√© . Est√° perra ya se vaceo denuevo. Creo .¬† En eso aprovecho para empujar el pene pero encuentro una pared . Dije que.¬† Es virgen . OMG que rico le voy a sacar el pito a esta maricucha .¬† Vuelvo a envestir ahora un poco m√°s fuerte y nada en eso Ramona comiesa a temblar m√°s. Y antes que la envista otra vez se despega gritando. Nooo noooo nooo¬† noooooooo
Ptm.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se√Īor que afortunado son algunos !!¬†

Buena relato hmn 11/10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web