KORAJE - Perro Arrecho Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Suena un poco sarcástico el tema pero preferí nombrarlo así, el día de hoy quizás no les escriba una picante historia de sexo en todas sus magnitudes, pero es noche no pude hablar las mil y una huevadas con mi pata, le conté una de mis pasajes de mi juventud. Hace algunos años atrás en mis inicios laborales cuando tenía 23 años, estaba de guardia en un nosocomio y me topé al salir con una mujer de mediana estatura, cabello rubio mal pintado dueña de una culo redondo a pesar de ser blanca, me miró molesta y se metió a la chamba, hasta ahí no sabia quién era esta dama. Pasaron algunos días y me la encontré en los pasillos, siendo esta personal de limpieza, como no era la mujer mas hermosa que digamos, ni jalar a mis gustos, no le paré balón, pero algunos choferes y personal de servicio la afanaban y ella siempre los miraba con enojo como aquellas fieras. Ya se corrió el rumor que le había levantado un personal de mantenimiento en copas, un huacho y hasta un chofer. Pero como todos sabemos en los centro laborales lo primero que corre es el chisme. Justo se me acaba el contrato y estaba por terminar la uni, y me iba a dedicar al 100% en mi proyecto de tesis, y fue que pasando unas semanas y me enfermo, llevándome a emergencia y me operaron, ya cuando me dieron de alta, me tope con Emma y me hablo, ahí recién le pare el habla y me dijo que siempre quería hablarme y que no se atrevía, porque la gente es mal pensada (Emma era 10 años mayor que yo) y bueno yo todavía era un polluelo no tenia mucha malicia en mi mente y le dije que podía visitarme a mi casa, pensé que no lo iba hacer pero esta loquilla de verdad fue a la casa de mis padres, y yo palteado, la hice pasar presentándola como compañera de trabajo, ya adentro y a solas me hablaba de todo un poco, de verdad que era loquilla y alegre y disfrutaba de sus ocurrencias, y pasaron dos semanas y ya estaba andando fuera de casa, fajado pero salía y así fui a parar a su casa, ya para esto se había ganado mi confianza y yo el de ella, llegaba en las tardes cuando ya había llegado de su chamba, tenia un hijo de 15 años, y como estaba de 23 nos hicimos patas y me contaba de como era su mamá, y bueno la cosa es que un día Nico así lo llamaba, había quedado para su clases de catequesis y salió dejándome solos y a lo cual era ya normal entre nosotros, y conversando y comiendo unas fresas, me habla y yo que estaba volteado, giro a escucharla pues estaba sentada en la cama a mi lado (su cuarto de alquiler no tenia muchas sillas que digamos) y sin querer ella también gira y nos besamos, lo curioso es que no tenia enamorada desde los 17 años que me había dejado otra enamorada de 23 años (me llevaba 6 jejejeje) y la agarre del talle, y ella se me apegó, y cuando le deje de besar me dijo oye a ti te gustan las tías o me estas pulseando? la verdad me paltee pero como era loquita, se rio y me beso diciéndome que lo tomara con normalidad (hasta acá yo no sabia que Emma era chibolera) así que así estuvimos calentando la leche como una semana, yo seguía aun con la dolencia de la operación, pero era tan seguido esas reuniones que Nico se la olía y se iba a esa hora a no se que, y en una de esas tardes ella mete la mano dentro de mi buzo y coge mi mazorca y lo saca y empieza a pajearlo, tmr la verdura era inexperto y esa huevada le gustaba a ella, les metería si les digo que me lo chupo o que lo metí al culo, pero de tanto correrla hasta que me vine y ella se lo apunto a la cara, csm loca de mela, y se ría, esa sería la puerta para que a la siguiente oportunidad me la cachara, pero había un detalle, en esa unidad vivía un pata que trabajaba en el mismo lugar que nosotros, aunque yo ya no por lo que estaba liquidado, y ya nos había visto o mejor dicho escuchado sus gemidos de Emma, este csm le mete la punta a Nico que se hacia el huevon pero cualquiera saltaría a defender a su madre, y sabia que me quedaba a sola con su madre. HAsta que un día se regreso de su clase de catequesis ( no me acuerdo por xq uxa se postergo) y abrió la cortina y me encuentra agarrándola de patas al hombro a Emma al filo de la cama, y lo peor de todo no nos habíamos dado cuenta y justo los instantes que entro le estaba llenando el pocillo a Emma y sus gemidos arrechantes no me dejo escuchar la puerta, la cosa es que cuando nos callamos sentimos que se tiró la puerta, al salir a revisar no había nadie, fue el momento que ella tuvo que hablar a su hijo que iba a tener nueva pareja pero yo no quería tener una enamorada mayor que yo mas de la última, y la verdad Nico se puso rebelde, a tal punto de planificar mas tarde su fuga de su casa, Emma con toda esa huevada, mas estaba preocupada por no perder su cachero que a su hijo, dijo que regresaría solo, pero esa vaina duro como una par de semanas nada mas, ya para esto estaba celebrado su cumpleaños, un par de sus invitados me jalan para un lado diciéndome que esta gallina ya se la había culeado y otras huevadas, como yo trabaja en auto servicio donde hay puras jermas que querian estar conmigo hice que no me importo, pero la verdad me habían contado mas huevadas de que era toxica y posesiva, etc, así que decidí cortar esa relación rara que me había metido solo por dármela de pendejito, y la verdad si me resultó fastidioso deshacerme de ella me quería controlar todo, incluso una vez salió así en ropa de dormir y bata para embarcarme en el taxi y decirle que no me detenga hasta que llegue a casa. Hasta que una tarde la tuve que dar finish a esa relación que me duro 4 meses. Lo ultimo que supe de ella que se regresó a su tierra, después de haber atrapado a otro chibolo y lo retuvo como su marido. De la que me salve por andar de puto. Esto estaba borrado de mi mente pero al hablar son mi pata ayer se destapo ciertos recuerdos como este. si llegaste hasta esta parte del texto te agradezco de antemano si me das un like jajajaja (broma no ando en busca de likes) 2 2
Hermann Goring Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Se comprende hermano por un culo hacemos huevadas. Casi te amarra esa tía.
Publicaciones recomendadas