Jump to content

Emma y yo

KORAJE - Perro Arrecho
 Share

Publicaciones recomendadas

Suena un poco sarc√°stico el tema pero prefer√≠ nombrarlo as√≠, el d√≠a de hoy quiz√°s no les escriba una picante historia de sexo en todas sus magnitudes, pero es noche no pude hablar las mil y una huevadas con mi pata, le cont√© una de mis pasajes de mi juventud. Hace algunos a√Īos atr√°s en mis inicios laborales cuando ten√≠a 23 a√Īos, estaba de guardia en un nosocomio y me top√© al salir con una mujer de mediana estatura, cabello rubio mal pintado due√Īa de una culo redondo a pesar de ser blanca, me mir√≥ molesta y se meti√≥ a la chamba, hasta ah√≠ no sabia qui√©n era esta dama. Pasaron algunos d√≠as y me la encontr√© en los pasillos, siendo esta personal de limpieza, como no era la mujer mas hermosa que digamos, ni jalar a mis gustos, no le par√© bal√≥n, pero algunos choferes y personal de servicio la afanaban y ella siempre los miraba con enojo como aquellas fieras. Ya se corri√≥ el rumor que le hab√≠a levantado un personal de mantenimiento en copas, un huacho y hasta un chofer. Pero como todos sabemos en los centro laborales lo primero que corre es el chisme. Justo se me acaba el contrato y estaba por terminar la uni, y me iba a dedicar al¬† 100% en mi proyecto de tesis, y fue que pasando unas semanas y me enfermo, llev√°ndome a emergencia y me operaron, ya cuando me dieron de alta, me tope con Emma y me hablo, ah√≠ reci√©n le pare el habla y me dijo que siempre quer√≠a hablarme y que no se atrev√≠a, porque la gente es mal pensada (Emma era 10 a√Īos mayor que yo) y bueno yo todav√≠a era un polluelo no tenia mucha malicia en mi mente y le dije que pod√≠a visitarme a mi casa, pens√© que no lo iba¬† hacer pero esta loquilla de verdad fue a la casa de mis padres, y yo palteado, la hice pasar present√°ndola como compa√Īera de trabajo, ya adentro y a solas me hablaba de todo un poco, de verdad que era loquilla y alegre y disfrutaba de sus ocurrencias, y pasaron dos semanas y ya estaba andando fuera de casa, fajado pero sal√≠a y as√≠ fui a parar a su casa, ya para esto se hab√≠a ganado mi confianza y yo el de ella, llegaba en las tardes cuando ya hab√≠a llegado de su chamba, tenia un hijo de 15 a√Īos, y como estaba de 23 nos hicimos patas y me contaba de como era su mam√°, y bueno la cosa es que un d√≠a Nico as√≠ lo llamaba, hab√≠a quedado para su clases de catequesis y sali√≥ dej√°ndome solos y a lo cual era ya¬† normal entre nosotros, y conversando y comiendo unas fresas, me habla y yo que estaba volteado, giro a escucharla pues estaba sentada en la cama a mi lado (su cuarto de alquiler no tenia muchas sillas que digamos) y sin querer ella tambi√©n gira y nos besamos, lo curioso es que no tenia enamorada desde los 17 a√Īos que me hab√≠a dejado otra enamorada de 23 a√Īos (me llevaba 6 jejejeje) y la agarre del talle, y ella se me apeg√≥, y cuando le deje de besar me dijo oye a ti te gustan las t√≠as o me estas pulseando? la verdad me paltee pero como era loquita, se rio y me beso dici√©ndome que lo tomara con normalidad (hasta ac√° yo no sabia que Emma era chibolera) as√≠ que as√≠ estuvimos calentando la leche como una semana, yo segu√≠a aun con la dolencia de la operaci√≥n, pero era tan seguido esas reuniones que Nico se la ol√≠a y se iba a esa hora a no se que, y en una de esas tardes ella mete la mano dentro de mi buzo y coge mi mazorca y lo saca y empieza a pajearlo, tmr la verdura era inexperto y esa huevada le gustaba a ella, les meter√≠a si les digo que me lo chupo o que lo met√≠ al culo, pero de tanto correrla hasta que me vine y ella se lo apunto a la cara, csm loca de mela, y se r√≠a, esa ser√≠a la puerta para que a la siguiente oportunidad me la cachara, pero hab√≠a un detalle, en esa unidad viv√≠a un pata que trabajaba en el mismo lugar que nosotros, aunque yo ya no por lo que estaba liquidado, y ya nos hab√≠a visto o mejor dicho escuchado sus gemidos de Emma, este csm le mete la punta a Nico que se hacia el huevon pero cualquiera saltar√≠a a defender a su madre, y sabia que me quedaba a sola con su madre. HAsta que un d√≠a se regreso de su clase de catequesis ( no me acuerdo por xq uxa se postergo) y abri√≥ la cortina y me encuentra agarr√°ndola de patas al hombro a Emma al filo de la cama, y lo peor de todo no nos hab√≠amos dado¬† cuenta y justo los instantes que entro le estaba llenando el pocillo a Emma y sus gemidos arrechantes no me dejo escuchar la puerta, la cosa es que cuando nos callamos sentimos que se tir√≥ la puerta, al salir a revisar no hab√≠a nadie, fue el momento que ella tuvo que hablar a su hijo que iba a tener nueva pareja¬† pero yo no quer√≠a tener una enamorada mayor que yo mas de la √ļltima, y la verdad Nico se puso rebelde, a tal punto de planificar mas tarde su fuga de su casa, Emma con toda esa huevada, mas estaba preocupada por no perder su cachero que a su hijo, dijo que regresar√≠a solo, pero esa vaina duro como una par de semanas nada mas, ya para esto estaba celebrado su cumplea√Īos, un par de sus invitados me jalan para un lado dici√©ndome que esta gallina ya se la hab√≠a culeado y otras huevadas, como yo trabaja en auto servicio donde hay puras jermas que querian estar conmigo hice que no me importo, pero la verdad me hab√≠an contado mas huevadas de que era toxica y posesiva, etc, as√≠ que decid√≠ cortar esa relaci√≥n rara que me hab√≠a metido solo por d√°rmela de pendejito, y la verdad si me result√≥ fastidioso deshacerme de ella me quer√≠a controlar todo, incluso una vez sali√≥ as√≠ en ropa de dormir y bata para embarcarme en el taxi y decirle que no me detenga hasta que llegue a casa. Hasta que una tarde la tuve que dar finish a esa relaci√≥n que me duro 4 meses. Lo ultimo que supe de ella que se regres√≥ a su tierra, despu√©s de haber atrapado a otro chibolo y lo retuvo como su marido. De la que me salve por andar de puto.¬†

Esto estaba borrado de mi mente pero al hablar son mi pata ayer se destapo ciertos recuerdos como este.

si llegaste hasta esta parte del texto te agradezco de antemano si me das un like jajajaja (broma no ando en busca de likes)

• Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comprende hermano por un culo hacemos huevadas. Casi te amarra esa tía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web