Jump to content

Verónica > Habitación # 8 > segundo turno.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, facciones curiosas, agraciada.

2. Edad: Sobre sus 20s, 24 años talvez. 

3. Talla: Con los tacos en la puerta 1.68 m. +/-  ; sin tacos 1.60 m. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal, nada que sobre salga.
  • Un poco.
  • Un par que se notan al doblarse.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas.
  • Uno normal, ni mucho ni poco.
  • No desentonan pero no son la gran cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuerpo bastante limpio, no me percate de alguno. Partes intimas de un tono más oscuro que el resto de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte pero no se ve que lo practique.

11. Mamada: Lo justo como para levantar.

12. Relato del Servicio:

• Bueno, me dispuse a visitar el SG por los comentarios de los hermanos sobre Dayana y su nuevo look. Bueno llegue a las 8:30 pm, y vi con agrado que han cambiado al personal de seguridad. Ya no esta el tipo con el que tuve un intercambio de palabras, eso es muy bueno. Bien, salí algo dubitativo del cuarto de Dayana, sobre sus retoques ¿hizo bien, hizo mal?, Mmmm Tamare!: Sus senos son muy grandes para su contextura, me pareció que sus aureolas están a punto de reventar. Su desempeño no estuvo mal, no me quejo pero no me cuadraron sus "mejoras". Y como segundo round había puesto mis ojos en una colorada del cuarto #20 pero cerro su puerta y no la abrió más. Y caminando pues veo a esta flaca de semblante muy ameno, una sonrisa suave, calmada. Un rostro muy simpático a mi parecer  y entre para probar suerte.
  • Desempeño: Muy amena, con abracito y todo. Pero no me jugo limpio, es de fingir mucho y te dispara todas las frases conocidas para que termines tan rápido como se pueda. Ahora, como yo ya venía de atenderme, no funciono su táctica y  tuvo que cumplir con los 20 min. del trato. xD . Misionero, 4k y san se acabo. ^^

13. Higiene Personal: Se lava ahí mismo.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 tucos por 25min. con quitada y puesta de ropa y lo demás.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas.

17. Número de Habitación: Habitación número 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptm! las sabanas estaban manchadas. =/

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sobre 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

• Uno de los rostros más lindos de esa noche. Sus puntos son a merito de aquello. Un cuerpo normal, no es el tipo de cuerpo que me haga hervir la sangre.
  • Me comento que por algo más puede dar un atención de pareja, con besos y todo.
  • Volvería? No lo sé, a mi no me gustan que finjan. 
  • Saludos. 
  • Me gusta 1