Jump to content

Verónica > Habitación # 8 > segundo turno.

muela_
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, facciones curiosas, agraciada.

2. Edad: Sobre sus 20s, 24 a√Īos talvez.¬†

3. Talla: Con los tacos en la puerta 1.68 m. +/-  ; sin tacos 1.60 m. 

4. Color de Piel: Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal, nada que sobre salga.
  • Un poco.
  • Un par que se notan al doblarse.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas.
  • Uno normal, ni mucho ni poco.
  • No desentonan pero no son la gran cosa.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Cuerpo bastante limpio, no me percate de alguno. Partes intimas de un tono m√°s oscuro que el resto de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte pero no se ve que lo practique.

11. Mamada: Lo justo como para levantar.

12. Relato del Servicio:

• Bueno, me dispuse a visitar el SG por los comentarios de los hermanos sobre Dayana y su nuevo look. Bueno llegue a las 8:30 pm, y vi con agrado que han cambiado al personal de seguridad. Ya no esta el tipo con el que tuve un intercambio de palabras, eso es muy bueno. Bien, sal√≠ algo dubitativo del cuarto de Dayana,¬†sobre¬†sus retoques ¬Ņhizo bien, hizo mal?, Mmmm Tamare!: Sus senos son muy grandes para su contextura, me pareci√≥ que sus aureolas est√°n¬†a punto de reventar. Su desempe√Īo no estuvo mal, no me quejo pero no me cuadraron sus "mejoras". Y como segundo round hab√≠a¬†puesto¬†mis ojos en una colorada del cuarto #20 pero cerro su puerta y no la abri√≥¬†m√°s. Y caminando pues veo a esta flaca de semblante muy ameno, una sonrisa suave, calmada. Un rostro muy simp√°tico a mi parecer¬†¬†y entre para probar suerte.
  • Desempe√Īo: Muy amena, con abracito¬†y todo. Pero no me jugo limpio, es de fingir mucho y te dispara todas las frases conocidas para que termines tan r√°pido¬†como se pueda. Ahora, como yo ya ven√≠a de atenderme, no funciono su t√°ctica y¬†¬†tuvo que cumplir con los 20 min. del trato. xD . Misionero, 4k y san se acabo. ^^

13. Higiene Personal: Se lava ahí mismo.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 tucos por 25min. con quitada y puesta de ropa y lo demás.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Habitaci√≥n n√ļmero 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptm! las sabanas estaban manchadas. =/

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sobre 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

• Uno de los rostros m√°s lindos de esa noche. Sus puntos son a merito de aquello. Un cuerpo normal, no es el tipo de cuerpo que me haga hervir la sangre.
  • Me comento que por algo m√°s puede dar un atenci√≥n de pareja, con besos y todo.
  • Volver√≠a? No lo s√©, a mi no me gustan que finjan.¬†
  • Saludos.¬†
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web