Jump to content

Dayanna/ Cd 21 / Peruana Trigueña Esbelta Ex Del Llanero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: afinado hacia el mentón, simpática. Tiene un lunarcillo a mitad de la frente que me ruerda a la marquita esa que tienen las hindús.

2. Edad:serán sus 24, es joven aunque tiene ya sus cachorros

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ algo / un poquito de guatita / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus formitas / culo acorde / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el lunar en la frente. Tatuajes creo que no hay, ¿verdad, Llanero?

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini, a veces se pone tímida y como que se esconde en su puerta

9. Papita: no soy muy fijón con esta parte de la anatomía femenina, a diferencia de @, sopero mayor de Shaolin. Yo por ahí la zampo y ya.

10. Servicio Adicional: no he pulseado.

11. Fellatio: no el mejor del local, pero más que cumplidor. Lenguetazos, intentos de gp y a pedido puede ir por streets.

12. Relato del Servicio: me meto en una pues ya la conozco y me aburrí de esperar a otra  casera. La flaca es ultra tratable y me cae en gracia, así que hicimos bastantes previos, lo que es una delicia siempre, pero más cuando uno está bien carretón. El fellatio descrito con ella sentada en la cama y a pedido mío, después conmigo sentado al filo y ella requebrada hacia mi. Posteriormente, paso a hacer su chamba en la silla, por bastante rato (cuando estoy muchos días sin sexo, debo elegir la posición con cuidado para no perder rápido; en este caso con ella encima, me resultó): sentada encima mío, frente a frente, besando su cuellito, moviéndose ella despacio y alternadamente con unos buenos sentones. Algunos picos también hubo. Luego al filo de la cama, siempre haciendo ella el gasto( ayer estaba flojo), ella bien abierta de piernas y de espaldas  a mí, pero algo oblicua. La flaca se conoce algunas pequeñas variantes que hacen la sesión mas entretenida. Continué llevándola a msionero, donde por la arrechura que tenía encima, y lo bien que la estaba pasando, no duré demasiado, la chapé como el dios de los burdeles manda al llegar al climax y, como seguía duro, me seguir moviendo un rato más, mientras ella contraía la conchita, para dejarme bien deslechado.

13. Aseo Personal: usualmente me lavo yo mismo, pero ayer me lavó ella mi harrycito. Ella asea también sus partes pudendas.

14. Trato de pareja: diría que casi. Es cariñosa y receptiva a las caricias que le haga uno, ayer me puse meloso con ella...

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del "Sitio", "Escuela", "A donde van los hombres", osea, las del Troca.

19. Puntaje Final (0/10): puntaje subjetivo, 7, siempre es rico disparar después de 4 días. Objetivo también, la flaca tiene un trato muy agradable y como dice mi amigo, nunca he visto que relojee a nadie.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella paraba en el 29 del cc, allá por el 2012-2013. Ex mujer del Llanero Solitario, quien siempre se resistirá a entrar al foro al parecer, aunque como sé que siempre nos lee, le saco pica por este medio :byebye:

Editado por Harry Bizarro
Publicado

.a la merfi.yo ke el llanero hago una vendetta y en un solo dia entraria con tus bizarras.solo por joder..allison..valeria flor en mitra la otra valeria la careloca...la vaca..la chancha..y de cortesia en cada polvo te llamaria y te pasaria pa ke lorees un rato con tus bizarras...hahahaahahahahahahahhahahahahahhahaahahahahahahahahahaaahahah..

• Me gusta 1
  • 4 years later...