Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado 

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo decente solo que su atención deja que desear

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazos Espalda nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:6/10

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: La peor kine que me ah tocado ahí les cuento

12. Relato del Servicio: Solo para evitar que otros hermanos de este foro caigan en esa Veneca estafadora, eh visto que ah vuelto a publicar pero no me acordaba su fono, fue en mi día de franco, la cité y quedamos, me vaciló por ser delgada la flaca me gustan así pero en esta si me ensarte, llegó ala habitación, saludo todo normal se ve rica no se puede negar era la misma de sus fotos pero una ves que le pagué cambio la webada, primero quedamos en un cierto monto por una hora antes que llegara, pero en el cuarto le cancele y que no solo es media hora y que me apurara y que tanta webada, saco al muchacho y que no hase oral la ptmdr y habíamos quedado antes todo lo normal pero ya estaba con la plata en mano y se cerraba la flaca, nosé cómo hise pero se paró el muchachon se la empuje ahí si me desquite un poco, solo en 4 no se quería mover de esa posición, acabe y se quito, cabe resaltar que en la discusión que tubimos me decía que la cuidaban y tanta webada y que no haga problema

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 100 x hora por eso me animé y me ensarte

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 900 211 943

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: Les dejo está mala experiencia para que eviten o también alguno la joda por ser estafadora, tiene sus cafichos, tiene buen cuerpo pero es enganche, tengan cuidado hermanos

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1