Jump to content

hablando huevadas con mi pata - segunda edición

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal comunidad HDL, hoy desperté con el pájaro tieso, csm si así fuera con ese ánimo al chongo jajajajaja la verdura es que solo voy por satisfacer mi apetito en mis gustos que se me ocurra, cierta ocasión salgo a la calle rumbo al chongo mentalizando: hoy me cacho una joven teen o petite, otro día hoy me cacho una negrita, otro día hoy me cojo una colocha, y así si no tengo ninguna inclinación hacia lo anterior frecuento a mis caseritas, algunas tienen buen perfomance para deslecharme otra es tubera, como hay otras que son conversadoras y les llega a la panocha si les toca la puerta apurando, también se enganchan a la lora, mayor mente busco culonas rara vez tetonas solo si fuesen naturales.

Entonces vino a mi mente otro recuerdo desbloqueado de aquellos días hace 12 años, cuando no era miembro de este foro, había mudado en el cercado de Ica, por razones laborales, y bajaba al chongo dos veces por semana de acuerdo a lo que encuentre, recuerdo también que no tenía caserita en ese tiempo, la que tuve ya se había retirado durante mi ausencia, así que entrando a casa Matilde en el tercer cuarto veo una morena media achinada, en brasier y tanga rosa, mejor la describo tipo R° aunque es ese tiempo debió tener sus 24 ahora seria 37 ya categoría milf, pero solo la describiré ojo no es atención de ahora es de hace ufff

1. Tipo de Rostro: cara semi larga, ojos medios achinados color marrones, nariz fina, labios delgados y cabello laceado
2. Edad: en esos tiempos 2010 unos 23 o 24 años
3. Talla: media de estatura un 1.60
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte atlético / si aun recuerdo / ligeros par al sentarse / senos talla peques pero duritos en ese año jajaja 
6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo bueno caderona sin exagerar mucho / redondeado y cachetón /semi gruesas y fornidas acorde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la recuerdo limpia
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con brasier esos sin tira y bikini 
9. Ajuste Vaginal: rico 6.5 /10
10. Sexo anal: no rotundo que pena
11. Mamada: una de las mejores solo por su faena no por técnica. Pues me invitaba ponerme cómodo echado en la cama y ella subía a la cama estando de pie separaba las piernas a la altura de mi pecho y moviéndose al son de la música se empinaba hasta sus tobillos y yo de abajo veía ese culote que csm visto desde abajo se me comenzó a parar la pinga así como ahora que estoy escribiendo (jajajaja es una broma) se veía ese bikini ajustando rico esa panocha pelada, y en ese momento ella se sacaba el brasier y se bajaba lentamente el bikini agachándose y una vez esto ya mi pinga estallaba, ella en esa misma posición se acomoda en pose de 69 advirtiéndome que solo es para mirar y que no le haga sexo oral, y empieza el mamey succionada de cabecita pasada de lengua al tronco, acá lo casi servicio que no recibo, mientras hacía estos movimientos masajeaba los huevitos con movimientos ricos de sus manos, como estaba a fierro me lo succionó como 5 minutos.
12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya que estoy relatando esta experiencia como relato erótico pues abajo citaré por que lo cuelgo, prosigo con el relato:
una vez terminado el mamey de ahí mismo gateo hasta llegar pose de amazonas invertida o vaquerita como quieran llamarla y dio una meneadas de cintura redondo en movimiento de vaivén, de ahí se volteó a vaquerita de frente, aquí la incline su pecho hacia mi para lactar sus pechos y ella siempre disponible y sumisa, de ahí le agarre de costadito, en ese tiempo ese cuarto tenia espejo en la pared a lada de la cama, así que pude verla mientras la culeaba, de ahí de perrito mañoson, que culo amigos durito y ancho, y para finalizar cuerpo a tierra, yo veía ese culo en el espejo y yo encima de ella que rico movimientos de lento a mas profundo y se me vino la chele.
13. Higiene Personal: si se lavaba la cuca
14. Besos en la Boca: nones pero a parte del mamey descrito me dejo abrazarla por delante y detrás antes de su faena
15. Precio: en ese tiempo 15 soles creo
16.Telefono / Anuncia / Local: naaaa sino no estaría escribiendo esta webada paso en chinarro casa Matilde 
17. Número de Habitación: habitación 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ok ese cuarto con buena luz roja y aseado, con espejos
19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque 9 si me daba el chico le ponía 10 pues no me relojeo, ni puso peros en las poses, y su perfomance en su faena
20. Comentarios Adicionales: ya esta descrito todo proseguiré con mi tema de relato erótico.
La verdura siempre la recuerdo por su buena atención quizas exagero en ponerle un 9 pero comparando con los servicios que he tenido hasta ahora, son contaditas las kines que me han dado un servicio A-1, esta morena me gustaba su cierpo tanto así que llegue a mi cuarto deslechado y en la ducha pensando en ella se me paró de nuevo la chula, me cambie mote la moto y regrese a meterle mas huevo, fue mi crush por un mes la cachaba uno a dos polvos dos o tres veces por semana. 
Le perdí rastro la busque y pregunté pero no la encontré.
Quizás alguien la saque @KENSHIRO que dices bro la morena era de ecuador y se hacia llamar en ese entonces en el 2009 como Sandra, colgare unas imágenes referencias claro que la verdadera tenia labios un poquitín mas delgado pero cuerpo va por ahí. OJO IMAGEN REFERENCIAL.
This is the hidden content, please

saludos venados, cacheros, parroquianos y sapos en general me llega a la mazorca lo que digan SANDRA  te encontrareeeeeeeee para casarnossssssss jajajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1