Jump to content

Mía ecuatoriana bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita muy bonita 
2. Edad: 22 años 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña cabello negro largo lacio
5. Contextura / Cintura / Barriga / : delgada bonitas curvas sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas gruesas acordé al cuerpo todo natural 
7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea mal hecho algunas manchitas blancas parecen rastros de algún hongo no se pero mínimo casi ni se nota
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: fui vestido como la película del juego del calamar jajajaa y eso fue el motivo de la conversación risas por acá risas por allá . Y comenzo con la acción .. mando saludos por 3 minutos y se esmeraba se lo metió hasta el fondo. Luego me preguntó dónde quieres .le dije la filo de la cama misionero ..luego la puse al hombro  y le fui dando duro no se quejaba.. me cansé y la puse de perrito que rico ..como no me venía la hice hechar boca abajo y la taladraba igual lento pero profundo.. en realidad no la vive mucho así que le pedí cucharita pero frente a frente me metí entre sus piernas y ahí me concentre hasta botar todito..
Me dijo esa pose bien rara jajajaa y bueno ahí recién le pregunté si edad y nacionalidad . 
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca:no lo intente
15. Precio: 50 + 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 7 creo que rota la vez pasada la ví al fondo al lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 porque no se quejaba ni relojeaba .. si la viviera uff sería otra cosa 
20. Comentarios Adicionales: esa carita es bonita la condenada y se lo dije y se rió agradeciendo.
Eso fue hoy martes 5 julio 2022 horas 6:30pm.

NOTA DEL MODERADOR:

@Manolete81

-LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LAS ZONAS LIBRES, JUNTO A LOS DEMÁS RATINGS, Y NO EN EL OFF TOPIC,

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Talco de la semana pasada, viernes para ser exacto
1. Tipo de Rostro:redonda, pelo suelto maso simpatica
2. Edad:23
3. Talla:1.61
4. Color de Piel: semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita,  algo de grasa en la barriga. Tetas peques
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito. Piernas acorde. Por eso le entre 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:bkini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:55%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: se arrodilla y me chupa la pieza por 3 min intenta  atorarse algo suave no senti dients
12. Relato del Servicio: le pago me calateo y despues de mamey la pongo encima mio la hice sentar ahi se estuvo moviendo mirando al espejo luego la pongo en perruno ahi la bombeo por un rato aguanta bien esta laika luego en misionero la hago subir ala cama ahi le doy y para terminar la hice cabalgar mirando para la pared yo mirando como entra mi webada en su concha ella de espaldas se movia aceleraba y ahi me vine : v
13. Higiene Personal: se paso ph en la chucha y se lavo la concha con su tina
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:50 lukas como la mayoria
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. Número de Habitación: 7 fui viernes y sabado y ahi la vi . Me dijo q va todos los dias menos lunes o marts no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): fue un polvo cumplidor, 15 min aproximado la flaca no la vive no gemia para nada, el talco fue plam de las 10 por ahi. Ya la han cachado varios o quiza otro la hace gemir... en fin xD sus 4.5 puntos le doy
20. Comentarios Adicionales:
Sin comentarios, fui por otra puta y full encerrana ptm... la probe y ya. A cachar otros culitos 

Editado por EL CHEF
  • 1 month later...
Publicado

-Ecuatoriana Mia fija en ese cuarto , de la zona norte tambien x aca de regular figura debo rank :di:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Buenas hdl, está fue mi última atención del miércoles, ya saliendo del local veo a esta muchacha en su puerta, al llegar la vi sonriente, su guiñada de ojitos y hizo que sea el recipiente de lo que me quedaba de yogurt.

1. Tipo de Rostro: Es simpática algo achinada, Bonita sonrisa, labios algo delgados, Bonita nariz, todo el momento con luz de color, la miré bien y tiene algunas huellas de acné en su rostro.

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, senos pequeños, barriga normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y caderas para su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas, como piel de tigre.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: No, pero ya está chambeado.

11. Mamada: Bueeeeena, full lengua y hace GP, rico. Chupo mis bolitas rasuradas.

12. Relato del Servicio: Como ya estaba de salida, me jaló su mirada y entramos, las consultas previas, todo ok, pago, se desviste, me toca el cuerpo y me dice que me tire en la cama para el oral, su cabello tapaba su cara, se arregla y me mira mientras lo chupa y sonreía, eso me arrecho, su lengueteada de bolas y a la acción, la tuve en misionero agarrando sus manos y luego piernas al hombro, chupe sus pezones, ella me besó el cuello, casi le doy su chape, la puse de costado, full bombeo, empezó a quebrarse, la tenía agarrando de su brazo para que no se despegue, hice que se montará y la tenía agarrando fuerte de la cadera y hacia que se siente duro en la cabalgada, ya estaba mojadita, la puse en perro y ese culito ooohhhhhh algo estriado aprecié pero rico rico, se puso en perrito y yo subí a la cama, pise la cama y a darle en perrito, es como si estuviera encima de ella, esa Conchita estaba sufriendo porque la flaca gemía y daba quejidos de dolor, le preguntaba y ella decía que todo bien y que siga, me desgracie y salieron el yogurt griego, estuve un rato pegado ya que me dolieron las piernas por el bombeo a full y la muchacha se quedo un rato en off. 

13. Higiene Personal: Alcohol y palos húmedos antes y después de la faena.

14. Besos en la Boca: Nop, pero casi.

15. Precio: 50 chaparrales.

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G.

17. Número de Habitación: 7, el número de la suerte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Después de esta atención me fui contento y renovado después de haber pasado por el trauma del día anterior, al terminar de tirar le di un beso en las nalgas para sellar nuestra relación fugaz y llevarme su olor conmigo.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Rostro algo redondo medio ovalado media cachetona, risueña con una linda sonrisa , nariz delgada ojos medio redondos y cejas bien deliniadas ,cuida mucho su carita , pelo lacio largo me parecio negro bien cuidado largo hasta el culo ....

2. Edad:
-25 años aprox...
3. Talla:
-Promedio de 1.65 de talla...
4. Color de Piel:
-Trigueña...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea de regular figura llamativa en la seccion q esta.  si tiene cintura con ayudin en la barriga le quedaron marcas notorios, senos caidos de regular tamaño nada llamativos...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Si se maneja regular en caderas esta bien para su talla, culo si cacheton de regular tamaño pero con falta de forma , piernas delgadas algo toscas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No le encontre tatoo en su cuerpo ...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Siempre anda con un bikini de 2 piezas reposada a un lado de su cuarto....

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste trajinado...
10. Sexo anal:
-No lo hace x esa via...
11. Mamada:
-Regular nomas se toma su tiempo pero falta tecnica , solo tronco y cabeza bien mmado nada de chupada de bolas ni Gp.....ella en cuclillas mirandote x ratos...
12. Relato del Servicio:
-Nada ya pendiente un buen tiempo con esta layca, llamativa creo la unica en ese pasadizo , le entro solo xq hay veces q el material del local esta hasta el culo, asi q probando suerte la pulseo y de fresa pa su cuarto....obvio fue atenta a la consulta si no no hubiera entrado, adentro igual se porto conversadora y buena onda antes del cache , con el pago concretado y ya calatos procede con el mamey q fue pa el olvido regular time sufuciente para dejarlo tiezo, como le vi buen poto la puse a cabalgar a esa mona, su piel era tosca aparte q estaba fria csmare friolenta de mela ,regular sentones se daba bueno quiebres y samajeadas de lado a lado pa torser pichulas ....luego de costado me saco culo quebrandose mirandonos al espejo le daba x charlar pero x ratos era de las laycas q no gime solo esconde su cabeza o mitra abajo jajaja asi q mas duro le daba pa q esconda la cabeza, en misionero igual se pierde mas ajuste pero juntando sus patas mejora algo al final perrito demencial , pero ese rabo no se armo como queria a pesar q se quebro a lo maximo como buena layca no se formo el corazon que me gusta ...bueno igual le di de alma para q saliera toda la leche ...

13. Higiene Personal:
-Limpia se pasa y pasa alcohol al cuerpo , aparte q se lava la concha y se pasa trapecio...
14. Besos en la Boca:
-Nica ...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Local Sexy geishas...
17. Número de Habitación:
-Ya fija buen tiempo en el cuarto 07....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ordenado con calentador, en esa recta hace un frio de mierda nadie jode x o menos no se siente mucha bulla de la musica...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5.5 puntos esperaba o tenia mas espectativa en ella, su cuerpo aparte me la bajo un poco igual su trato era frio , no regresaria nica otra vez..
20. Comentarios Adicionales:
-Nada resaltante solo q viene de la zona coño norte donde viven la mayoria de las laycas de la buena vida :big_smile:

• Me gusta 5
  • Gracias 2