Jump to content

DAYANA ECUATORIANA | PIEL CLARA | CULONA | MEDIA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando a Perla, pero no fue ese día csm,estaba a punto de cacharme a Xiomara, pero luego de de dar una vuelta veo a esta kine que me llamó la atención, me pareció guapa , y me gustó su cuerpo. Le hice las respectivas consultas y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, cabello negro, cejas delineadas

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: + de 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía buen cuerpo / si maso de cintura / al sentarse se le notaba algunos rollos, pero no incomodaban/ senos medianos, ricos para chupar , unas de las razones por la que entré

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso / rico culo csm , por eso entré / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un trikini negro transparente

9. Ajuste Vaginal: si maso

10. Sexo anal: me dijo que no daba y eso que le ofrecí pagar más

11. Mamada: maso de mamada, un poco de gp, no lamida de bolas, algo de 3 a 4 minutos.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto, me voy desvistiendo, ella tbn , pero me pide el pago adelantado. Luego de un par de manoseo, me pone el doncón y empieza la mamada relatada. Empezamos en perrito y le voy viendo ese culo rico,le doy en buen tiempo y se empieza a escuchar los gemidos. Luego cambiamos a costado, donde le doy parejo mientras le manoseo las tetas y el culo.  Luego cambiamos a misionero, donde le chupo sus tetas ricas, de paso le doy besos al cuerpo y se dejaba. Le digo que se me monte y se va dando sus saltos en breve tiempo y le voy chupando sus tetas . Luego me dice en qué pose terminamos y bueno no quería renegar porque yo soy demorón, le digo de nuevo en perro y se pone en posición.

Mientras voy manoseando ese culo rico que se manejaba,aumento el ritmo con todo el chacra que me quedaba en esa pose, hasta terminar . Luego nos vamos cambiando y ella tbn. Hablamos un par de huevadas .

Me despido con su agarrada de nalgas y me jalo . 

13. Higiene Personal: Sí se limpia con alcohol y papel higiénico

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de atencíón/Precio: + de 15 minutos cachando / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm a pesar de que tiene buen espacio, le falta orden al cuarto, la cama es media jodida para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  hubo un poco de relojeada por lo del final, pero si dejaba chupar las tetas a placer , pero  no le gusta que la nalgueen

20. Comentarios Adicionales: no sé si vuelva por otro polvo, aunque creo que si estaba más suelta al final por lo que se dejaba manosear a pesar de que ya habíamos terminado el polvo.

@Galancito

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda con brackets

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70 media altita con tacos

4. Color de Piel: blanca maso menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien / bueno / no levi

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si chanchazo / si acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piEZAS

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: en algo 

11. Mamada: normalon lo hizo x cumplir 

12. Relato del Servicio: 

Bueno la veía q rotaba entre brisas y  este local tonces la chape aka x buen rato estaba en encerrona y espere un rato no mas mientras pululaba entre el otro piso luego de q abrió la puerta me gano el pase de ella de espalda y buen tarrazo tenia luego de las consulta pasamos a lo que vinimos , le pago sus honorarios y se comenzó a desvestir nos pelamos todos excepto ella la parte de arriba luego pasamos a glowjob x un rato habra sido y luego se sienta encima mio y comenzó a moverse medio flojo despues le pido q se invierta y la nalgueo por ratos pero sentí q no le gustaba tonces le voy emtiendo dedal x su ass para ir lubricando y cuando le pido de doggy por el ass se movió y le meto mi chala rico al comienzo aprieto pero luego lo vi medio flojo para finalizar le pongo misionero y como q grita q ya no aguantaba y se la meti vaginal nomas ya q gritaba mucho pero como no se senti ajuste y ya habia pasado mas tiempo de lo debido me dijo q allí terminamos tonces sale medio bajoneado x no botar la milk con ella pero en fin hicimos cardio nos cambiamos y  fuga antes q venga los operativos.

13. Higiene Personal: lo normal ph / alchool

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 35 + 15 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 4to piso 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca un poco kisquillosa no kiso sacarse el brasier con maya pero también no tiene mucho bulto allí arriba

:matrix:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Saliendo del altamira
1. Tipo de Rostro:Para que es guapa carita fina nariz recta labios medios carnosos y cabello negro
2. Edad:le pongo 25
3. Talla:160 es media 
4. Color de Piel:clara con chupete en la teta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:creo que recién ha salido del embarazo pero mantiene formas si tiene su guata y senos medianos con ricos chupones para abajo
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene culo cachetón y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo marca en la teta
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro
9. Ajuste Vaginal:regular
10. Sexo anal:si me lo dio
11. Mamada:acá ella me lo chupo normal y luego la cache por la boca con su gp
12. Relato del Servicio:ingrese y la veo me reconoció unas bromas ya la había cachado en el brisas la apachurre nos calateamos me tire en la cama y empezó a mamarla luego la cache por la boca ella es arisca pero la domine pasamos a misionero dónde la pegue así mi y le dije no me relojees se rió me dió las tetas que lo succione y salió un poco de leche mientras sentía mojado abajo pasamos a perro donde le marque el asterisco y le pedí el ano me unto la verga y para adentro ella estrujaba sábana luego en misionero dónde mame tetas lami cuello ojo ella no se deja pero la convencí no aguante di picos patas al hombro full culo y luego si pose de ella de costado bote el semen en su ano
13. Higiene Personal:solo ph
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:50 con culo
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:la primera vez la comi en el brisas por eso se acordó de mi pero hay que domarla es reloj
  • Me gusta 1