Jump to content

Lizzeth Colombiana Aguantadora Del 3 Cabezas Chimbote

PedroAlferrano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agradable, morena clara de labios carnosos

2. Edad: aprox unos 22

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, barriga normal nada de panza, cintura mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, formadito y paradito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha tiene tatuaje de conejita playboy, al igual en en los tobillos tatuajes de frases que no logre ver con claridad porque estan con letra scrip

8. Apariencia / Vestimenta: portaligas tcones

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: fui por el full anal, me lo dio.

11. Fellatio: Paciente aunque diria no mas de lo normal.

12. Relato del Servicio: Fui por el servicio especial, el anal, ella me lo dio por 50 mangos, me invito a sentarme en la cama, se echo sus lubricantes y me dio una mamada calmada, hasta que se me puso piedra, luego se puso de costado y ella sola se lo empujo, demoro un poco pues me pidió que sea gentil con su ano, que casi no daba ese servicio, asi que en un ratito ya estaba golpeando su espalda con mi vientre, sacandole la mierda hasta que cambiamos un par de poses más, y yo nada, quería seguir dandole mas, ella con esos quejidos de acento colombiano solo hacían que yo me excitara aun mas. Es lo mejor de ese embrujo, que arrechante cuando te dice "usted no se preocupe, que aquí la va a pasar rico, sólo dígame en que pose quiere...", "es usted un cachero, pero no tenemos mucho tiempo y yo por mi culo no puedo aguantarlo más, no se imagina lo que me duele", así que me dio unas mamadas y le di piernas al hombro, me quede exhausto y sudado como un caballo de carreras, bueno pues, la hembra fue muy atenta y me atendió muy bien. Luego me dijo que recien llegaba con otra amiga, venían de Cali, y se quedaba dos semanas, el 12 de junio se iba para Lima y de ahí se embarcaba a su tierra.

13. Aseo Personal: Se lavo luego del cache, me lavo con champu

14. Trato de pareja: Pues fue bastante amable y atenta

15. Precio: 25 normal 50 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un antro basico,

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...