Jump to content

Carla venezolana Milf culaso blanco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, ara redonda, cabello negro y largo tipica venezolana. 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena con rollito, senos chiquitos para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un culaso blanquito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas: creo que un par pero chicos.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido, que tapa sus rollitos y deja ver ese culo.

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: esta atención fue del sabado 2 de julio, hice mi recorrido y el nivel sigue bajo, esta chama primera vez que la veo pero debe ser recorrida de otros chongos, la vi pasar por el pasadizo con tremendo culo blanco que me.jalo y me imaginaba sus piernas en mi hombro ptm. La segui a su cuarto hice la consulta y adentro. Nos calateamos y vi su rollito pero ese culo compensa tremendas caderas que empecé a acariciar,  le meti mano por todas partes y besitos a sus pechitos, quede erecto para la mamada, luego la pongo en misionero, al hombro donde acaricio esas piernotas que me arrecharon desde el principio, la chamita colabora y se deja cachar pasamos a perrito y le doy duro con los aplausos al público la chama da sus gemidos fingidos, luego le pido al filo de la cama de costadidito y otra vez al hombro donde le cruzo las piernas y termino. Nos despedimos con beso en la mejilla y me dice espero que vuelvas. 

13. Higiene Personal: limpia, alcohol. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: S G

17. Número de Habitación: ese dia 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el poco ajuste pero 6 por que la chama se deja tirar bien. 5.5

20. Comentarios Adicionales: la chama llama por su tamaño y lo blanquita, colabora a la hora de tirar. Se que si la vuelvo a ver me arrecharia ese gran culo. A los que les gustan las culonas aqui es.

• 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda  bonitos rasgos ojos grandes maquillaje decente.

2. Edad: creo 29 años 

3. Talla: 1,80 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande carnosa, si tiene cintura, barriga semi plana flácida, senos medianos creo que están operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,el  culo se ve grande le falta forma esta flácido con celulitis, piernas largas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo creo que no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: aggggg

11. Mamada: dijo que me acueste me puso el condon y empezó a mamar pero  lo hacia tan suave que no sentía nada luego le puso un poco más de intensidad el pene empezó a levantarse el oral duro 2 minutos  pero igual le falta bastante.

12. Relato del Servicio: la vi el lunes me llamo la atencion pero ya no tenía leche volví el martes le consulto me responde amablemente  procedo a ingresar nos saludamos ella me empieza a bailar mientras la empiezo a desvestir  besandole el cuerpo me pide que me acueste y procede con el oral ya descrito luego ella sólita se trepa y cabalga siempre abriéndole las nalgas para que entre todo luego la pedí perro para domarla y así fue le di de alma plaplacplac ella gemia bastante  y comenzo a botar un poco de líquidos luego le dije ponte boca arriba y comencé con el misionero igual le di fuerte  luego pongo sus  piernas al hombro dándole muy duro  y ella empieza con el concéntrate amigo  entonces le volví a pedir perro ella me pidió que lo haga parado en el piso y ella en perro así fue pero me quedo muy alto  su vajina me puse de puntillas y le di duro hasta que salio toda la leche luego ella misma me saco el condon y me limpio el pene parece que esto lo aprendio de su amiga Paula colombiana .
13. Higiene Personal: se lava no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pucha me toco un cuarto pequeño hacia mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: es amiga de Paula colombiana .

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es media milf cabello negro pensé q era colocha pero era veneca tmr 

2. Edad: base 3 puede q 33

3. Talla: 1.75 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita csm lo más rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cinturita, sin wata todo con ayudinn, senos medianos operados OJO no deja q se los besen o chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas patas y un chanchazo con celulitis pero ricos, piernotas por eso utiliza falda y no calzón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre va de falda y top

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: como al hermano te pide q te eches de toma su tiempo lo hace despacio nada hard no boloñea y no hace gp 

12. Relato del Servicio: bien bajo el level estaba esperando ver el cuarto de una puta q estaba chupando con un cachudo estaba de tigresa csm q Rica no sé su nombre si alguien ayuda xvr, dije como sea quiero una colocha, no monas pirañas ni venecas creídas quería una princesa del caché no vinieron mis agendadas 

la vi a lo lejos y entre en una me recibió bien con un baile se quito la ropita la paleteee todo luego del mamey empezamos misionero q rica vista blanquita con sus tetitas paraditas q no deja besar ni tocar tmr punto en contra luego perrito al filo luego misionero al filo paso a cabalgarme mirándome y luego se volteo q Rico culo csm Vite toda la leche 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sería 6 pero no deja las tetas 

20. Comentarios Adicionales: no creo q volvería a entrar ósea me trato bien pero es un polvo normal 
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches estimados HDL, 

Saliendo del antro rosado, regresando al turno noche, despues de siglos. Me di una escapadita y valio la pena. ( yo ya me imaginaba que ese culazo tenia grumitos y valio la penar arriesgar. La verdad fui por Dubraska, para que me saque la mala experiencia de hace pocos dias, pero justo cuando me iba a meter al cuarto de Mi amor Dubraska, vi a un mujer altota y blanca .. asi que arriesgue.

1. Descripción del Rostro: Una mujer hermosa, de rostro pequeño y ojitos grandes. ( còmo chupete puede ser putaaa)

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.67  sin tacos, con tacos es una yeguazaa

4. Color de Piel: Blanca leche, con pequitas - qué ricura de hembra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura de vedette. buena cintura y tetazas blancas de plastico, pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS!! y un culazo blanco - con grumos, pero a quien le importa, es un culazoo blanco - y piernotas que con los tacos se ve un monumento de mujer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seria una mujer perfecta para mi, si no tuviera ese tatuaje en el vientre bajo: una pluma con tres estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y minifalda negra: se veia hermosa

9. Ajuste Vaginal: si, regular ajuste, sobre todo en DOGGY

10. Sexo anal:
no lo da x nada!!

11. Mamada: buena, se entretiene con la cabecita, lo chupa como chupetin y se traga el sable hasta la raiz: buen GP! Solo le falto las miraditas, PERO que una hembra de ese porte te la chupe es un sueño. 

12. Relato del Servicio: mientras todos estaban entretenidos mirando el show de Diana # 25 - pasó la entrevista. me abrazo y susurro al oido. Le vi el rostro mas de cerca y se veia hermosa. Le agarre de la cintura y adentro. Me bailo bien rico, besos en el cuello y esa minifalda se subio solita dejando ver ese culazo blanco sobre mi pajarito. Le sobe las tetas a mi gusto y la puse en cuatro en la cama,  le saque la tanguita: Qué rico, sin olores y le di unos besitos en cada nalga. Por cierto es una culazo cuando esta en perrito!!  Lo mejor de todo: No me cobro, yo le dije despues de la mamada y pague.  Aqui un punto en contra, ya no se moja sola, uso lubricante. La puse en 4, le abri las nalgotas fofas, puse mi gampi sobre semejante valle y me hice una rusa con su culo. 😁 Se cago de risa y agarro a mi muchacho y se lo metio, buenos gemidos, al ser tetonaza se agarra las tetas. El panorama es hermoso: una mujer blanquita, culonoza y hermosa!!  Advertencia: chipis abstenerse xq ese culo roba. Pasamos a misionero y le bese las tetas plasticas. Cuando la puse en cowgirl practicamente me aplasto pues esa una mujerzota. Finalmente le dije en 4 para acabar y aqui si me volvi un sadico: le di duro y parejo, sus gemidos y esos hermosos ojitos y bello  rostro mirandote en el espejo me arrecho y salio mi prole. Lo mejor es que ella siguio moviendose hasta sacarme todo el liquido, y una  vez acabado se le vino la pichi!!! 😅

El broche de oro: me limpio la pinga; esto me hace sentir super bien.

13. Higiene Personal: se lavo la cuquita despues del cache y se paso pañitos en las tetitas. 

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 y 50 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 
8 xq es hermosa, blanquita, jamas me relojeo, acepto el clap clap clap sin quejas,  fue obediente y es buena onda. Ella sabe como funciona este juego. (Aun que le quitaria 1 punto por los grumos, xq pensandolo friamente seria un manjar si cuidara ese aspecto)

20. Comentarios Adicionales: Volvere xq quiero un recuerdo de ese culazo, me encantan las mujeres blancas y mas si saber hacerte sentir bien xq al final del dia uno busca eso!

Ahhh dice que solo esta de martes a domingo desde las 4!! 

Editado por Lheocillo
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Estimados, una regalito de semejante culo ... para que quede constancia.

This is the hidden content, please

Saludos,

Your Friend Leo

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Ovalado con ojos llamativos

2. Edad:
26 años la Vi joven

3. Talla:
1.67

4. Color de Piel:
Blanca como la coca, que rico sería jalar coca en ese culo gordo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mujer voluptuosa alta, cintura a corde a su talla no tan definida ni tan cuadrada, leve no jode, senos medianos recién operados(no encuentro otra razón por la que se cuide tanto)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culazo blanco y dos buenas piernas de piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una yeguaza en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un mini y su escote, el mini esconde sus imperfecciones(pero yo no vengo a kchar modelitos)

9. Ajuste Vaginal:
30 a 40

10. Sexo anal:
No lo ví sellado, quizás su marido se coma esa cola

11. Mamada:
No entraba en toda su boca y por momentos me morida mucho la pinga, ya tiempo que no encuentro loquitas que muerden... Luego se atoro con todo mi mani y Vi sus ojazos un poco medios lagrimosos.
Una bella prostituta la veldad 

12. Relato del Servicio:
Hoy baje con la finalidad de lactar como huerfano en la colocha Lola o la colocha Mariana, tmr me llegó al pincho no verlas y todo lo que miraba era full desmonte. Esperaba en la 66 con la esperanza que Eyva aparezca y nada de nada(las veces que bajaba domingos siempre encontraba carne descente) Ya molesto me fui por un par de chelas a la barra.
Divisaba los cuartos de la barra pude reconocer a la 25 la supuesta candy del geishas que raramente se mosqueaba para ser la candy de este hueco. Y de pronto abre la 27 y se presenta este animalon de mujer, no la dude y entre de one. Arrancamos con paleteo dónde media mi berga hasta donde iba a profanar ese chanchaso y tocando su piel suave.
se voltea y la mando a chupar banana que rico de recordarlo se me sale una gotitaaaaa; entonces ya armado procedemos al gran ella encima a la mrd sentía que me reventaría las caderas pero como buen Sayayin aguante y metí turbo(nótese que sentí que se mojo) pero me percate de que no le gustaba lo hard sino el soft sex, luego de ese análisis pasamos a misionero donde mi berga salió empapada y luego en perro dónde si no logré que se moje y pa finalizar me enloqueci y subí las dos patas para seguir cabalgando semejante mujerón, entonces en mis últimas arremetidas la sentí algo incómoda con sus tetas.
Finalmente termine y me ayudó a sacarme el condón dónde no ví que botase mis renacuajos al tacho(raro pero en fin)

13. Higiene Personal:
Olia riquísimo, wu perfume me engancho y mi ropa huele a ella jajajajajaj

14. Besos en la Boca:
Nones a menos que fuera el primero del día 

15. Tiempo de Atención / Precio:
11min 
50 dinas dinamitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bagreishas

17. Número de Habitación:
27 
Ese número siempre me salen buenos polvos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jode demasiado el parlante mis oídos me molestaban a la hora de fornicarla

19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales:

Flaca que le gusta el softsex, pero hermosa si lees esto di al consumidor que tus tetas están recién operadas y un mes o dos ya van a estar disponibles(después que se te reviente una teta toda la inversión al agua)
Sin más me despido y poco a poco agarrando mis minutos habituales xd
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Espero volverte a ver pronto hermosa patona y culonasa. 

#hailhdl 

#hailantimilongas

Jajjajajajaja y me despediré con tu frase asquerosaaaa

Achiiiiiiesssssss 

Youtuber asqueroso jajajajajajsj

Publicado

Saludos Hermanos, dejo mi ranking de esta veneka simpática, fue un buen servicio, algo raro en las estafadoras que son las del país de Masburro:

1. Descripción del Rostro: Bonita rasgos finos, media achinada, simpática facil que por la calle volteas a mirarla

2. Edad: Calculo sus 28 años, como dije este oficio acaba rápido a las kines, quizás tenga menos

3. Talla: Descalza va por el 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura formada, barriga algo leve de rollos al levantar las piernas al hombro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, no tal nalgona, pero se defiende muy bien ese culo, piernas anchas que hacen juego con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, me dedique a convencerla que me suelte el anís

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini negra que en ese momento me hizo cambiar de opinión ya que iba a atenderme con una patona que estaba en el 30 pero por la manera de contestar no me convenció

9. Ajuste Vaginal: Confirmo lo que dijo @Gabriel Jesus

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada: No fue tan espectacular pero estuve decente, paso la lengua por los huérfanos, le gusta entretenerse con la mitra

12. Relato del Servicio: Ese día estaba buscando algo rescatable de este muladar, veo en el 30 que sale una kine (mas parece peruana no tiene dejo), buenas piernas y caderas, pero mas fría que poto de pinguino, debe ser de la escuela de la veneka estafadora de Ashley (cuídense de esa perra), así que me pare a un costado y estaba por entrar y en eso se habré la puerta del costado y sale esta hija de Masburro, en una se me paro, me acerque a preguntar, buenas respuestas y para adentro, después piquito de saludo, me dio su nombre y me dice: Carla para el Perú y empezó a sonreir, pague los acordado, me lave las manos y empece a meter mano por todos lados, solo que me pidió que no le toque los pechos que los tenia operado y que le dolían, pero me gane que son pezones claros, dando para rosados, me ayudo a quitarme la ropa y en una me agarro la huasa y se reía, me invito a echarme en la cama, me puso el disfraz de jebe y empezó con la mamada, poco a poco mi tronco empezó a despertar, con la otra mano me acariciaba las bolas, ya al palo, se entretenía con la mitra, de rato en rato pasaba la lengua por el tronco, todo momento trate de hablarle bonito, en un momento le baje la cabeza y paso la lengua por las bolas, ni me pregunto y se subió en una y empezó a cabalgar, cambiamos a un misionero, de costadito levantando la pierna y para terminar volvimos a misionero donde bote el yougur, me ayudo a limpiar mi huasa, besito de despedida y chauuu.

13. Higiene Personal: Todo bien, limpia la kine

14. Besos en la Boca: Nada solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Habre estado un poco mas de 20 minutos, lo bueno que no relojea, espero que sea igual para todos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Esta en Stafa Geishas

17. Número de Habitación: Ese día la encontré en el 29, parece que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenada y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5, no apura y trata de que lo pases bien

20. Comentarios Adicionales: Es una de las pocas que no esta con el tiempo y acepta las poses que uno quiere, cosa difícil de encontrar en este cuchitril.

Saludos
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: belisima

2. Edad: 25-26

3. Talla: pasa el 1.70

4. Color de Piel: caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la parte del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una blusa azul y una falda negra

9. Ajuste Vaginal: Siempre ajusta esta heitara.

10. Sexo anal: Lo que me sorprendio es que ya no lo da y pensar cuantas veces rompi ese orificio con sus 3 lunares al hilo, las veces que le saque barro y sangre aquel 4 de febrero y que me decia nosea tan toche que ya me dejo toda adolorida , esos tiempos se han ido. 😞

11. Mamada: Buena mamada, visita trronco y te empieza alagar te dice cosas para arrecharte

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta media altiva , me miro y ya me conoce que solo voy para sodomizarla desde el 20222 siempre la sodomizaba aesta chama con cara de angelita, me hace acordar a una chama en mi epocas de uni que era de barquisimito ahora en USA , la veo y ella me mira al toque entro sin preguntarle el precio ni nada ya nos conocemos desde el año pasado,entro y de frente intento lamerle las nalgas a lo cual amablemente me dice que no que asi ya no trabaja, intento succionar los pesones y me doy lagrata sorperesa que se los operó lamentable a mi me gustan naturales, no le dije nada le veo la piernas y el culo blanco me tengo que poner de puntillas y saltar para puntearla a esta yegua, siempre se deja hacer eso, me empieza a querer hacer el habla haciendoime preguntas como he estado, que he hecho no le conteste y le empece a agarrar las entrepuernas, ay ya calmate me dice, se pone calatita le dije para que ponga las luces blancas a lo cual atraca le veo toda la concha y su hermoso cuerpo,, que me la chupe en 4 le digo poniendo el culo en el espejo para verle la concha intento agarrarla me dice que para mi no ????, ahi chamita, le digo que tal esta el chiquito , me dice que ya no trabaja asi que solo se lo da a  una persona quien sera el suertudo, seguimos la pongo en misionero le agarro las piernas lo mas raro que esta vez me empezo a mirar seguro que estraba de buen humor ya que casi siempre cierra los ojos, le cerre las piernas y me enferme como mi pichula entraba a aesa hermosa concha ya bien recorrida, la pongo de costadito le empiezoa  dar duro y escucho el " no sea tan toche" que me arrecha a un mas y le doy fuerte ella se muerde los labios y me dice ahi que tal vara , la follo mas fuerte imaginado que le estoy dando por la cola,la chama sigue gimiendo, despues de un buen rato le digo que se ponga encima de mi en vaquera ella se vuelve loca y todo ese culo choca con mi cuerpo de manera violenta y me empieca a agarrr los pectorales y el cuello, la volteo agilemnte me dice que tengo mucha fuerza, la sigo penetrando y le digo en perro, al ver ese durazzno le digo te propongo matrimonio jajjaja se rie la chama, le sigo penetrando aa gusto simpre viendole el * que tanto me enferma, trato de agarrarla disfrutar lo mas que pueda a esta hermosa criatura. sale mui leche y me dice que rica vara sacandome el condon y acercandose a mi, se que lo hace para que me tenga amarrado pero ni necesitra hacerlo siempre la visito 1 vez a la semana desde el 2022.

13. Higiene Personal: Siempre limpuia

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: GEISHAS

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buennas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Una pena que ya no de el culo, sinceramente queria desgarrarselo.

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda  muy bien  se ve Boca chica  mamonas bien  maquillada 

2. Edad: 29 x hay

3. Talla: 1 59  alta  se ve  con du tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  cintura ancha  barriga  plana senos  grandes  operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota  culo grandote  pero  flácida  piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tres creo  no tome mucho  Atención 

8. Apariencia / Vestimenta: todo  negro  calzón  y brasier  y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: ya muy  recurrida  40%

10. Sexo anal:no quiso  pero se ve  usada 

11. Mamada: toma  su tiempo  no hace gp ni 69

12. Relato del Servicio:bueno  gente  hoy baje x esa  lares  toda las puertas  estaban casi  cerradas  algunas  chikokas  almorzando tenían  q darme muchos  vueltas  hasta  q habrán  la puerta  y ya ps lo saqué  la la vuelta  a bella     con carla para adentro pero  primero  consultas  y ps mi anime  y un saludo  abrasito  tocadas  de culo y un bailesito yo punteando  y ps lo saqué  su calzon y s sacó  su taco casi  m tamaño  y ps de allí m pasó alcohol  alos castillos  y empezó  mandar  saludos  de rodillas  y luego  echada   ps m pregunto  q pose quería  y lo dije  al filo lo abrió  bien  las piernas  q tal chucha  bien  cuidado  no tan marrón  y ps empese  taladrar  y ps como entraba  mi maní  luego a perro  🐕  ptm un culaso   blanco flácida  con estrías  pero  no mucho  donde m desgracie  casi  le meto m dedo  al ojo  de chancho pero  le mete  nalgadas  y luego  costado  una pata le abrí  bien  como  se veía  especular  la metida  de chorizo  y para terminar  piernas  al hombro  dónde  lo aguanté  y mi vinos  el estrés y bate  récord  13 minutos  mi pasó  alcohol  ph y lo cancelé  y un abrazo  y chao

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika no quiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min con cambiada de ropa / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un4

20. Comentarios Adicionales: nada q dicer  venados   como  mierda  casi  lleno el local 
  • Me gusta 1
Publicado
En 12/4/2023 a las 5:30, NICOLAS MADURO dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 

Completa el precio