Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto pasó el viernes pasado plan de 3pm conocí está perucha de Tingo María deben culo.

1. Tipo de Rostro: es algo agraciada pero tampoco es una belleza, tiene lo suyo.
2. Edad: entre 24 y 26 año le pongo
3. Talla: 1.60 con tacos parece un poco alta
4. Color de Piel: trigueña es de Tingo Mariaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si tiene cintura/ barriga plana / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culo carnosao, ricas nalgas / piernas de acuerdo a su cuerpo. Tiene sus curvas, bonita silueta nada en exceso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pelo negro lacio largo y para con una vincha.
8. Apariencia / Vestimenta: las reconocerán porque para con un jean al cuete que le marca todo es culo, casaca jean también
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular que va sediendo con la remojaada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal,  intenta gp solo intenta, laamida de arriba a abajo, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: ví algunas chamas operadas otras baagres, y está flaquita se veina natural así q me animé, entramos a un telo de mala muerte se bajó el pantalón, la amase todo ese culo carnoso, ricas nalgas me puso el pre se arrodilló y me la lacto en 2 poses, le pedí que de sentones, rico rebotaba todo ese culo, luego como que quiso apurar y le di en perro agarrándole de la cinturita , ahí se metió sus gemidos porque se la metí en una haasta el fondo hasta botar la leche.
13. Higiene Personal: no se puede pedir mucho ya que no se bañan, mejor es llegar temprano cuando recién salen.
14. Besos en la Boca: no beso prras
15. Precio: 45 + 15 telo le dije q solo tenías 60 y atraco.
16.Telefono / Anuncia / Local: donde siempre en ese triángulo entre Jr cañete, zepita y alf ugarte
17. Número de Habitación: el del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de mala muerte 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 el telo y el lugar no ayudan, ya que apura y hace lo justo para q termines
20. Comentarios Adicionales: el sábado fui de nuevo y estuve un la bodega tomando una lata, la vi de nuevo que en menos de 45min se llevó a 2 hdls al telo. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado cara de Charapa promedio media cholita. 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de flaca delgada pero formada. Cintura formadita. Nada de barriga solo un royo cuando se sienta. Senos medianos a pequeños no se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero em conjunto cln su cinturita la hace ver ricaza. Culo paradito grande estará en sus 95 aprox. Piernas que hacen conjunto cln su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una casaca jean negra y un jean negro. Parece ecuatoriana pero cuando habla se le nota que es carne nacional

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atencion de hace tres días estaba como loco buscando a la culona Laura por chancay y zepita. Bajaba y bajaba por chancay pero nunca la vi pepepepe. Bueno en eso que ya me estaba reyirando resignado vei a esta falquita, se le veia una figura formadita y natural. Le consulte el precio y nos fuimos a follar a laraburre. Adentro se quita su ropa pero no la parte de arriba. Me pone el gebe y comienza a mamar mi pinga. Lo hace de una forma buena pero no hace gp sí lo chupa bien pero solo llega hasta la mitad. Le agarraba el culo mientras me chupaba la pinga, ese culo esta durito y formado. Se nota que es joven ese potito. Bueno después del oral ya estaba fierrazo me hecho y comenzo a cabalgar, ajustaba rico su panocha le dije que se hiciera unas buenas movidas y obedeció. Le pedi que cabalque volteada para ver su culo y obedecio que rica vista me daba la perra. Luego la pongo en perro y la penetro con furia como sonaban los aplausos la flaca soltaba gemidos y ponia su culo de costado para que no le entre mi huasa completa. Pero como ya sabia su pendejada le enderece el poto y le meti mi pinga entera. Habran pasado como 10 min de cavhe y ya me pedía que acabara. Le dije: Pero en la calle me dijiste 20 minutos. A lo que me responde: Así es el tiempo, ademas en el cuarto no te dejan quedarte mas de 10 min. Cosa que es falso porque con otras pirujas me he quedafo mis 20 minutos y ahi recien jodian. Para no cagar el polvo segui dandole en perro luego le pedi que cabalgue a la invrrsa para volver a ganarme con su culo insertandose en mi pichula. Me vine rico. Me paso alcohol me cambir y la deje en el cuarto

13. Higiene Personal: linpia la agarrr temprano 4pm habra sido

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 so + 18 telo laraburre (un abuso csmre) 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita o chancay 

17. Número de Habitación: la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo es mejor que el basurero estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ptos. Si bien es cierto que tiene buena figura y es obediente. Su trato es frio y mecanico aparte que apura. Obedece a las poses pero obligada. No me gusta que me digan que tengo que hacer y menos que me relojeen. 

20. Comentarios Adicionales: No regreso. Aparte hay mejores valores en atención y body. 

• 3 weeks later...
Publicado

Esto es de ayer

1. Tipo de Rostro: cara ancha rasgos de shipiba cabello lasio largo  
2. Edad: le pongo 27
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana poco de estrias / no me dijo verlos pero son chicos no se quito el brazier la pendeja
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / chico pero carnoso / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta: taba con conjunto jean celeste brazier y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste la charapa
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se  esmero algo no fue nada impresionante pero me motivo
12. Relato del Servicio:Bueno despues de dar mis vueltas y no ver nada intresante la vi a esta charapa con su conjunto jeans que se le formaba un buen culito decidi seguirla y abordarla por la curvita larraburre  le consulte con pana delante de las demas ananas que habia en esa esquina y me explico su servicio asi  que accedi y me dijo sigueme fuimos al telo mas cercano ya en el cuarto le converso un poco pa entrar en confianza le cancelo nos calateamos  lo malo es que no se quita el brazier punto en contra tmr   me tiro al catre ella me pone el poncho y comienza la mamada luego se unta gel y se sube diciendome que ahora me va calentar ya que es charapa calentona  sube y cabalga invertido monstrandome su culito senti ajuste rico de hay me dice que le de costarica se la meti le di duro un rato y  ella gemia de hay cambiamos a dogui hay me sadique aumente las revoluciones y salieron los negados conversamos un poco minetras nos vestimos ella se demoraba asi que sali primero  y me despedi no mas 
13. Higiene Personal: papel y alcohol a las manos
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 servicio + 16 de telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU
17. Número de Habitación: primer piso de hotelucho barato
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3.5 
20. Comentarios Adicionales: esta flaca la cago no se saco el brazier durante el cache estubo como queriendo mandonerar en las poseas a tambien durante todo el tiempo trato de ocultame su rostro siempre miraba asia bajo o se tapaba con su cabello tal ves se siente fea que sera ajjaja
bueno espero que mejore la calidad de germas ya que en las ultimas veces que e ido a estado bajisimo