Rodro8585 Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 (editado) Va mi relato con esta flaca que postea varias historias-videos en su anuncio. 1. Tipo de Rostro: simpática, atractiva. Cabello negro mediado corto, ojos azabache y mirada pícara, labios carnosos. 2. Edad: 25 maximo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no super fitness // tiene bonita cintura con ligero, ligero rollo a los costados/ barriga plana / senos grandes apetecibles, fácil 36B. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas // culo mediano-grande // piernas delineadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuaje que la hacen ver una salvaje , en las piernas, en el vientre , en la cintura, en la espalda, y en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una secretaria que la quieres reventar // bata negra transparente con hilo dental 9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 de 10. Tiene su maña. 10. Sexo anal: creo que no lo da. 11. Mamada: Buena. La flaca la conoce. Se esmera para dejarte tieso. Te mama con detalle la cabeza y el tronco. 12. Relato del Servicio: en resumen, veneca buena onda y atractiva que te da un servicio cumplidor. Al pagarle la flaca se desnuda mientras me hacia un baile. Me pidió que me eche y me puso el pre al toque. Me la mamó con furia. A menos de 5 minutos me dice para cabalgarme. Como noté que apresuraba las cosas, le pedi que siga un rato más con el oral. ella siguió, poniéndole más actitud aún. Luego la llevé a la cama, se subió en cowgirl invertido y saltaba con furia. Que rica verla saltar con todos los tatuajes en la espalda. Se volteó para seguir cabalgando pero esta vez mirándome. Ahi le mamé los senos, con lo que la flaca se arrecho mal. Al sentir que estaba muy caliente, la flaca bajo el ritmo. Le di en doggy, pero al poco rato ya me pedia que me venga. No me gusto que me apure y se lo dije. Se tranquilizó. Continuamos y terminamos en cuchara mientras le amasaba los senos. Ahi la flaca sintió toda la pegada. Me vine. Me limpió. Me cambié y adiós. 13. Higiene Personal: estaba recién bañada. 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 914403465 // PK // Depa-chongo cerca del cruce de calle Matier y av Aviacion 17. Número de Habitación: su habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, decorado con luces; privado: nadie molestó 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es mañosa; se mueve como para que te vengas rápido. No pone peros a nada, pero te dice de arranque que no da picos o besos en la boca. Editado 6 de Julio del 2022 por Rodro8585
Divagador Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Me atendí con esta flaca hace unos meses y no me gustó tanto, pero como estaba rica, decidí darle otra chance esta semana. 1. Tipo de Rostro: Bonita; mirada de pendeja pero no parece kine. Siendo sincero, es una de las kines más bonitas de cara que he visto recientemente (salvo por un lunar de carne que tiene por los labios, eso lo baja un poco) 2. Edad: 25-30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada/ barriga plana / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo mediano, se veía rico en perrito / piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes; el más notorio es una reina de corazones en una de las manos. 8. Apariencia / Vestimenta: Con lentes y cabello negro; buen look de secretaria sexy / Bata oscura y lenceria abajo 9. Ajuste Vaginal: Norma. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena. 12. Relato del Servicio: Le escribi a la flaca y me dijo que vaya a la 24 de aviación; me hizo esperar un ratazo afuera por unas notarías, daba un poco de roche, hasta que me dio la coordenada exacta, un edificio viejo con oficinas. Subi y me hizo esperar un rato más, ya me estaba desanimando hasta que me hizo pasar. La vi y me alegre de no haberme ido; la flaca tiene buena actitud, te hace el habla y está rica, te da ganas de empezar el cache de una vez. Empezamos con la mamada, luego cowgirl, y terminamos en perrito; se veía muy rico ese culo en cuatro. Lo malo es que sentía que la flaca quería que termine rápido, me apuraba para pasar de pose a pose. En perrito me vine, me limpie. le agradecí y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No pregunte. 15. Precio: 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 914403465 / PK / Depa-chongo en la 24 de aviacion, cerca a una notaría 17. Número de Habitación: Su habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esto es lo que me bajó un poco; el edificio es medio feo y aunque la habitación se veía limpia y ordenada, para pasar a la habitación habia que pasar por una cocina que tenia bolsas de basura, tapers de comida, medio desordenada. Hay otras kines en el depa, no pregunte por ellas pero justo cuando estaba por irme, salía otro cliente; lo bueno es que la flaca se fijo antes y me hizo esperar un poco para que el camino esté libre para salir. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la cara le pondria un 8, pero el local, la espera y la prisa hacen que la baje a un 6. 20. Comentarios Adicionales: Antes atendia por la 29 de aviación; era una ubicación un poco más caleta y el depa estaba más ordenado / La flaca quiere que te vengas rápido, asi que si se dejan, no van a durar mucho / Cuando le escribi la flaca me dio su instagram; la verdad es que ver sus fotos y sus videos (tambien tiene tik tok) te da ganas de cachartela.
Sartrexxx Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
arqoco Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Me contacte con esta venequita hace unos meses motivado x las fotos y videos de su anuncio y no me animo tanto xq se demoro una semana en responder😠 pero viendo las fotos y videos de sus redes y anuncio como estaba rica, decidí darle otra chance esta semana. La volví a contactar a principios de mes y me envió todo el rollo de su servicio y sus redes para que la siga 😎 esta vez si respondió rápido y pude conversar con ella y quedamos en un servicio full ANAL🍼🍑😋 x una hora para el feriado largo , pero la burrada del lapicito cago los planes 😠 así que recién pude aplicarle su analizada hoy 😊 1. Tipo de Rostro:Bonita😍 mirada sexy, igual que en la fotos, no parece kine🤭. Es una de las kines más linda de rostro que he conocido últimamente 😎 2. Edad:25~27 3. Talla:1.60 ~1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero no fitness / Formada, delgada con ligero rollo a los costados/ Plana / Grandes fácil 36B, pezones grandes rosados, mamables 🤩 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas / Buen derrier en 4 provoca analizarlo 😈/ Formadas, gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:esto es lo que más llama la atención de ella, hartos tatuajes en las piernas, en el vientre , en la cintura, en la espalda, y en las nalgas, la hacen ver una salvaje 😎 8. Apariencia / Vestimenta:Look de secretaria sexy que la quieres reventar😎 / Babydol negro transparente con hilo dental🤩 9. Ajuste Vaginal:Apretadita😋, solo fueron cinco minutos al comienzo luego todo fue x el ANO😈 10. Sexo anal:A-level 🍼🍑ANAL, full ANAL, Dedeada 😎 aguanta el castigo pero no mucho tiempo 😢 11. Mamada:buen blowjob 😎 12. Relato del Servicio:en resumen, te hace un buen servicio cumplidor, te recibe en lencería, es amable y entradora, te da confianza y en el cache es completa oral, vaginal y ANAL, le gusta el sexo HARD pero no es onda novia, no da ni recibe besos, no hace nada sin pre y tampoco te dice cosas sucias ni arrechantes, pero vive el polvo y gime como puta👠😋😈. Al pagarle la flaca se desnuda mientras hace un baile. Me pidió que me eche y me puso el pre al toque. Me hizo un buen blowjob un rato mientras me miraba con esa carita de ángel perverso. Cuando la vio dura me dice que no me iba poder hacer ANAL xq la tenía muy grande 🍆 y no me iba aguantar toda la hora full ANAL 😠 que me podía hacer sólo vaginal dos sesiones y me devolvía la diferencia. Como noté que quería echarse para atrás le dije que podía ser oral vaginal y ANAL dos sesiones, sino solo iba tomar media hora normal, la penso y me dijo que ya pero que el ANAL eran dos sesiones pero sólo para terminar 😳entonces le pedi que siga un rato más con el oral. ella siguió, poniéndole más actitud aún. Luego se subió en cowgirl e intentó meterla en la vagina, pero no entraba y me dijo para hacerlo en perrito 🐩. Se puso en 4 y me pidió que se la meta, se la acomode despacio y fui metiendo hasta que entró todo 🍆Que rica verla en 4 con sus tatuajes y tener todo ese CULO a mi disposición, empecé a bombear más rápido y duro hasta que empezó a gemir, mientras se arqueaba y abría más el CULO entonces empecé con la dilatación ANAL, primero sobando mi dedo gordo y presionando el ANO para que se vaya abriendo al ritmo de la cachada , como no tuve peros ni resistencia le metí todo el dedo en el ANO así sin lubricante 😳 fue alucinante como su ANO se dilato solo y entró mi dedo gordo sin dificultad, solo estuvimos unos minutos cachando mientras la sodomizaba con mi dedo y me dijo para hacer el ANAL ya para terminar 😳aquí tuve mi primer alerta que quería apurar las cosas como leí en los comentarios anteriores😠 le dije que todavía no me iba a venir si ya estaba lista y quería hacer ya el ANAL se lo iba hacer HARD para venirme rápido, me dijo que Ok. Creo que estaba excitada y ya quería que la sodomizara. Se fue a traer lubricante me echo bastante, casi todo el contenido en el nepe 🍆, se puso en 4 posición experta, se la acomode despacio en la entrada del ANO mientras ella con su mano ayudaba y lo empujaba hacia adentro . Al principio fue un poco difícil xq se le cerró el ANO y solo entró la cabecita y se salió un par de veces, entonces me pidió que le ayude, abrió el CULO y le metí el dedo gordo y empecé hacer movimientos circulares mientras le metía y sacaba el DEDO, otra vez esa técnica funcionó y su ANO se dilato solo, cuando saque el dedo su ANO estaba bien abierto, entonces con voz sensual me dijo "amor metemela" , se la metí y entró hasta la mitad, sintió la pegada, dio un gemido sordo mientras se hacía adelante y se echó x completo boca abajo, yo me eche sobre ella y empuje para meterla toda, sentí como su ANO cedió y dejó entrar todo mi nepe hasta el fondo 🍆🍑Amanda cerró las piernas lo que se sintió más apretadito, ya en esa pose empecé a bombear despacio pero duro y profundo hasta que sentí que ella se entregó x completo y le di duro y parejo, la cama se movió tanto que se cayeron las almohadas y las frasadas que estaban al borde. Estuve sodomizando ese ANO unos 10 minutos y aquí nuevamente me dijo que ya me venga sino me iba cobrar el servicio completo x un solo ANAL 😳😠 Le dije que no me apure xq todavía no me venía, y le seguí dando bomba al CULO otros cinco minutos mientras ella solo aguantaba estoicamente mientras gemía, pero su comentario ya me había bajoneado y el muchacho se había dormido un poco, así que pare y me preguntó si ya me había venido mientras apretaba el ANO, le dije que todavía, entonces le increpe su actitud, se tranquilizo y dijo para seguir haciendo ANAL pero full hasta que termine. fue a traer mas lubricante, como ya se había gastado casi todo, solo quedó un poco para una rociada en la cabeza, Se puso al filo de la cama de pie y se agachó apoyandose sobre el colchón mientras habría las piernas. Que rico y apetitoso se veía ese CULO así 😋 en esa pose su ANO quedaba justo para penetrarlo de pie. Se lo acomode despacio, y empuje, está vez si no hubo resistencia, mi pene no estaba duro y eso facilitó la penetración hasta el fondo. Le di despacio pero profundo, mientras veía como penetraba ese CULO con sus tatuajes, eso hizo que se me ponga dura de nuevo y la cogi de las caderas y le empecé a dar duro y parejo, que rico se sentía y escuchaba los splaf y los gemidos en cada embestida, me agache un poco para agarrar sus lindas tetas y así la sodomice a full. Ahi la flaca sintió toda la pegada se puso a mil y ya no solo gemía con más fuerza, también movía las caderas a mi ritmo con más intensidad empujando el CULO hacia atrás para buscar mayor penetración . Estuve penetrando ese ANO fácil otros 15 o 20 minutos ya sin que joda hasta que me vine. Se la dejé un rato adentro mientras me terminaba de ordeñar toda la leche apretando el ANO 🤭🍑 Me la empujó despacio hacia afuera hasta que salió. Me limpió. Me cambié mientras conversamos para quedar otro día, nos despedimos, al menos al final le robe un piquito, le agradecí y me fui 😊 13. Higiene Personal:limpita 😊, se acababa de bañar🚿 14. Besos en la Boca:No da😢 te lo dice en su speech 15. Precio:250 una hora dos sesiones 🍑200+ full ANAL 🍼🍑 450 todo 16.Telefono / Anuncia / Local:914403465 / PK / Depa-chongo 24 de aviacion, costado de MiFarma 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia, pequeña y ordenada, decorada con luces; privacidad total 19. Puntaje de Atención (0/10):7 (fisico 8, servicio 6 + 2 extra x el ANAL 🍑 demora en atender 5👎) 20. Comentarios Adicionales:Concuerdo con los comentarios anteriores que la flaca es mañosa, se nota que la sabe, xq quiere que te vengas rápido. Aunque su actitud y su físico no es de callejera, fácil ya tiene sus años kineando en otros países o en provincia. Se nota que le gusta y la vive, sobre todo cuando ya está empilada con la guasa adentro, pero su mañoseria no la deja vivirla a full y como que quiere contenerse para no excitarse mucho x lo que apura para terminar rápido. Otro punto en contra y concuerdo con el último comentario es que demora en responder los mensajes y cuando te cita te hace esperar bastante, no es puntual y eso que la contacte desde la semana pasada y hoy quedamos desde temprano para una hora confirmada, me hizo esperar más de media hora, se disculpo diciendo que había salido y se quedó sin batería, yo x lo general soy paciente y tolerante, creo que si me decía que estaba atendiendo y no me podía contestar le creía. Creo que se dio cuenta que su actitud no fue la mejor xq al terminar conversando mientras me cambiaba me dijo que podía atenderme full ANAL pero si eran varias horas para descansar entre sesión y podíamos coordinar en un horario más tranquilo. El depa lo comparte con otra kine, aunque creo que ha cambiado xq la descripción que hizo el último comentario no concuerda con lo que vi, pero está en la misma zona x la 24 de aviación. Como anécdota cuando llegue pedí el baño y me equivoque de puerta y abrí la del cuarto de su kineamiga, me gane xq estaba echada de costadito en la cama calata tomándose selfies y le vi todo el CULAZO, de cuerpo está mejor que Amanda, a la salida la pude ver mejor pero ya vestida mientras atendía a un técnico que les estaba instalado una cámara de seguridad, también es bonita pero no tanto como Amanda, no le pregunté x ella pero me comentó que también hacía todos los servicios pero no hacían tríos En cuanto al servicio y el depa voy a señalar los puntos a favor y en contra Favor. +es la chica de las fotos, poco o casi nada de photoshop +servicio cumplidor y completo hace casi todos los servicios básicos, oral vaginal ANAL, masajes, aunque no los tome, fui básicamente para tubearla +la atención y trato es cordial y coloquial, te da confianza y es simpática +te recibe en lencería +tiene depa, lo que ahorras en telo y puedes tomar media para probar, es pequeño pero limpio y privado +el costo es razonable de acuerdo a la zona, el físico y servicio e incluye el depa + tiene redes sociales donde puedes verla y verificar su físico y también contactarla, hace sorteos y promos en ellas, anteriormente tenía cuentas en tiktok e Instagram pero me dijo que las suspendió y cambio de nombre, recién hoy pude volver a agregarla al instagram y me di con la sorpresa que hizo un sorteo para una noche de sexo con ella incluido trago y lencería y masajes eróticos. Contra -es un poco botada, no responde rápido y si no te ve interesado no te da bola -parece que le va bien en sus redes x lo que pude ver tiene bastante seguidores y muchos son clientes -te hace esperar para atenderte -no es puntual -no respeta sus horarios -sus redes son privadas, si bien te las da cuando la contactas no te agrega inmediatamente Concluyendo el servicio es cumplidor, la chica es bonita tiene buenos atributos físicos y vive el cache y la conoce, se produce y marketea bien a través de su anuncio y sus redes sociales, sino fuera xq no responde rápido los mensajes y te hace esperar y es poco impuntual seria una caserita fija todas las semanas, añadiendo que me queda cerca su depa y sus tarifas son razonables. Vamos a darle el beneficio de la duda, de repente frecuentandola cambia de actitud, ese CULO merece otra oportunidad, está para analizarlo a full varias veces.
Elprobador2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 ¡Hola hermanitos! Soy nuevo en el foro y estaré posteando algunas reseñas. Aquí les va mi experiencia con Amanda (ahora Alisha) 1. Tipo de Rostro: simpática. 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no fitness, barriga plana, buenas teteras. Lo que te vende en sus fotos / instagram es lo que es 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo al cuerpo, culo apetecible, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería, calzón y sostén. Nada de otro mundo 9. Ajuste Vaginal: 5/10. 10. Sexo anal: S/ 100, no lo tomé. 11. Mamada: Regular. Estuvo con el precioso como 2 a 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Flaca atractiva con servicio que cumple, pero la verdad no volvería (capaz exigo mucho por atenciones con otras chicas que ya tuve) Temprano ya había acordado con la flaca, ya que había leído referencias que demora en responder . Plan de 4 pm llegué por el lugar, es una zona cerca a Notarías. Esperé como 5 min en la dirección y me hizo subir. Me recibió en lencería de 2 piezas, nos saludamos y me mandó al baño a asearme (no la vi hacer lo mismo). Luego entramos en un cuarto bastante pequeño y simple. Cama , silla, arbol navideño y un pequeño espejo. Me pidió que me desvistiera y es donde yo trataba de hacerle conversación (ojo que no soy experto ni un Hitch para enganchar) pero respondía un poco fría. Comenzó con la mamada; mi precioso ya estaba medio parado por el cuerpo y la expectativa que tenía. Estuvo poco tiempo allí y me pidió subirse, ahí aproveché para amasar las toronjas. Luego cowboy invertido, donde estuvo poco tiempo. Luego me pidió en doggy donde le estuve dando unos minutos. Aquí es donde le sentí olores de sudor (en la empanada + chiquito) , que la verdad me la bajo un poco. Le estuve dando a ritmo lento y luego rápido. No tuve quejas por agresividad. Y ya para terminar, la puse en misionero, donde estuve como unos 5 min y le comencé a dar más duro y ahí soltó unos gemidos más arrechos y terminé. Me vestí y me fuí. 13. Higiene Personal: + o - . Le sentí olores (espero que por el calor) 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 150 la media / 300 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 914403465 / PK / Cerca a la rambla, en Aviacion 17. Número de Habitación: habitación en un tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Simple. Parece una jato normal donde los vecinos pueden escuchar xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 7 por el cuerpo, 5 por la atención y ese olorcito 20. Comentarios Adicionales: La encuentras en redes sociales como --------------- y vi sus historias y por eso me empilé a atenderme con ella. La flaca esta rica y es guapa, sí; pero la atención no fue algo wow, solo fue cumplidor. Espero esta atención regular / fría no sea del día a día. NOTA DEL MODERADOR: @Elprobador2023 -EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO PROMOCIONAR REDES SOCIALES DE PUTAS, -USUARIO EN OBSERVACIÓN,
Vercingetorix Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 (editado) hace 1 hora, Elprobador2023 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 914403465 / PK / Cerca a la rambla, en Aviacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Simple. Parece una jato normal donde los vecinos pueden escuchar xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 7 por el cuerpo, 5 por la atención y ese olorcito 20. Comentarios Adicionales: La encuentras en redes sociales como musa.alisha333 y vi sus historias y por eso me empilé a atenderme con ella. La flaca esta rica y es guapa, sí; pero la atención no fue algo wow, solo fue cumplidor. Espero esta atención regular / fría no sea del día a día. Cita UU urnas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Enero del 2023 por Adrian Shephard
Vercingetorix Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raak Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Bonita, aunq tiene una verruga 2. Edad: se ve de 25-26 3. Talla: 1,66 dice 4. Color de Piel: trigueña / marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas normales 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: de perra 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: da por 100 adicional cada sesion nica pago 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: Desde hace ya tiempo habia visto a esta perra en estafa y hoy me anime a probarla xq tenia buen cuerpo y si es linda de cara, pero sali mas decepcionado, desperdicie mi plata, esta perra al igual que otras apenas llegas a su habitacion ya empieza su tiempo, pero aun contando con eso me quito como 10 minutos, 1ero la manosee un poco sus tetas y ese culo, despues me la chupo, luego se monto encima, luego de perro, misionero, todo rapido y apurado hasta que me vine, con una cara seria y con una actitud prepotente como todas las venecas creidas de mierda que odian a los peruanos, le dije para seguir xq aun ni 20 mins habian pasado y esa perra se puso hacerme pleito y tratarme con su actitud de perra creida de mierda, sali bastante decepcionado la verdad. 13. Higiene Personal: no se 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: pague 150 x media, aunq en otro fono me dijo 200, pero fueron menos de 20 mis 16.Telefono / Anuncia / Local: 914403465 17. Número de Habitación: su habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8/10, fisico 6/10, trato 2/10 total sera un 4/10 maximo 20. Comentarios Adicionales: me llega al pincho si los ratings de arriba son tan altos y prometen el cielo, o si a otros clientes los trata mejor, la cosa es q x menos de media hora y 150 lucas me dio un trato de mierda que jamas volveria, capaz antes atendia mejor pero ahora se maleó, de cualquier forma no volveria con esta perra de mierda. He tenido mejores tratos por menos y por la hora completa, pero ya ni vale la pena hacer rating pq son antiguos, pero esta perra veneca nica volveria, perra de mierda prepopente, asi son las kines bonitas son las mas creidas, solo es un saco de esperma, un vertedero de semen que tienes que dar su vagina y cuerpo a cambio de dinero.
Publicaciones recomendadas