Jump to content

Elizabeth - Ecuatoriana bonita tipo modelo cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones pequeñas, ojos pequeños pero no chinos, frente mediana, mirada tímida. Cabello largo lacio no tan suave

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60, con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca tipo europea 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente definición de cuerpo, se dibuja muy bien su esqueleto cuando esta desnuda, sobre todo echada. Bonita cintura, ligerisima panzita, senos medianos formaditos que no me cansé de mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas su punto débil no tiene mucho. Culo dibujado ancho y duro con 0% grasa, que te enferma cuando está en perrito. Piernas cuidadas largas, dificulta el perrito al tener sus muslos largos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro con florcitas 

9. Ajuste Vaginal: Excelente ajuste. Su vulva es de labios delgados, con lo cual parece que tu gapin esta entrando en un cono en vez de una mujer 

10. Sexo anal: no da dijo 

11. Mamada: buena, ritmo mantenida, hasta abajo por ratos, obedece indicaciones pero no le gusta mucho. Usa su lengua según le indiques 

12. Relato del Servicio:

Fui a principios de semana ya que según me indicaron habían llegado varias chicas nuevas y Elizabeth llamó mi atención. No soy mucho de ir a chongos, usualmente las saco afuera en el día de su descanso. Así que me decidí por Elizabeth y quedé para afuera con dos de sus amigas, quizá esté posteando esos encuentros aquí. Empezamos con caricias que se extendieron más de la cuenta. Luego un masaje ella a mí y yo a ella. Íbamos conversando de todo, sobre todo nuestras experiencias en chongos, con clientes y yo con chicas. Sobre nuestras vidas privadas, su marido, nuestros proyectos, etc. Luego el mame de unos 12-13 minutos. Poses fueron así: filo del catre yo y ella encima mio mirándome mientras la sujeto de la cintura. De pie junto al espejo y luego yo cargandola. Regresamos a la cama para darle de costado y el pene ya estaba a punto de reventar. Perrito donde empezaron los gemidos que no terminaron hasta el final. La gapin super gruesa y dura y su vagina es algo estrecha así que muy rica esa pose. A los 15 minutos me vine. Me paré, boté el pre, toallita para ella y para mí y a seguir frotando los huevos y el tronco del caníbal contra esa vulva. Cinco minutos y nuevamente adentro, previa puesta del pre. La flaca como dije, nunca dejó de gemir. Ella misma me pidió que me limpie y se la vuelva a meter en perrito de inmediato pues la gapin le gustó mucho en perrito. Mientras se tocaba su clitoris hasta que entró otra vez. Fueron está vez 20-25 minutos de puro perrito y puro gemido hasta que al fin, la vaca volvió a dar su leche. Muy feliz, se limpió, vistió y hasta la siguiente vez que quizá sea afuera 

13. Higiene Personal: Super limpia, olía a bebé, el pelo le olía a flores 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 160 una hora 

17. Número de Habitación: cuarto 8, el lunes estuvo en el cuarto 2

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le falta experiencia pero su belleza y trato compensa de sobra

20. Comentarios Adicionales: se queda 2 semanas más, antes de volar a brazos de su amor. Me dijo donde se le podría encontrar en Ecuador, así como que es difícil que regrese en muchos meses 

• Me gusta 1
  • Gracias 2