Jump to content

Norma Cuerpona Room 21 - Villa Hermosa - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

y vuelvo a repetirlo otra ves q tanto tu @ como el otro de rango lechero se hicieron el candado yo subí tus fotos al sub foro  viila hermosa....preguntando se es q se encontraba ....y nunca respondieron mal muy mal haaaa

Estimado Satanas yo te he respondido otra cosa que mi comentario paso desapercibido por tus ojos .. si gustas puedes volver al pasado y buscar..  :boss:

Y no entiendo por que te quejas o reclamas cuando deberias aprovechar la oportunidad de visitarla , que paso dijiste que vendrias a villa hermosa y nada :oh: o estas esperando que los culos de casa blanca saquen la cola para despues hacerlo  :ah:

Por cierto empezare a ser experimentos con esta nena , despues de esa noche de placer no he dejado de pensar en ese rico culo y las ganas de meterle una chupada a esos ricos melones  :still_dreaming: .

Publicado

Norma no dejo de pensar en ese nombre sobre todo no me conformo con lo poco que le doy por falta de tiempo me gustaría disfrutar más de ella, por que ella me está ayudando a olvidar mi pasado, no dejo de pensar en ese rico cuerpo blanco y suave con unas tetas deliciosas :dribble: y un culo bien parado.

1. Rostro:Simpática por cualquier lado como la describi en mi rating anterior.

2. Edad:Ricien me confeso que tenía 24 años por que estábamos entrando en confianza.

3. Talla:1.65 la próxima también le pregunto su talla para absorber dudas.

4. Color de Piel:Blanquita y suave :dribble: del rico tara-"POTO"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura, cintura plana, barriga cero, senos grandes y ricos para chuparlos como un bb.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas, culo mediano y bien parado, piernas gruesitas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpia ese cuerpo maravilloso quedará grabado con mi ni nombre :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:Sonriente como siempre amable y respetuosa, sobre todo muy sumisa a mis ordenes.

Estaba con una tanga negra y un sostem rojo.

9. Papita:Lubrica y ajusta rico sin mucha ayuda del artificial y buena rasurrada de vellos.

10. Servicio Adicional:No le voy por esa vía mucho menos si se trata de una flaca rica como ella.

11. Fellatio:Buena chupada en cuclillas, se toma su tiempo y lo arma bien para el acto.

12. Relato del Servicio:La espere como 20 minutos al frente de su cuarto y se adelantaron 3 cherocas pero no era por cojudo si no por que estaba pasando lista a las kines,cuando me voy un rato al urinario vuelvo y ya había salido un tío después de 15 minutos. paso por su frente y no me reconoce al inicio otra vez paso enfrente de ella y la saludo, ahí ricien se acuerda de mi y me invita a pasar adentro por que estaba haciendo frío, entramos y me recibe con un pico saludo en la boca.. la abrazo y le doy su pleno paleteo a ese rico culo. la canceló inmediatamente y nos desnudamos sin perder más tiempo por que nuestros cuerpos querían unirse en la cama y compartir caricias,estando listo me quede parado con el muchacho medio muerto pero cuando me lo toco se armo en una.. se sorprendió y me dijo "uy ya está listo seguro que quieres el oral?" jajaja claro que si por que es el primer paso enviar saludo a los hermanos de leche, en especial al @@xelememex :big_smile: después de darle una buena chupada me dice paraditos defrente a ok le digo se empina bien sacando su colita poniendo sus manos en la mesa se la meto y siento un calorsito en esa papita uff comienzo a acelerar y le agarró sus ricas nalgas separando esos cachetes para ver su * cerradito, pongo mis manos en su cintura por que ella también estaba dando la contra y si no me sujetaba bien, me botaba para atrás. con una mano agarró sus cabellos y lo boto para un lado para besar esa espalda que olía rico y sigo besando su cuello y su oido que empieza a gemir, la pongo en perrito en la cama se empina bien sacando su deliciosa pera y se la enchufo sin piedad y me muevo rápido para castigar esa papita y no dejaba de gemir que eso me excitaba más que la cambio a misionero se da media vuelta y abre sus piernas y se la introdusco despacio.. empiezo a darle despacio que mi ojos vehian como rebotaban esas tetas en mi cara que me freno un toque y le digo con todo respeto "me permites probarlas".. me dijo que si pero con cuidado imagina que es de tu enamorada 'OH MY GOOD' me saque la lotería que lleve mis manos a sus tetas suavemente y comienzo a chuparselos con delicadeza besos, después le paso lengüita a sus pezones y finalmente se las chupo con la boca que ella me agarraba la cabeza y me hacía masajes.. a la vez suspiraba.. yo decia mmm mmmm :dribble: la cambie a filo le abrí sus piernas y se la introduje, aumente mis revoluciones y le daba más fuerte que me hacía calor, para terminar la pongo a perrito al filo y me regala de nuevo su pera deliciosa se la pongo y le sigo dando sin parar hasta sacar la leche reservada.. la flaca me dio un ajuston cerrando sus piernas y me gano bote hasta la última gota que termine cansadito.. :sweat: asu mare que polvo!.

13. Aseo Personal:Limpia se lavo la papita después del cache después me llamo para dejarlo limpio incluso me dijo que lo hacía para que mi flaca no se de cuenta jajaja que wena le dije y quedamos frescos como lechuga.

14. Trato de pareja:Trato de pareja a la vez de amante sabe combinar bien los tratos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Ville Hermosa de Pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 21 y es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):Está vez le daré un 8 por ser una de las mejores caseras en mi reinado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que trabaja todos los días de la semana.. ayayay que buena noticia eso significa que cualquier momento puedo ir para seguir cumpliendo mis fantasías.

Publicado

Bueno una razón más para seguir probando a esta nueva musa que me salvo el día de ayer ya que estaba escaso de carne la casa.. felizmente que recordé lo que ella me había dicho "trabajo todos los días" así que metí de cabeza con un previo saludo y empeze con la faena.

1. Rostro:Ya saben simpática con sus ojos maquillados.

2. Edad:24 abriles.

3. Talla:Uhmm me dijo que media 1.65 por ahí la calculo.

4. Color de Piel:Blanca como me gustan así de leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura, cintura formada, barriga cero, senos grandes con ayudin pero rico cuando los chupas :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas para sujetarse mientras le arrimas la banana. culo redondo y parado para darle sus nalgadas a lo sádico, piernas contorneadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpia la kine no le gusta los tatuajes por que la hacen ver como delincuente.

8. Apariencia / Vestimenta:Conversadora y sociable,sumisa a todas la poses y sin relogeo.

Tanga.. negra con rayas y sostem blanco se lo arrimo a un costado pero se podían ver bien sus bubys.

9. Papita:Ajusta y lubrica bien con buena rasurrada de bellos labios pequeños y escondidos.

10. Servicio Adicional:No lo voy por esa vía. pero ese * estaba cerradito.

11. Fellatio:Buen oral con paciencia y en cuclillas, lo lame, lo succiona, intenta hacer medio gp pero le falta.

12. Relato del Servicio:Bueno me meto defrente sin preguntar como un atrevido y ricien adentro se percata de mi presencia y me saluda amablemente con besitos y un abrazo para generar calor.. un pleno paleteo en ese rico culo, pago respectivo y empezó la faena.. nos pelamos completos aunque ella solo se arrimo el sosten para un lado pero si podía ver sus pezones claros.. me pongo de pie con el amigo medio muerto, me pone el condon y empieza a mandar saludos a los HDL con paciencia y tranquilidad.. hasta que lo deja bien armado se echa su lubricante se para en la mesa sacando su delicioso culo y se la meto sin dudarlo.. me agarró de su cintura y comienzo a darle castigo.. miestras la penetraba soltaba sus suspiros y me decía "así mi amor no pares" en tono bajo.. mientras miraba por el espejo como entraba y salía mi banana.. me siento al borde de la cama y ella se trepa en mi encima dándome su culo se sienta en mis piernas metiendo mi pedazo en su papita.. comienza a dar saltos rápidos y profundos que me llenaba de placer.. me abraza del cuello y se inclina un poco para atrás para besarle el rico cuello y oler sus lindos cabellos...pasamos a la cama me pongo boca arriba con las piernas cerradas se para enfrente mio con su papita lista para hacer contacto con mi pedazo.. baja lentamente y entra preciso mi amigo.. pone sus manos en mi pecho y comienza a saltar lento y suave moviendo ese rico culo..a la vez gemia y me decía unas palabritas picantes.. se da media vuelta enseñándome su culo.. se la mete solita y de nuevo salta poniendo sus manos en mi rodilla,esta pose me traia recuerdo de la pamela en ese momento pensé que era ella y me invadia una nostalgia que cerraba mis ojitos y comenzaba a fantasear.. cuando los abro me pide que me suba en su encima osea perrito.. se pone en cuatro y saca su culo para meterselo..la bombeo bien agarrandome de su cintura y mirando al espejo como domaba a la yegua.. y como salía y entraba mi pedazo.. ella gemia y se mordia los labios.. la pongo misionero media vuelta con las piernas arriba.. rozo su clitoris con la punta para estimurla se la meto y empiezo a darle suave y lento mientras me ponía a chupar sus ricas tetas y a jugar como bebé.. estuvimos buen tiempo que comenzamos a sudar los dos.. pero no era excusa de unir nuestros cuerpos y juntar nuestra piel que despertaba pasión y fuego.. de tanto placer no me pude resisttir y se me vino toda la leche.. caí en sus tetas como hombre derrotado por el sexo.. ella solo me acariciaba la cabeza y me decía "tranquilo ya todo acabo".

13. Aseo Personal:Todo limpia sin malos olores medio papel terminado el cache. y ella se lavo la papa.

14. Trato de pareja:Buen trato bien atendido con sus besitos, chupadas de senos, caricias, etc.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Pisco

17. (Numero de Cuarto):cuarto 21 y fijoo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre, hongos en el suelo.

19. Puntaje Final (0/10):Quisiera darle 9 pero ya estaria armando polémica así que de nuevo un 8 :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esa noche se convirtió en profesora y yo era su alumno me enseño algunas poses que no sabía pero también me dio clases de buenas penetraciones.. la próxima nos toca ser enfermera y paciente :byebye:

Publicado

Oe 7 pajas cuantos ratings más le vas a hacer templao  :big_smile:

PDTA: Hasta ahora no me he leído ningún rating de ésta nena, me pondré a leerlos detalladamente, pa mi retorno. Haber si me convence  :haha:

Publicado

Oe 7 pajas cuantos ratings más le vas a hacer templao :big_smile:

PDTA: Hasta ahora no me he leído ningún rating de ésta nena, me pondré a leerlos detalladamente, pa mi retorno. Haber si me convence :haha:

El desafío es hacerle 10 rating mi estimado defensor de colochas para que pueda convertirse en mi mujer y engendrar a mis hijos :big_smile: ella es la reencarnación de pamelita :cry:

Puedes leer los rating en cualquier momento @ así llegues a ser viejo siempre estarán ahí incluso si llego a morir seguirán ahí. :big_smile:

Publicado

Jajaja este edu ya encontró reemplazo para su musa, asi que es profesora buen dato, te dijo porsiacaso hasta cuando se queda

Publicado

Jajaja este edu ya encontró reemplazo para su musa, asi que es profesora buen dato, te dijo porsiacaso hasta cuando se queda

Publicado

No man no es profesora :big_smile: digo que se convirtió en profesora esa noche, mejor no me preguntes hasta cuando se queda por que después empiezo a llorar :cry:

pero si te digo que hay para ratos por que esta haciendo buen money con los cherocas.

Publicado

A mi me dijo que hasta fin de mes se queda y que después se va a casa blanca de chincha

Publicado

Van a maltratar a tu musa edu, ahora te vas a tener que ir a chincha para verla

Publicado

:waaaht: No sabia nada de eso mejor la próxima entro con todo el cuestionario, casa blanca uhmm entonces al demonio Ken le queda esperar.

Ayayay no sabe que se está metiendo a la boca del lobo la normita le daré su despedida de villa hermosa la próxima vez que vaya.. no me queda de otra que visitar el infierno, hace una semana converse con mi vecina Paola del room 22 en casa blanca y me dijo que iva volver a villa hermosa al parecer habrá un intercambio.

Publicado

Van a maltratar a tu musa edu, ahora te vas a tener que ir a chincha para verla

Claro que si man, la vanga dejar igual que Xiomara ex del @@xelememex toda matada y demacrada :big_smile:

Publicado

Cual xiomara edu no la conozco donde trabaja

Uf man hablamos del siglo xx :big_smile: jajaja lee estos rating y sabrás quien es Xiomara.

http://www.hermanodeleche.com/topic/2676-rating-de-xiomara-villa-hermosa-pisco/

http://www.hermanodeleche.com/topic/3795-xiomara-casa-blanca-de-chincha/

Por cierto ayer encontré a normita un poco picada parece que alguien la hizo tomar.. hasta quería darme un chapetex pero lo esquive.. :big_smile:

Publicado

Jajaja por eso se puso de profesora contigo, cuando no aprovechándote de las ebrias