Jump to content

Xiomara Casa Blanca De Chincha

yurnero

Publicaciones recomendadas

Hola hermano de leche aca volviendo a casa blanca pues ya no había regresado por un buen tiempo asi que decidir darme como minimo 2 polvos asi que esto fue ayer sábado 12/4/2014 llege a eso de las 5.45 de la tarde para poder a todas la flacas y a esa hora ya había regular genti asi que comenze a darme mis vueltas y pues los cuartos que estaban abiertos habían flacas gordas, feas y que no pasaban nada y pues de allí vi a pamela la del 43 y pucha la vi mas rica además que no regresaba por aca tiempo tuve que aplicar aquí donde ella que la vi bien rica ya tiene rating después de atenderme con ella dije seguire buscando otra flaca de los cuartos que no había visto, pucha las vi y no pasaban nada había algunas flacas nuevas serian un total de 10 nuevas o mas que todo las que vienen solo los fines de semana y de allí se quitan pero no eran gran cosa de los 43 cuartos que habían solo había 5 rescatables, pucha en estos meses el chongo esta bajo no hay buenas carnes, pero que se va ser habrá mejores fines de semana jijij, de allí ando mas vueltas vi a una flaquita bonita pero con un rostro de tristeza y veía que la genti le consultaba y se quitaban, pero a mi si me gustaba asi que decidi ver que pasaba porque la genti no se atendia con ella, consulte y entrega al matadero jajaja.

1. Rostro: redondo, bonita peinado cerquillo largo que se peinan a un costado para mostrar todo su rostro

2. Edad:tendria unos 23 creo

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seria entre flaca y gruesita si tenia cintura y barriga casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo grande y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios en su espalda de flores y nose que mas además tenia creo el nombre de su marido decía mario

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un bikini de 2 piezas de color negro y encima de ella tenia como un vestido de licra transparente de color negro pero que al final se le ve todo el bikini que tiene adentro de ella.

9. Papita:bellos pequeños se los a rasurado pero ya están creciendo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:bueno una mamada regular o normal lo hace por compromiso

12. Relato del Servicio:bueno me acerque y le pregunte el servicio me dijo 20 soles y entre adentro le pregunte por que la genti no entraba y ella me dijo es que quieren servicio completo por 20 soles y le dije aya, io solo lo hago normal no le voi por otra via le dije, de allí le pague y ella se pelo y io tambie estaba pelado, de allí io me paro y ella se arodilla y comienza a chuparlo normal a monse, de allí le digo en misionero y comienzo a taladarla y tocar esos pechos y verle su rostro bonito le di un rato de allí le dije perrito al filo y allí pude ver sus tatuajes que tenia además de ver ese culito redondito y comenze a darle duro y parejo y fuerte y vi que el * estaba cerrado, segui y le dije de costalillo asi si sentí ajuste casi siempre que lo hago siento ajuste creo que no es mi pose jiji, pero como era mi segundo polvo no sentía mucho de excitación asi se le dije cambiemos a parados ella se paro se apoyo en su mesita y se lo meti en one asi que rico estaba esa pose, cambiamos ella encima de mi y comenzó a moverse como una licuadora metia y sacaba y se movia rápido tatrando de deslecharme y pucha no podía conmigo hasta que se canso y me dijo todavía como que pensé que en esa pose me deslechaba y no pudo asi que dije aca si se me viene, boca a abajo y la vi ella en la cama y con ese cuerpito asu me aloquie y se lo sampe me concentre en ese culito y ese cuerpito y se vino la chele a no mas poder jijij.

13. Aseo Personal: se lo lava ella pero no te lo lava ella sino te da ph nomas

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 pegado a donde venden gaseosas y galletas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok no molestan, limpio y comfortable

19. Puntaje Final (0/10):7.5 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la vi bonita a esta flaquita, me dijo que llevaba 1 semana ya que el sábado pasado estuvo y que el domingo se quitaba, pero ella si estaba en algo aparte de bonita y de buen cuerpo, tenia una apariencia de una flaca universitaria esas de universidad asi como la Ricardo palma, pinta de joven universitaria adentro le pude ver su ropa y tenia su capucha y toda esa pinta, eso es todo cofradees como decía la genti que a visitado el casa blanca, el local esta bajo no hay buenos culos creo que lo que vi es solo que se aparecen los viernesa, sbado y domingo y de allí fugan y toda la semana es monse creo que es asi, será hasta otra incursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post .. Yurnero.. Se ve que aun sigues visitando Casa Blanca.. por un momento crei que era el unico que acudia a ese lugar.. Ya que mencionas la kine del cuarto 43.. Esa tal Pamela.. si la acabo de ver la ultima vez que fui pero no me atendi con ella por el momento.. si debo admitir que es una flaca que se ve rica.. cuando esta parada en su puerta.. con el maldito smarphone.. ya la vi media seria algo que no me llamo mucho la atencion. y por eso preferi otro material.. para la proxima vez que vaya de ley que voya entrarle y a sacarle fotos .. para la foro..

A pedida de PEPO¡¡

Enlace al comentario

Ah y de paso traere la foto de Xiomara para que se complete.. y se vea mas interesante tu post.. para que asi cada espectador pueda ver a la kine y sacar sus conclusiones..

Suerte hermano

Enlace al comentario

Hola Edu Forever si pues yo tambien quiero tomar fotos pero no puedo es no tengo tu camara jiji solo tengo mi celu smaport con camara y hago lo q se pueda, ademas esa xiomara ya no creo q la encuentres pq me dijo q se quedaba hasta este domingo.

Saludos

Enlace al comentario