Basuro Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Sí leyeron bien, ayer Martes estuvo en el cuarto 39. La llamé para confirmar y sí era verdad. Ya sabemos que ese cuarto es de Andrea así que cambiará pero lo más seguro es que regresen (junto con María) al Kamasutra. Aquí mi atención de hace algunos días en Pantaleon, donde estuvo 1. Tipo de Rostro: sonriente, facciones finas, algo cachetona, bonitos ojos, nariz y boca. Cabello mediano lacio negro con moño 2. Edad: 18 3. Talla: chata 1.54 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, buena figura, si tiene su cintura, ligera panzita y tetas pequeñas pero bonitas, de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo, gordo, dibujado, en su sitio, piernas cortas y con torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahí si no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: conjuntito, faldita campana, top oscuros 9. Ajuste Vaginal: rico ajusta, un 6-7. Vagina rosada, vulva delgada, no muy depilada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, su punto débil. No se lo mete todo y le falta técnica 12. Relato del Servicio: sábado de copas con la manchuria y camino al barcito me encuentro con esta hembrita pinta de colegiala conversando con kines amigas. Me la presentan y quedamos para dentro de media hora, la manosee bien y me gustó su piel suave, su inocencia. Le pedí que me muestre como me iba a besar y se arrechó y me chapó con lengua. Media hora después estábamos calateandonos en su cuarto, seguro le dijeron que yo tenía plata (algunas se lo creen) porque la chibola parecía querer engancharme para una encerrona. Conforme nos pelabamos nos deteniamos para frotar nuestras lenguas. De frente echados en la cama tipo misionero, sobando su vulva con papá pitufo y más besos hasta la hora del pre. No quiere hacer 69 así que me echo y empieza su mame regularon. Luego parada al filo del catre, más misionero rico, estaba mojada sin lubricante y el plato fuerte, posición canina PNP. Como gozaba cada vez que la gspin le entraba toda y salía toda, parecía sonidos de puñetazos. Era tan duro el mate que el condón estaba al borde de la quiebra, super maltratado. Pará evitar embarazos decidí que me terminaría con su mano justo cuando estaba ya al límite. Así fue y terminé en sus tetas, se rió dijo que era su primera vez y a uniformarnos, previa bañada de boloñas. Curiosamente ella sólo se pasó toalla húmeda. Justo entró otro infiel. 13. Higiene Personal: Estaba muy limpia. Vagina semi depilada. Al final, sólo pañito. 14. Besos en la Boca: Sí. Me dijo que le recordaba a alguien y que era guapo. Y que recién se iniciaba en ésto. 15. Precio: 50. Le di 60. Sí, ya sé... Pero tengo mis razones. Y más que pérdida, yo lo veo como inversión 16.Telefono / Anuncia / Local: Si da su número. Estaba por el centro a la derecha, antes de la 2da puerta. Repito fue en Panta pero ayer estaba en Bahía, igual ellas son del Kamasutra. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo de trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, con chibolas así de buena onda casi nunca hay pierde. Me sorprendió que no sea mecánica. Eso si me apuré con el tiempo antes que me relojee, muy típico de las venezolanas Su amiga María, ex Panta también, estaba al frente de ella según me dijo, seguro en cuarto 16 por ahí. María es una chibola de 19, según recuerdo, con braquets, super estrecha, que hace servicio monse pero tiene su pinta de pendeja, así que tiene su jale especialmente con chibolos. 1
Publicaciones recomendadas