Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

PAOLA PETITE VENEZOLANA… ….. 97RL+

Bueno poniéndome al día ….en las inmolaciones…..😪 A ella ya la conocía por otra amiga…..🥰

1. Descripción del Rostro: es joven venezolana petite, de piel blanca simpática de pelo largo

2. Edad: 22 años aprox…..por su tamaño aparenta de menos…..
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chatita con forma, sin rollitos, senos pequeños que no pude ver por cuanto no se sacó el sostén…..

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su tamaño y el el ser delgada, culito cachetón para su tamaño, piernas delgadas…todo en ella es proporcional igual que todas sus amigas ….

7. Tatuajes o Señas Particulares: joven delgada de piel blanca de pelo laceado largo, petite, similar en cuerpo a Glenda y Valeria 🥰
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 02 piezas con las banderas de Venezuela😋
9. Ajuste Vaginal: lo usual en estas chicas jóvenes 60 %

10. Sexo anal: no le pregunte…..no quise malograr la entrevista…..pues soy romántico….🙄

11. Mamada: NO ME LO HIZO…..TMR…..dijo que eso es adicional…..😪
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando a Carla, pero ella no vino ese día…..y como estoy en una etapa de inmolaciones………elegi a esta petite que hace tiempo ya la había visto y me llamaba mucho la atención. Ya era tiempo de entrarle y no seguir posponiendo el inevitable encuentro intimo carnal con esta petite amiga de las otras petites amigas de Valeria la petite chiquitica…..

Bueno luego del oral, que no me hizo,…🤬…, por no haberlo pactado, ella se desnudo pero no se saco el brasiere, TMR me dijo eso es adicional…😡., bueno aproveche para agarrarlo por dentro para estimularme....😋, y me pongo el condon, ya listo para la acción……, le pido paraditos contra la pared, luego al filo ella dándome sentones….que rico…😋..luego al filo misionero,…..luego le piso cowgirl y ella me dice que esa pose no lo hace…🙄…tmr…..luego misionero sobre la cama, para finalmente terminar al filo haciendo perrito……que rico hacer el amor a una petite y mas si tienen un buen carácter y tema de conversación……🥰

lo malo son las pendejadas de adicionales que cobra….🙄.no sacarse el sostén debería haberlo pactado dentro de la tarifa al igual que lo hace su amiga Glenda, pero no lo hice y al final me dice que eso es adicional….El oral también es adicional…😡.el cowgirls no sea si es adicional…..🤷‍♂️

Bueno al final creo que deje que esta chamita abusara de sus adicionales POR NO TRANZAR CON ELLA TODO ESO DESDE EL INICIO…..Asi que ya saben NO SE OLVIDEN DE NEGOCIAR TODO ESO CON ELLA AL INICIO ……YO POR HUEVERAS NO NEGOCIE CON ELLA…

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente…..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. 4 minutos de conversación…..esta chamita es conversadora y educadita……me cayó recontrabien…..pero otra cosa son sus adicionales…..además tiene una bonita sonrisa……..TODO por 40 soles…..

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C13….. al frente estaba una nueva de sus amigas igual como ella petite…😋
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse excepto una (cowgirl ella no hace según ella)… y por ser servicial en el trato…..le baja la mamada , no poner el condon, etc……pero de tiempo NO ME QUEJO…😋.cumplio con el tiempo acordado

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la chamita …🥰.es bien educatida…😍.podría conversar con ella todo el día y no me aburriría…🥰.además tiene bonita sonrisa…..😍🥰😘

BUENO NO ME QUEJO DEL TIEMPO QUE ME DIO.....EN OTRAS CONDICIONES LE HUBIERA SACADO EL JUGO A ESOS MAS DE 20 MINUTOS QUE ME DIÓ....😈

TIK TOK.....

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 3
Publicado

Mi nueva musita......Para recordar su bella sonrisita.....😍🥰 ...............tik tok...

No me la maltraten mucho.....todo con mucho cariño...🥰...y respeto.....😋

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Espero verla muy pronto.....🥰😍algo tiene que me tienta.....esta venequita linda....🥰

• Haha 1