Jump to content

Melissa mona big ass en la pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
este rating es del jueves pasado , la vi con un leggin plomo q resaltaba tremendo batan , es nueva en el local , fui defrente hacia ella , no me importó si me iba ir bien o mal , ese culaso tenía q probarlo 
1. Descripción del Rostro: simpática , cara de monita con frenos y cabello bien ondulado como toda morena 

2. Edad: le pongo 27 por ahí 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura si / Barriga casi nada / senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / culonasa big ass / piernonasa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , el más notorio en su hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y su leggin plomo q reventaba 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: si sabe su chamba , se engolosino buen rato 

12. Relato del Servicio: estaba en la pampa , al toque me di cuenta q era nueva en el local , así q tranzamos y para el tercer piso , después de ponerlo duro a mi @KENDO KAPONI se montó encima y comenzó a cabalgar , se movió misma licuadora o me quería hacer botar la leche rapido , luego la pongo en misionero y q Rico panorama levantarle esas piernasas y ver cómo su chuchasa se come todo mi @KENDO KAPONI, luego en perrito era un espectáculo de primera fila , tiempo q no me comía un big ass de bangbros , ya me sentía como jordy cuando le da a mi kelsie monroe , luego la pongo boca abajo para sentir más fricción y pude venirme y salí feliz 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles con todo y condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: en la pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevas , ya todos saben cómo son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el culasaso natural q me comí 

20. Comentarios Adicionales: los q buscan big ass de bangbros esta es la elegida , gustos son gustos , ya me estaré poniendo al día , debo varios rating por poner 
  • Me gusta 3
  • Gracias 2