Jump to content

Acrónimo MILF, WHIP, Mature

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de la comunidad láctea, putingas, venados, sapolios y cuánto pajeros visitantes de la página, hoy me atreveré hablarles de ciertos términos que veo que usan algunos miembros del foro respecto a las mujeres consideradas MILF. Aunque en muchas ocasiones habrá algún que otro hermano ya la tiene clara y opino de esto pero se sigue cayendo en falacia de denominar MILF a mujeres entre 28 y 30 años. 

Antes de empezar todos visitaran la página Google para ver el significado, pero en realidad tanto en Google como en mi memoria esta denominación fue a partir de la película American Pie, uno de los personajes JHON CHO utiliza esta palabra cuyo significado es "Madre que me follaria" en acrónimo sería 

M: mother 

I: I'd 

L: like to

F: Fuck 

Entonces se sobre entiende que si un jovencito de unos 15 o más años quiere follarse a la mamá de su amigo, entonces asumimos que su amigo tiene 15 años a más, no entiendo por qué ponen milf a las de 26 o 28 años, o nuestro foro se está llenando de mocosos que le ponen MILF a esta categoría que no se ajusta hasta el término MATURE sería el más indicado porque se refiere a una madura aunque no se específica la edad. 

Citaré a unas líneas de Wikipedia :

Normalmente una MILF hace referencia a cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre de la persona que emplea el término. 

Mientras que MATURE: 

En la práctica es un término similar al de "madura", sobre todo cuando el que usa el término desconoce si la mujer a la que se refiere es realmente madre. 

En el anglosajismo este término es despectivo hacia la mujer, ellas prefieren el término WHIP 

Pero, ¿qué significa exactamente una WHIP? Women who are hot, intelligent, and in their prime, es decir, mujeres que son atractivas, inteligentes y que están en su mejor momento. 

https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/ocio/a357058/las-mujeres-maduras-son-tendencia/#:~:text=¿Sabes el significado real de,American Pie del año 1999.

Entonces para culminar si tienes 26 años y dices MILF o tienes 22 y dices MILF, supongo que 22 más 15 años que es lo más prematuro que una mujer puede quedar embaraza una MILF tendría 37 años a más O ME EQUIVOCO? 

Desearía leer sus comentarios con fundamento. 

Saludos. 

Ah a ver si se desahuevan y apliquen los términos extranjeros como deben ser. 

Saludos. 

Terry Bogard

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano  @Terry Bogard al ver de primera el titulo de este tema se me vino a la mente estas figuras jaja

This is the hidden content, please

Ahora sobre lo que comentabas de los terminos Milf, maduras, veo que en general la descripción de las hembras como milf o maduras, tias no esta bien definido y no hay uniformidad en lo que pone cada hdl y mas veo que nos dejamos llevar por las percepciones personales de cada uno, y no por el significado de cada termino. En el siguiente enlace comente algo respecto a ello

https://hermanodeleche.com/topic/103398-estándares-coherentes-en-edades-y-tallas-y-no-perspectivas-personales/#comment-849586

SLDOS

Publicado
hace 11 minutos, LORD VAAKO dijo:

Hermano  @Terry Bogard al ver de primera el titulo de este tema se me vino a la mente estas figuras jaja

Ahora sobre lo que comentabas de los terminos Milf, maduras, veo que en general la descripción de las hembras como milf o maduras, tias no esta bien definido y no hay uniformidad en lo que pone cada hdl y mas veo que nos dejamos llevar por las percepciones personales de cada uno, y no por el significado de cada termino. En el siguiente enlace comente algo respecto a ello

https://hermanodeleche.com/topic/103398-estándares-coherentes-en-edades-y-tallas-y-no-perspectivas-personales/#comment-849586

SLDOS

Jajajaja buena la de personajes KOF pero lo que iba MILF los americanos denominan así a la mamá de tu amigo que la quieren cachar, por eso indique un un pata de 18 años que quiera cachar a una milf osea que la jerma ya fue mamá para que cumpla esto supongamos que parió a los 15 años osea los 18 años del parroquianoas 15 años haciendo un esfuerzo mental me da 33 o me equivoco? Osea se puede denominar MILF a una de 33 para arriba pero me ahueva cuando ponen milf a una de 26 a 30 años me hace pensar que son mocosos con 4 pelos en los huevos, en cambio si se refieren a señora o madura encierra desde 30 a más sin importar si fue mamá. Lo afirmó por qué de joven me gustaban las maduras pero ahora que tengo mis 4 banderas me jala más las chicas jóvenes aunque le atraco a una madura pero que esté conservada. Ese es mi punto de vista hermano. Pero me hiciste reír con los personales KOF. Extraño las retas jajajaja.