Jump to content

¿ Esta la libertad de expresion en peligro?


PORKY

Publicaciones recomendadas

 

Yo creo que estamos ante el inicio de una época muy gris en el Perú. Si es que ya no estamos desde que llegó al poder este Presidente inculto y que me avergüenza como a la mayoría de peruanos.

 

Ayer secuestraron a un grupo periodístico en la Provincia de Chota Cajamarca.

 

 El reportero Eduardo Quispe realizaba una investigación en torno a la cuñada del Presidente Pedro Castillo quien está involucrada al tráfico de influencias!!

 

El Primer ministro Anibal Torres y el ministro del interior no han estado a la altura de las circunstancias. 

 

Deseo saber vuestras opiniones al tema.

Saludos.

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 Yo sé lo que sientes.

Deseas ser mi amigo, lo pediste reiteradamente en el chat.

Pero cualquiera no es mi amigo, eso esta fuera de tu alcance.

Mejor opinemos de lo que verdaderamente importa!!

 

Este gobierno es una farsa!!

Nos roban y encima atentan contra la libertad de expresion!!

Abajo Castillo!!

Abajo la izquierda retrógrada y empobrecedora corrupta!!

Abajo ese serrano que tiene el pelo de colores!!

Abajo los chipis también!!

Muerte a Castillo!!

  @Vladimir Putin  @Parte.anos.79 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los únicos beneficiados con esta ley keiko, cerron, castillo, Vizcarra, ollanta, toledo. Viva el profe que está acabando con la corrupción…. Los cojudignos deben estar feliz xq castillo acabará con la corrupción… solo verle la cara al retaco de hildebrant llorar xq ya no podrá sacar nada del fujimorismo y declarándose en desobediencia xq la c93 lo ampara.🤣😂🤣😂🤣

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

 

 Yo sé lo que sientes.

Deseas ser mi amigo, lo pediste reiteradamente en el chat.

Pero cualquiera no es mi amigo, eso esta fuera de tu alcance.

Mejor opinemos de lo que verdaderamente importa!!

 

Este gobierno es una farsa!!

Nos roban y encima atentan contra la libertad de expresion!!

Abajo Castillo!!

Abajo la izquierda retrógrada y empobrecedora corrupta!!

Abajo ese serrano que tiene el pelo de colores!!

Abajo los chipis también!!

Muerte a Castillo!!

  @Vladimir Putin  @Parte.anos.79 

 

Jajajaja me haz echo reír csm 🤣🤣🤣 Toma tus 2 soles y véndeme tus turrones 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me he dado cuenta que la gente NO SE EQUIVOCABA AL DISCRIMINAR A ESA CLASE DE HUMANOIDES por su escasa capacidad intelectual

Pero es un profesor humilde, un chacrero, ahhhh me olvidaba un provinciano no es así?

Gente traumada que votó porque se parece a ellos de cara.

Gente transtornada que siempre las kines los discriminaban en los chongos

Esa sobrina o hija con cara de mosca muerta SIENDO UNA TREMENDA CORRUPTA. 

Gente tarada. No sirve para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Castillo o Boluarte deben culminar su mandato el 2026, la derecha bruta y achorada nunca aceptará que un profesor de primaria les haya ganado la elección. Nadie puede negar que Castillo se rodeó de incapaces y corruptos pero hasta ahora no prueban que él recibió las coimas, la prensa mercenaria ha enlodado a la familia de Castillo en base a mentiras y difamaciones.

Si llegan a vacar a Castillo, dejen gobernar a Dina Boluarte, estamos en democracia, la mayoría de peruanos votamos por ellos y respeten la decisión popular, bienvenida la fiscalización a los posibles actos de corrupción pero dejen ese complot para sacarlos del gobierno solo porque no pertenecen a su nivel socioeconómico.

Es risible escuchar a tanto alienado que cholea a Castillo, en el Perú el que no tiene de inga tiene de mandinga. Nuestro presidente no tendrá un lenguaje florido y una sapiencia descomunal pero representa a un gran sector de peruanos que detesta a la clase política conservadora que era servil a los grupos económicos de poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Libertad de expresión en peligro?

No pues HDL si lo atacan día y noche .todos los periódicos y canales.nunca al corrupto de Alan o Toledo le hicieron semejantes ataques.No lleva ni 1 año y ya lo quieren vacar.

Creer q los canales de tv y los periódicos se preocupan x el país, es ser muy inocente.

Son empresas privadas q lo único q quieren es lucrar,dinero . Y el mayor inversor q tuvieron fue el estado. Ahora q castillo ya no les dará su mermelada millonaria, los medios se ponen a llorar, 

 

¿Si tú fueses una empresa de TV y dé un día a otro te cortan tu mermelada ,como te sentirías? 

Son 5 años sin Mermelada y si entra antauro 10 años sin Mermelada para la prensa..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2022 a las 22:24, ERROR_404 dijo:

La pachotada que dijo Cecilia Valenzuela ya es descomunal. Por eso Castillo ganó y Antauro tiene posibilidades de ser el próximo presidente del Perú, la clase dominante del país vive en una burbuja, creen que el Perú solo es Lima, aún siguen con sus tareas mentales sobre las regiones del Perú. En fin, la plutocracia peruana es de las más imbéciles del continente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro firer antauro cambiara tido y los que se quieran ir que se vallan , pero vayanse a ucrania a morir dignamente jajaja.

Psdt: la futura primera dama o reina del nuevo reino del peru es atractiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...