KENICHI 10 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Bueno, me acuerdo que antes MUCHAS KINES tenían siempre su reloj en la mano para controlar su tiempo de inicio y final de la sesión con el cliente de turno.....SINTOMA DE RELOJERÍA.....🤬 A veces eso no molestaba, pero ya se excedían cuando A CADA RATO VEÍAN SU RELOJ DE LA MANO, en una actitud de estar apurandonos.....TMR😡 Luego que apareciere el celular, ya con eso las KINES controlaban el tiempo de atención....😲 Otros decían que controlaban con el numero de canciones que escuchaban con la musica del local. Ahora, último me parece que note que un caficho aviso a través del mensaje de whatsapp el término de la atención con una kine (mas rochoso no podía ser) Por último, recientemente note que una KINE me controló el tiempo con un aplicativo del celular el tiempo de atención (20 minutos)....se lo dije y ella aceptó....uhm....🙄 A veces notaba que cuando controlaban con el celular, algunas veces las KINES se dejaban llevar por la calentura del acto sexual y se pasaban de largo con el tiempo (pero no controlaban con el celular)....🥵 Lo anecdótico es que MUCHAS KINES ANTES NO TENÍAN RELOJ EN LA MANO, PERO AHORA YA LO TIENEN (para controlar el tiempo) Y ESO DENOTA UN CAMBIO EN LA FORMA DE ATENDER AL CLIENTE (pues ellas requieren mayor control del tiempo). AL FINAL TODO SE RESUME EN QUE ELLAS QUIEREN MAS DINERO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, O TIENEN COMO OBJETIVO MAYORES O MÁS ATENCIONES PARA GANAR MAS DINERO (muchas veces en perjuicio del cliente). EN FIN.......con esto sólo perderán mas clientes fijos.....😥 Sólo bastaba con que controlaran con su celular, pero ahora ya están volviendo a ponerse sus relojes en la mano....😡.. Y esto DENOTA UN CAMBIO DE ACTITUD.....🤬 Por ello, por mi parte....KINE QUE TENGA SU RELOJ EN SU MANO LO PENSARÉ 02 VECES ANTES DE ATENDERME.....👁️ FINALMENTE: COMO EL HECHO DE LLEVAR RELOJ EN LA MANO, ES UN SÍNTOMA DE POSIBLE RELOJERIA, ABRO ESTE POST PARA QUE IDENTIFIQUEMOS A LAS KINES QUE ACTUALMENTE LLEVAN RELOJ EN LA MANO (mencionar si durante el acto sexual lo estan viendo a cada rato, o si antes LA KINE no tenía ese reloj en la mano). Bueno, EMPEZARÉ YO NOMBRANDO UNA Y ya luego lo primero que me fijare de una KINE es si tiene reloj en la mano: 1.- MISHELL ecuatoriana delgada del SCF.....la squirt......TIENE RELOJ EN LA MANO y durante la atención se para fijando en la hora....🤬 2.- KRISTY venezolana morenita delgada CONTROLA CON CRONOMETRO o despertador con su CELULAR, el tiempo de atención (recien me percaté de ello).....(pero no tiene reloj en la mano) #DIGASMOLE NO A LAS RELOJERAS.....🤬😡 2 1 1
Poo Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 @KENICHI 5 te falto tu musa la YESLY v: 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Julio del 2022 Autor Publicado 8 de Julio del 2022 hace 11 horas, FARAON LOVE SHADY dijo: te falto tu musa la YESLY v: La semana pasada estuvo 01 día mosqueándose, en el segundo piso del Local Divinas, y como no tenía nada que hacer jodia a los posibles clientes y gritaba: ¡cachen! ¡cachen! Estaba esperandote para sacarte tu plata HDL....😲 Nica repito con ella.....Se comporta como si fuera virgencita....😆 Que conchuda para querer cobrar 50 soles en SIRENITAS, cuando acá cobraba 30 ó 35 soles. TEMA APARTE: Creo que YESLI delgada ecuatoriana, tambien tiene su reloj en la mano, aparte de su celular Saludos
Publicaciones recomendadas