Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de hoy 27/07/2022. 
1. Tipo de Rostro:
Rostro alargado con cachecitos tiernos, labios pequeños, ojos de color negro y cabello lacio color negro.
Me pareció linda. :innocent:
2. Edad:
Entre 23 y 25 años aproximadamente. 
3. Talla:
1.60 aproximadamente, usa tacos que la hacen ver de 1.70.
Mas alta que yo. :baffle:
4. Color de Piel:
Tez trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada sin ser palito seco/Cintura con forma/Barriga imperceptible/Senos de pequeños a medianos y de aureola marrón; los da a disposición. :burn_joss_stick: 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas/Trasero paradito, cachetón y con firmeza; en cuatro se veía bien rico :beauty:/Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top, falda y tacos.
Se veía rica. :adore:
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable de labios metidos y de buen ajuste 6.5-7/10. :burn_joss_stick:
10. Sexo anal:
No lo da.  
11. Sexo oral:
Sexo oral cumplidor:
  • Lo realiza de arriba a abajo sin meter diente y con algo de gp, no websites. 6.5/10.
12. Relato del Servicio:
Llegue el día de hoy miércoles al local antes del feriado largo. 
  • Me convenció en consulta, así que entre.
  • Algo de previas, como las mencionadas en el punto 5), así como más adelante. :look_down:
  • Sexo oral descrito en el punto 11).
  • Poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama,:beauty: misionero, cowgirl y de costadito donde acabe :look_down:).
  • Es amable y algo conversadora, en conclusión es un servicio complaciente. 
:matrix:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Todo ok. Olía rico, desinfecta con alcohol antes de empezar y al culminar se asea y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 
15. Precio:
S/50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
:look_down: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual, con colgadores para la ropa. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Atención 6.5-7/10: Servicio complaciente. 
  • Físico 7/10: Es relativo pero a mi me pareció linda, con un cuerpo armonioso y con un buen culito y si bien sus senos no son grandes son apetecibles. 

20. Comentarios Adicionales:

• @ShiranuiX Felicitaciones por tu ascenso a Gran Hermano te lo mereces. :byebye:sigue aportando al foro sino vas a quedarte para siempre con el color fujimorista. :XD:.
  • Todos los detalles en el punto 12). :matrix: El que tenga ojos para ver, que vea; el que tenga oídos para oír, que oiga. 

Esa nena que tú ves ya no es una chamaquita
Aunque la veas con carita de nenita
Ya medio barrio la ha probado dicen que el novio está trancado
En la calle por eso es que anda bien loquita

Plan B - Candy - YouTube 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, algo narizona, labios delgados, mirada tímida y amigable, facciones normalistas, cabello también típico de ecuatoriana negro no muy lacio, algo grasoso y descuidado

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña, típica ecuatoriana mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura que se le marca bien sin ropa, ligera barriguita, sino ya seria palo seco, senos medianos casi en punta tipo limones y deja que los mames hasta el cansancio

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene son sus caderas y piernas. En sus fotos siempre usa shorts jean chiquitos o pantalones super ajustados o faldas tipo mini. Culo delgado fitness, piernas delgadas suaves de piel pero de músculos duros, como si fuera al gimnasio pero casi no va. Sus rodillas forman una V cuando tiene las piernas juntas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es lo que más me gusta de ella, es normalita, parece recién salida de misa

10. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con top, sus faldas encueradas (tiene varias) y sus tacos negros.

11. Ajuste Vaginal: depende de cada Pinocho, en mi caso ajusta un ocho.

12. Sexo anal: su papá le prohibió que haga eso

13. Mamada: regular, no mucho tiempo, sin mayor tecnica, sin mirar, sin webs, sólo vertical hasta que este algo parado. Lo hace de buena gana sino la presionas.

14. Relato del Servicio:

Inicio de fin de semana largo así que texteé a varias kines entre ellas a Candy y todas iban a estar. También me pasaron el dato de tres nuevas que aún no probé pero se ven prometedoras. La ventaja de Candy es que esta justo a la entrada y tiene una presencia y porte tipo modelo que atrae mucho además de esa inocencia y con su mirada parece decir soy sumisa, y si lo es hasta cierto punto.

Cuando llegué estaba atendiendo a Robert Lee, igual no pensaba entrar con ella otra vez así que fui a socializar. Tras un rato e indeciso con cual entrar justo la veo sola en su puerta y tras conversar me sedujo otra vez su personalidad de monjita así que opté por un tercer y último round. Nos quitamos la cáscara, abrazos y caricias de rigor, aseo, jebe y prueba oral. Sentadilla frente al espejo, parados frente al espejo, cargada de chimpancé, clásico misionero y sus variantes con las piernas juntas, piernas arriba, piernas al hombro. Echados de costado es la pose  más rica con ella a mi parecer, su vagina sabía lo que se venía y empezó a achicarse. Todas fueron poses rápidas hasta llegar a doggy, su preferida, donde el grosor de mi pene se duplicó y la anchura de su vagina se redujo a la mitad. Muy pronto empieza con sus gritos ahogados, a morder la sábana y dar palmadas a la cama, mientras de rato en rato se asegura que el jebe no se haya roto con tanto ajuste o se haya subido. Explosión de espermatozoides y al fin se calma. Lavada de trola, manguerazo de vulva y hasta la vista mi amor fue un gusto conocerte.

15. Higiene Personal: limpia te da papel y paños, ella se hecha alcohol a la.cuca y te hecha a ti

16. Besos en la Boca: no besa a extraños

17. Precio: 50

15.Telefono / Anuncia / Local: BR

16. Número de Habitación: 34

18. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no hace mucho pero te trata bien, es algo sumisa. Más allá de eso, es estar con la típica ecuatoriana tranquila, nada de particular con su servicio. 

19. Comentarios Adicionales: tiene algunas restricciones en cuanto a lo que le puedes hacer pero es guapa y muy atractiva, una buena opcion para los que les gustan las flaquitas.

• Haha 5
  • 3 weeks later...
Publicado
esta atención es del día 13/08/22
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, carita tierna labios chicos nariz pequeña cabello largo de color negro, es bonita la flaca
2. Edad: 22
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña pero claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular y formado / casi nada / tamaño de limón pero bien parados y formados con pezones duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / formadito y durito en perrito se ve buen panorama / piernas acorde a su figura duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene por lo que vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado 
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste casi me bota en la segunda pose 7.5/10
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: cumplidor, se toma su tiempo te pone el pre y empieza de forma suave de arriba abajo y va aumentado las revoluciones
12. Relato del Servicio: me llamo mi pata para acompañarlo al panta pero al llegar pedían 10 soles la entrada solo porque se presentaban 2 flacas y nicagando íbamos a pagar 10 soles solo por una entrada no íbamos a quedarnos hasta que llegaran así que nos fuimos al bahía, entramos y empezamos a ver a las flacas para mi mala suerte tampoco pude ver a Fabiola, en una de esas se abre la puerta 34 y veo a esta flaquita y me gusto así que me acerque le hice las preguntas de rigor y pa dentro.
le cancelo nos desvestimos la flaca se acerca a mi le empiezo a acariciar a palmear todo el cuerpo y me prendo de sus senos que rico, luego me siento al filo de la cama y empieza con la mamada, empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima luego la levante y la puse contra la pared donde sentí buen ajuste y casi me vengo luego cambiamos ella al filo de la cama boca arriba después de vaquera en sus dos versiones, aprovechando en chupar sus senos y para terminar de perrito donde tiene un buen ajuste y en esa pose me vine botando toda la leche.
13. Higiene Personal: te hecha alcohol antes y después del mate, ella también se lava
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos cuartos de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato y no se queja por las poses, tampoco mide el tiempo no te apura aparte su físico y carita llama la atención espero no se malogre su atención es una buena opción para botar la leche, si fuera al gym sacaría mejor cuerpo.

saludos

• Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, algo narizona, labios delgados, mirada tímida y amigable, facciones normalistas, cabello también típico de ecuatoriana negro no muy lacio

2. Edad: tendrá sus 20 años 

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura que se le marca bien sin ropa, ligera barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / formadito y durito en perrito se ve buen panorama / pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no. Me. Percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: tendrá su 6 de 10. Lo malo que en mi caso se echo mucho lubricante. 

10. Sexo anal: comentó que no lo hacía. 

11. Mamada: regular, pero bien tiempo se atraganto. 

12. Relato del Servicio: dando muchaaaas vueltas por el recinto descansando de un polvo aburrido.. Entró con esta flaca, le cancelo el servicio. Se quita la ropa. Me pide que me siente en la cama. Y comenzó con el oral algo mecánico. Luego me pide que me acueste y ella sube a montar un buen rato. Luego de 5 minutos se dio vuelta y siguió montando, le pedí de perrito. Y aquí estuve como 5 minutos más dándole ya que no salía nada :v luego de un rato salió la avena 3 ositos.. Estuve pegado un rato para que salga todo :v

13. Higiene Personal: olía bien, se lavo después del polvo. 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca cumple lo que promete. Será un 5 o 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: polvo simple para matar el estrés. 

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita, cara delgada, sabe maquillarse y usa lentes

2. Edad: se ve joven 24 o 25

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ pequeña/ no tiene / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ no tiene/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo apretado 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue a local y estuve dando vueltas para ver la oferta, vi a esta kine y me pareció atractiva, le hice las preguntas de rigor y acepto a todo lo que me gusto mucho. Entramos, le pago  y empezamos con el paleteo, se deja tocar todo y también que chupes sus tetas. Luego me dice que me siente y empieza con la mamada, me pone el poncho y le pasa papel bastante papel, al que incomoda porq que le da asco pero bueno es su proceso. Lo chupa monse, lo hace por cumplir pero lo bueno se toma su tiempo, luego pasamos al cache, pregunta como lo quieres hacer, a lo que le indica misionero dado que me bacila esa pose y empieza lo feo. Primero me dijo que no me emocione porque le estaba dando muy duro, luego como a los 2 minutos me dice para cambiar, pasamos a 4 y despues de un rato me dice para que se suba, se sube a cabalgar estuvo un rato y me dice denuevo para cambiar, volvimos misionero y despues de un rato me dice que estaba sudando mucho y que no le gustaba, como ya me estaba llegando a la pinga le dije que ahí nomas, me cambie y me fuí.

13. Higiene Personal: Buena, se lava, y huele bien 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50, 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, porq es bonita pero no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es relojera y se deja tocar todo, pero su actitud te quitan las ganas, quizá es nueva y necesita aprender más del negocio, pero por lo menos yo no volvería para otro partido. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • 2 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Actualizando su atención a casi un año de su último R. 

:faill:

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro alargado de forma ovalada, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y tiene el cabello lacio y largo de color negro; también en ciertas ocasiones usa lentes de medida.  

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.55 cm aproximadamente, con tacos unos 10 cm más. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña media.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura entre mediana y delgada / Cintura con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos y de aureola pequeña color marrón

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: mi vista desgastada por la edad no llego a ver ninguno.  

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila y seria en su puerta. 

Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6.5/10: buena técnica, por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con mi nieto que me acompaño ese día luego de pasar por un cajero del Banco de La Nación para retirar mi CTS que me vienen cancelando.

En el local se encontraban las mismas chicas de siempre y algunas nuevas que no me llamaban la atención, entonces la vi a ella y me dieron ganas de entrar para recordar viejos tiempos. 

Adentro de su habitación le cancelé lo acordado conversando un poco para romper el hielo para una vez listos proceder con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, siendo un encuentro agradable. 

Acabado el encuentro conversamos un rato, procedí a agarrar mi bastón y retirarme de su habitación a buscar a mi nieto para retirarnos del local. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 31, pero actualmente sin cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio correcto y agradable, con algunos puntos por mejorar; no es que haya empeorado su atención, solo que ahora mis criterios de evaluación son más altos. 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Haha 1