Jump to content

Samantha milf Veneca tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de vuelta en el point luego de cierto tiempo, y los cmrs de los venecos subieron la guardianía a 2 lucas...lo guardé en otro lugar...No alimento a vagos csmres... Información que les puede servir...

Vi algunos cambios de alineación  para ser precisos 3 venecas y después todo lo mismo de siempre.

1. Descripción del Rostro: Tiene simpatía la milf

2. Edad: Base 3...diría 35 años

3. Talla: 1.58 es un poco pequeña pero con tacos se agranda...

4. Color de Piel: blanca ligermanee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa, cintura con ayudín,  mínima barriga , senos tuneadazos que no deja a libre disposición pero tienes que apañar telas....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo de pequeño a mediano y piernas ligeras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de muestra sus terezas plásticas y su delinea su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 60, hay sensación mínima...

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: monce pero creo que hace el esfuerzo 

12. Relato del Servicio:

Estuve caminando por la zona, viendo aunque hay hermanos venados que joden demasiado a las hembras que tienen cierta fama y peor hacen cola...la csmr..Y las hembras nos suben el precio...A las susodichas les consulto y me informan 50 o 70 y 80 mangos ...Luego van quejándose...No endiosen a las jermas ptmr....Uno viene a tirarse un polvo de 40 mangos y bien...

Al verla parada hice la consulta y para adentro...Me desvesti y me pidió el billete vi mal indicio...pero en fin...

Me indicó que me eché...allí saque línea que debía maniobrar para tirar bien con la hembra ya que era mecánica...

La chupo, pero lo justo , falta mejorar mucho la técnica pero en fin...Luego la puse en perrito y se sintió mejor la pichula y a full...luego patas al hombro allí también no había comodidad...volví al perro y salió la leche...No jodio por el tiempo...Hizo la finta de gemir...en fin..

estuvo regular...

13. Higiene Personal: regular es un punto mediano de la jerga...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 30 min...No jodió por el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: colm

17. Número de Habitación: corredor izquierdo parte central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 la hembra es tratable pero hay que maniobrar demasiado...Falta entrega

20. Comentarios Adicionales: Volveré a probar a las otras que llegaron...En especial a una...la otra seria botar el billete por la hueva.