Pabloweedstar Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara normal, osea ni bonita ni fea, tienes su gracia. 2. Edad: 28 me dijo, si parece 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena/ casi nada de cintura/ si se nota un poco de barriga, no me incomodó mucho esta vez/ cuando pregunté se veía buenas tetas pero cuando se quitó el sostén se ven un poco caídas y no tan grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo 9. Ajuste Vaginal: 7.3 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: de regular a mala. 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio es del 06/07/2022. Mí tío chonguero me animó otra vez a ir al chongo BR, Quizás esta vez debí haberle dicho mañana puesto que ya había tirado un par de polvitos en la mañana con una amiga. Llegamos al local dimos un par de vueltas, yo buscaba a Evelyn 🥴🤤 o si aún estaba Carlita la muñequita ecuatoriana 🥴🤤, al parecer no me mintió cuando me dijo que el antes del 10 de julio se iba a su país porque hace mucho frío en Trujillo... Bueno en fin 🙃, luego de dar un par de vueltas más, me pareció interesante esta flaca me acerqué le pregunté por su servicio me contestó amable y dijo que no habría apuros y bueno me convenció, entramos al cuarto nos desvestimos paleteada de ley, me dijo que le cancele antes de coger, se prendió mi alarma de que posiblemente sería mal servicio pero como diría el asqeroso zurdo tuco 'canibal' Torres se tiene que garantizar la presunción de inocencia, así que decidí darle el beneficio de la duda, le pagué me hecho alcohol a las manos y me puso el poncho y a mandar saludos se concentró en la cabeza primero y luego de poquitos se lo fue tragando todo, lo malo es que me la chupó 2 minutos y como el soldado ya estaba listo me dijo ella encima se montó un rato luego ella misma quería mandar en que pose y cuánto tiempo, así que le dije que siguiera en cowgirl es recontra fría la flaca mientras le enterraba el muerto vivo ella buscaba con que distraerse acomodaba la sábana, se veía las uñas, veía su reloj sólo faltaba que hubiese agarrado su celular para webear mientras yo le daba, luego perrito y para terminar boca abajo y piernas juntas en esta última pose si no pudo fingir ni aguantar ahora si gimió rico 🤤🥴 si bien cabe aclarar que no fue un buen servicio lo más resaltante de esta flaca apretaba muy bien sentía un poco de resistencia de su cuca cuándo le daba duro, bueno le seguí dando en esa pose hasta que con ese rico ajuste boté toda la avena santa Catalina. Algo que me cagó de risa, no quería renegar pues ya había gastado las 50 lucas, fue que cuándo le pregunté si podía chupar sus tetas me dijo 50 soles cada una 🤭🤣🤣🤣, luego por curiosidad le pregunté si hacía servicio por hora me dijo que si a 300 soles pero que ese servicio lo hacía en la calle... "Unas de cal y otras de arena"... Ojalá la otra semana haya mejor material. 13. Higiene Personal: sólo se pasó papel por la cucaracha 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 soles de dignidad ( Pedro Castillo métete tu asamblea constituyente en el culo y si no te cabe usa el de tu mujer) 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero está en la entrada a la mano derecha frente al cuarto 1 y 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le daría menos pero sólo la salva ese ajuste vaginal que aún tiene sino le daría un 4 o 3.5 20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con esta bandida, si tuviera mejor actitud y fuera más entregada a su chamba hasta pasaría desapercibido que es cuadradita y con ese ajuste los hdl harían cola para darle, pero con esa actitud de mierda pierde plata... Esa flaca necesita un marido que la viva y que le aconseje que debe trabajar con más ganas para ganar más plata. 3
Publicaciones recomendadas