Jump to content

Con la cocinera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la primera vez que contaré mis aventuras jaja la verdad vengo viendo la pagina muchos años y recién pude tener acceso en fin paso a contar mi historia jeje. Bueno esto pasó hace aproximadamente 10 años tenía 20 años y conocí a lili (la llamaré así) era una morena sacalagua simpática con senos pequeños pero un hermoso corazón como nalgas ella  trabajaba en el comedor de la empresa y bueno yo aprovechaba siempre para acercarme tarde a almorzar para poderla encontrar sola y poder conversar con ella, bueno me contaba que tenía su marido y un hijo pero que él pata no era atento con ella, no trabajaba mucho, era conformista y todas esos típicos problemas domésticos al mes de estar conversando le propuse salir a tomar algo pero me freno con eso de salir con su marido jaja pero bueno no caí en el juego y le dije que no había problema pero no se dio, bueno después de eso la empecé a ignorar un poco hasta que pasado un mes o un poco más me invitó al cumple de su hermana en una discoteca y me pareció extraño y le preguntó si iría con su marido a lo que me dice que no así que dentro de mi dije listo ya esta, bueno llego el día nos encontramos y la flaca dejo a la hermana con sus amistades y nos fuimos a otro piso de la disco a bailar y tomar así que ni corto ni perezoso aproveche para pulsearla y logre robarle un beso a lo que me decía que no estaba bien que tenía su marido y todas esas cosas, le dije que bueno la vida es una sola además no haríamos nada que ella no quisiera 🤭 bueno tragos van y tragos vienen decidimos seguir con los chapes cada vez más intensos y terminamos saliendo a buscar un telo para eso había venido con un vestido donde se le marcaba ese culazo de solo recordar lagrimea el muchacho jaja, terminamos en un telo y nos ganó la arrechura empezamos con los besos, fui sacando ese vestido y pude apreciar ese hermoso cuerpo muy hermoso parecía de voleibolista formadita con tremendo culazo y de tetas pequeñitas jaja bueno fui besando su cuerpo poco a poco hasta meterle su sopeada al comienzo no quizo porque me decía que nunca se lo habían hecho me aceptó algo paleteada y poco a poco fui logrando que se excite hasta que se mueva como loca hasta que me pidió que por favor se lo meta, ya tenia el muchacho listo para la guerra y se lo meti todito hasta que lanzó un suspiro de placer me decía la típica la tienes más grande y gruesa a comparación de mi marido ahora si me siento satisfecha sígue por favor jaja bueno le di al filo de la cama, de tijerita, misionero, la cargue contra la pared que la flaca se mojo todita y yo aun con fuerzas dije primero ella y ahora me toca a mi trate de pulsear ese culote pero me decía que no que le dolería mucho así que me conforme con darle de perrito y tremendo corazón que se formaba le di en por buen tiempo con sus palmadas hasta dejarle rojo ese culo y no paraba de hacer sus gemidos de arrecha hasta que se me vinieron los castillos y ella nuevamente se terminó mojando (algo que creo es siempre necesario lograr que ella también quede satisfecha y no solo nosotros por eso las mujeres a veces dejan a sus parejas ya que primero buscan venirse y la flaca queda insatisfecha por eso cuando encuentran alguien que si lo hacen puedes seguir disfrutando de esos placeres jaja) la verdad fue un polvazo que nos dimos con la consigna que se tenía que repetir jaja, salimos porque debía ir a su casa y cuando estamos llegando le pregunto y como haciste para que tu marido no te halla llamado y me comentó que lo hizo dormir dándole ajinomoto que le habían dicho que con eso no se levanta hasta el día siguiente será cierto o no yo disfrute de ese momento como debe ser 😁😁 la verdad espero no haber aburrido con mi historia y trataré de ser más resumido solo que quize darles el contexto de como se dio esta aventura y volveré para contar más del baúl del recuerdo y como tambien logre disfrutar de ese culote 🤤🤤

Mi frase disfruta del momento porque hoy estamos y mañana no sabemos🤙

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Kevincito dijo:

me comentó que lo hizo dormir dándole ajinomoto que le habían dicho que con eso no se levanta hasta el día siguiente

Buen relato bro, la verdad ahora que mencionas cuando tenía 17 años escuché ese mito que le dabas ajinomoto con las cabezas de fósforo en el trago a una jerma la dejas dormida, nunca lo hice. Ahora que tengo estudios superiores no creo en eso, pero no estaría en demás en consultar con mis colegas del hospital. 

Saludos