Jump to content

LESLY CHAMITA BLAAANQUITA PETITE bonita pero tetas caines y arrugadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia hrnos, esto paso el ultimo fin d semana, el sabado por la nochecita para ser exacto. segun ella era su 1er dia, la verdad q yo no vengo por esta zona asi q le dare el beneficio de la duda, estuve de pasada y me soprprendio el level aceptable del lugar y decidi probar suerte... LESLY

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes un poquitin achinados, ojos marrones, boca pintada d rojo y pomulos maquillados para q hagan juego con su boquita roja, cabello negro lacio y un poco largo... es bastante bonita la chama....
2. Edad: le calculo sus 24 aproximadamente aunq parece d menos...
3. Talla: entra en cat petite, chatita pero con sus curvitas... le calculo sus 1.48 aprox...
4. Color de Piel: aqui lo q me jalo más, blanquita blanquita leche... piel maso menos cuidada, ya explicare mas adelante
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije palito seco pero con sus carnecitas / si tiene pero como es mama no la tiene firme / un poquito pero la maternidad le ha dejado una panza arrugada fea.... / tetas horribles, parecen de abuelita, osea arrugadas caidas y pezon grande, no me provoco tocarlas y menos chuparlas...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para su tamaño / culo maso menos formado, la maternidad le ha bajado los puntos / piernas muy bonitas contorneadas y blanquitas... la verdad q en la calle se le veia una chamita bien riquita y blanquita, pero desnuda y ver sus tetas arrugadas y caines y su poto no tan firme y medio fofo te baja el caballaje / pies bonitos, blanquitos y uñitas pintadas de rojito....
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el mas resaltante y el cual puedes reconocerla es en la parte delantera del  muslo izq, son unas letras pequeñas (son 3 o 4 lineas, no llege a leerlas) tbm tiene unas letras en la misma columna y otros mas q no recuerdo / otra seña caracteristica es su piel blanca...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de miraflores o de universidad ficha / ese dia vestia un short jean chiquito (q dejaba ver su tatuajes caracteristico del muslo) polo negro, casaquita jean  unas botas cortas negras tipo charol(osea brillante) se le veia muy rikita ala chamita.
9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendio, en serio q apretaba mucho esa papita, creo q me dijo la verdd cuando me dijo q era nueva, o quizas yo era el 1ero del dia. papa pelada, labios rosaditos algo salidos...
10. Sexo anal: no recuerdo, pero ese anibal se veia con poco uso.
11. Mamada: aqui tbm sobresalio, q rika succionada de pene me dio, con mirada arrechante, lengueteada de cabeza, y se atora todo si le enseñas. es muy arrechante ver esa carita comiendose mi rata hasta el fondo y meter una succionada brava, tan buena seria su sucionada q cuando lo soltaba sonaba como cuando osas el desatorador en el lavadero jajaja riko csm.. aqui la deje casi 5min mamando y mamando riko....
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: le consulte 2 vecs, y depsues d ver todo el menu y consultar a otra chamita q me dio mala espina, le entre a lesly, en el cuarto se quito todos los trapos ahi vi sus tetas arrugadas y la barriga monse ptm, se me bajo bastante, pero al menos era blanquita como la cocaina y tenia un culito maso menos formadito, la empiezo a paletear y en eso siento su piel maso menos aspera, despues de sobarnos buen rato empezamos con el mameluco riko, luego la puse de patitas abiertas al filo d la cama, donde medi cuenta q no entraba mi verga, estaba bien estrecha la chamita, tuve q juguetear un rato con el cabezon y meterle sus buenos salivasos para q entre mi pene, asi estuvimos un rato para luego ponerla en perrito, q riko potito blanquito tiene la chamita, ahi si le di buen rato, por q de misionero me bajaba ver sus tetas caines... luego paraditos mirandonos al espeejo y zas se me salio la leche, su ajuste me cago hrnos...
13. Higiene Personal: todo ok, a pesar q tenia las medias sucias tenia los pies limpiecitos y sin olores...
14. Besos en la Boca: algunos, pero nada exagerado...
15. Precio: 50 soles y 15 el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: me dejo su fono pero creo q no entra mucho al wzp o sera q tiene otro numero, x q me contesta al dia siguiente...
17. Número de Habitación: un telo q esta en la curva de larrabure casi llegando con agaraes, un 2do piso, me dieron una habitacion q da para la calle... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden pa 15 soles...
19. Puntaje de Atención (0/10): su mamada un 9 (muy buena mamada) su performace maso menos, si colabora pero su cuerpito me bajoneo, no pense q tenia las tetas aguadas y panza arrugada... en lineas generales un meredido 7, osea podria repetir si estoy por la zona y no hay nada mejorcito...
20. Comentarios Adicionales: en la calle se le ve rikita, x q no muestra el ombligo , pero desnuda te baja mucho las tetas y panza arrugada...
  • Me gusta 2
  • Gracias 1