Jump to content

Suelini / chama solo en las mañanas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, bonitos ojos, cachetona cabello lacio negro

2. Edad: le pongo 25-26 no le pregunte

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesia, barriga un poco, no jode, llenita con senos mamables y acordes al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas ricas, culo y piernas gruesitas, rebota rico y son acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro pequeño, uno en el brazo derecho grande que tiene mariposas y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un top amarillito tipo lenceria y abajo amarillo del mismo conjunto 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 70% y no soy aventajado :v

10. Sexo anal: Viene con el precio :adore::adore::adore::adore::adore::adore:

11. Mamada: mamada normal para parar el muchachon

12. Relato del Servicio: Llegue a la casa rosa, pase tranqui, me pasee un toque por la zona y su habitación estaba cerrada, despues de entrar al baño y esta preguntando a karla que esta al lado del baño por cuanto me suelta el anibal, veo como se asoma la chica, cuando la veo esperando en la puerta me acerco le consulto y me hablo super amigable y atenta :adore: dentro de mi pensaba que iba a ser la tipica de te habla bonito te engatusa y adentro es otra vaina pero NO. Entramos le pago y le dije si por cuanto me da el anal, me dijo ya viene con los 50 papi sirvase :adore:. PTM nunca me voy a olvidar de esta csm, pasa al mamey normal, de ahi me siento al filo y ella me da la espalda rebotando rico, al ritmo de la cancion XDXDDX, pase a perrito y le tanteaba el anillo, se dejo meter el dedito :adore:, de ahi pase a misionero chupandole las tetitas, de costado y ya sentia que se me venia el quaker, le doy por el anuel sin avisar, se lo meto en una y salto un poco del dolor tal vez, estaba cerradito :adore: le doy parejo y sin mentir me habre demorado sus 5 min mas dentro de AnuelAA y ella no decia nada, solo gemia que no se si sea de placer o por compromiso pero dios que rico :adore::adore::adore:. Termine botando todo, le hablo y normal todo fluia tranqui, me cambio y le digo si hay forma de que vaya en la tarde, no quiere :cry:, en fin, le doy su besito en el cachete de despedida y safe prometiendo regresar por ella.

13. Higiene Personal: limpia, no hay malos olores, se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: no beso putas ....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, no me relojeo en ningun momento

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: no me acuerdo que habitacion era ptm, era 50, 49 o 48 :adore: me perdi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y normal, el tipico de geishas

19. Puntaje de Atención (0/10): atención de 9, el cuerpo si baja un poco de peso y esta mas durita le ayudará, pongo 6 en total  7

20. Comentarios Adicionales: Solo atiende en las mañanas me dijo ptm :cry: pero es super chevere la flaca, no te relojea no te dice nada y es super atenta y le pone dedicación, si tan solo todas fueran asi csm :too_sad: todo seria muy bonito en esta vida, sin esas venkas relojeras de MRD.