Jump to content

Primera vez con una swinger en hotel momentos de universitaria con santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gentita soy nuevo esta vaina del S3x y sobre todo en el mundo swinger y putitas por internet. Curioso por twiter vi una pagina de chicas scort y le entre por sapo y fue explorando el terreno hasta llegar a un perfil que ahora se llama IZAMARTEEN. Hay se publicaba que vendia contenido y mas, resulta have unos dias me atrevo a preguntar precio y que ofrece y me dice que si hace salidas y le dije que si (estaba recontra aguantado porque una amiga me cago el cache en una reu).  Le dije en el hotel momentos que esta en universitaria con santa rosa en SMP porque vivia relativamente cerca y en las publiciones habia visto fotos de ese hotel. Con mucho miedo y inexperiencia fui y me hospede, la flaca se demoro y pense que ya me hizo la jugada pero al final llego. Era si una teen, le doy sus 18 o 20 años por ahi. En twiter no sale su cara pero si cuerpo, analisando no era de las fotos pero si muy parecida igual no me quejo. Pues hablamos por un buen rato y llego el momento. Yo feliz por la experincia, la flaca se mueve bien y me saco todito. No se si para la otra sera la misma o cambiara igual recomendado.

1. Tipo de Rostro: morena cara de ser de cono pero no es fea 7/10

2. Edad: 19 pero creo que tiene 18 o mas

3. Talla: unos 1.65

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - delgado - abdomen plano - chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas - pequeño - delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje arriga del pecho lado izquierdo y en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
jean - blusa negra y casaca - tenia buen olor
9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal:
Por adicional si
11. Mamada:
Uso un halls y si da buena mamadas
13. Higiene Personal:
Bien limpia
14. Besos en la Boca:
si pero por trato de pareja
15. Precio:
180 o mas con adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
en twiter esta como izamarteen o pueden buscar a un usuario llamado "eventos" la siguen
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitacion basica para la otra pedirre los del numero 300 estan un poquito mas como 50 0 60 lucas 12 horas pero son mas bonitas
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, ikarus rizt dijo:

Bueno gentita soy nuevo esta vaina del S3x y sobre todo en el mundo swinger y putitas por internet. Curioso por twiter vi una pagina de chicas scort y le entre por sapo y fue explorando el terreno hasta llegar a un perfil que ahora se llama IZAMARTEEN. Hay se publicaba que vendia contenido y mas, resulta have unos dias me atrevo a preguntar precio y que ofrece y me dice que si hace salidas y le dije que si (estaba recontra aguantado porque una amiga me cago el cache en una reu).  Le dije en el hotel momentos que esta en universitaria con santa rosa en SMP porque vivia relativamente cerca y en las publiciones habia visto fotos de ese hotel. Con mucho miedo y inexperiencia fui y me hospede, la flaca se demoro y pense que ya me hizo la jugada pero al final llego. Era si una teen, le doy sus 18 o 20 años por ahi. En twiter no sale su cara pero si cuerpo, analisando no era de las fotos pero si muy parecida igual no me quejo. Pues hablamos por un buen rato y llego el momento. Yo feliz por la experincia, la flaca se mueve bien y me saco todito. No se si para la otra sera la misma o cambiara igual recomendado.

1. Tipo de Rostro: morena cara de ser de cono pero no es fea 7/10

2. Edad: 19 pero creo que tiene 18 o mas

3. Talla: unos 1.65

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - delgado - abdomen plano - chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas - pequeño - delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje arriga del pecho lado izquierdo y en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
jean - blusa negra y casaca - tenia buen olor
9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal:
Por adicional si
11. Mamada:
Uso un halls y si da buena mamadas
13. Higiene Personal:
Bien limpia
14. Besos en la Boca:
si pero por trato de pareja
15. Precio:
180 o mas con adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
en twiter esta como izamarteen o pueden buscar a un usuario llamado "eventos" la siguen
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitacion basica para la otra pedirre los del numero 300 estan un poquito mas como 50 0 60 lucas 12 horas pero son mas bonitas
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

Que es swinger?

Publicado
hace 29 minutos, Edwin Hugo dijo:

Que es swinger?

SW es una comunidad en la cual puedes compartir sexo con otras parejas o singles.

Es decir llebas a tu mujer para que cache con otros y tu te cachas a la mujer de otro cornudo. 

Bueno regresando a esta flaca Izamar es pupila de Kalifa Celeste otra vieja sw, cobran 180 por cachero y piden hasta 4 puntas para sus juntas o fiestas. Su numero es 949 926 261

Lo unico bueno es que chupan pelao y se toman la leche, tambien doble penetracion y sexo grupal.

El hostal momentos se encuentra entre Izaguirre y Universitaria dos cuadras mas arriba paradero Sta Rosa, atras del grifo Repsol.

Pero solo es un punto de encuentro, hay varios grupos de sw que frecuentan y hacen reservacion en ese telo para fiestas sw.

Eso si, el cruze de espadas es inevitable.

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, LOCO FIRULAIS dijo:

SW es una comunidad en la cual puedes compartir sexo con otras parejas o singles.

Es decir llebas a tu mujer para que cache con otros y tu te cachas a la mujer de otro cornudo. 

Bueno regresando a esta flaca Izamar es pupila de Kalifa Celeste otra vieja sw, cobran 180 por cachero y piden hasta 4 puntas para sus juntas o fiestas. Su numero es 949 926 261

Lo unico bueno es que chupan pelao y se toman la leche, tambien doble penetracion y sexo grupal.

El hostal momentos se encuentra entre Izaguirre y Universitaria dos cuadras mas arriba paradero Sta Rosa, atras del grifo Repsol.

Pero solo es un punto de encuentro, hay varios grupos de sw que frecuentan y hacen reservacion en ese telo para fiestas sw.

Exacto profe maximo. Es buena flaca. A la flaca khalifa tambien la vi se acompañaron esa vez y esta en algo. Quisa otro dia vaya con ella pero no tiene activo su dm en twiter lo malo.

Publicado

Amigo si te cobro no es swinger , puede que te pida una salida con tragos y pagar el hotel y quedar para tirar pero si le das plata por eso ya no es swinger es una kine que se cree swinger, investiguen bien los términos porfavor y en Twitter hay varias parejas les recomiendo buscar x ahí.

Publicado
hace 18 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Huele a café🍵

Publicado

Esto no es swinger pues.

El swinger es un intercambio de pareja o mínimo un trío.

Esto solo es una puta más. Encima te cobró. No seas pendejo.

@OBITO UCHIHA favor de mover al lugar indicado. Esto no es un swinger. O todo caso colocar el título adecuado.

Publicado
En 9/7/2022 a las 19:07, marciano gitano dijo:

Esto no es swinger pues.

El swinger es un intercambio de pareja o mínimo un trío.

Esto solo es una puta más. Encima te cobró. No seas pendejo.

@OBITO UCHIHA favor de mover al lugar indicado. Esto no es un swinger. O todo caso colocar el título adecuado.

Disculpen disculpe la kgue me confundí de términos. Ya lo tendré en cuenta para la próxima :scared:

• 1 month later...