Jump to content

Karen Giulianas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones delgadas, nariz un tanto pronunciada pero nada exagerado, labios rosados y cabello negro.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ leve rollito/ medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo solo le falta tonificar/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte superior del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: común/ con una blusa, polera, falda jean y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste aun

10. Sexo anal: no brinda

11. Mamada: diría que regular por el empeño que le pone y lo sumisa

12. Relato del Servicio: Debo aclarar que el servicio es de varias semanas atrás, tenia el número guardado, escribí al WhatsApp y me envío fotos de quienes estaban disponibles, me llamó un poco la atención por lo chibola y blancona que parecía así que me hospedé en mi hotel de confianza y llegó casi a la media hora, cuando entró vi que si se parecía un poco a las fotos aunque ya saben como son las agencias pero en fin me agradó, procedí a pagarle mientras intentaba hacerle conversación para entrar mas en confianza, empezó a desnudarse y me acerqué mientras lo hacía para ayudarla a desvestirse mientras también lo hacía yo, ya una vez desnudos en la cama empece a acariciarla y besar sus senos y piernas luego continuó con el oral que me lo hizo sin pre, perdón hermanos me deje llevar, luego la puse a montar donde iba besando sus senos y cogiendola por las caderas para hacer más fricción, luego pasé a ponerla en cuatro donde la iba pentrando y agarrando con más fuerza de sus caderas, y después de algunas poses mas termine poniéndola frente al espejo parados, se fue a duchar y aproveche en entrar con ella al mismo tiempo para manosearla un poco mas luego continuamos con el segundo polvo que fue casi similar con la diferencia que esta vez terminé dandole en perrito, en general no es un mujeron pero es chibola aun y no pone peros a las poses.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se duchó cuando llegó y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: dice que si pero no se los pedí por precaución.

15. Precio: s/.150

16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la atención fue aceptable como repito por lo sumisa y no te apura sobre todo, es cuestión de gustos.

Si omití algo o tuve algún error o falta en el relato agradecería consejos o criticas.