Jump to content

Carla Gordibuena 😜

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita  , facciones finitas , cabello rizado hasta los hombros

2. Edad: 25/26 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi chuby tetas grandes de pesones claritos y comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culote y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro x ahi 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: de callejera que se va a tonear a los botes / shortzito jean celeste y topcito negro que dejaba ver ese rico cuerpo

9. Ajuste Vaginal: lo justo 

10. Sexo anal: no soy 💩nero

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio:

a esta chamita la vi fichando largo rato , yo tambien estaba en lo mio asi que pasadas unas horas la vi que se movio al baño y la aborde , ella accedio a mi pedido de sexear pues el pata que estaba fichando con ella le estaba pagando , asi que nos escapamos a los cuartos de al fondo y como estabamos empilados nos metimos unos chapes :tire: y una manoseada seria , apurados nos estabamos sacando la ropa mutuamente jajaja , ese hilo estaba rebentando csm ,como me encantan las culonas.

me lo agarraba bien rico y luego el mamey descrito arriba , la tire alal cama y empesamos en misionero asi defrente sin saliba ni nada estaba bien mojada la perra  unas poses mas y llego el climax.

13. Higiene Personal: papel noma

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Precio: 60 :pudency:

16.Telefono / Anuncia / Local: la capilla del diablo

17. Número de Habitación: cualquiera del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lujo , son amplias con baño y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: habian varias borrachas pero una que otra se quieren pendejear y piden un ferro jajaj tan locas , eso si las mas peladitas solo fichan 

• Haha 1