Jump to content

Chinita De Dos De Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea ni bonita pero cara de cachera

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.75x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada.. senos madianos y duritos q se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatee

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean un top y una casaca encima

9. Papita: masomenos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: eran las 8 de la am y pasaba x dos de mayo y le pregunte me dijo 30 pero me dijo si quieres una hora pero 80 asi q atraq la gora nos fuimos al telo y entramos nos sacasmos la ropa yo me heche y ella empezo con el fellatio se tomaba el time lo succionaba y una garganta peofunda para luego se ponga encima mio y le meta todo a la vez yo mabama esas retas pasamos a rico y q rico su culo se formo pasamos a misionero para terminar descansamos un rato y me dijo q era de iquitos y varias huevadas mas luego pasamos a la ducha para estar en paleteos y dedpues a la cama donde empezamos en perrito y senti una ajustada que ne decia no pares que me voy a venir le sigue dsndo hasta q se puso encima mio y nos venimos juntos

13. Aseo Personal: si con un perfume suave .

14. Trato de pareja: siii todo eso la exita

15. Precio: 80 la hora mas 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: x dos de mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dos de mayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un telo en buenas condiciones

19. Puntaje Final (0/10): un 8 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria atenderme ya que la vive

Publicado

Hola comparito, sería chevere si dieras datos de como ubicarla (telefono, calle, telo...) para corroborar los hechos. Saludos

Publicado (editado)

Si la vez pregunta su celu o en donde para xq la plaza 2 de mayo

Recien me fijo q esta en la sección CENTRO DE LIMA jaja

Editado por luiscarlos01
Publicado

Hermano, como que no hay buenos telos por allí ,especifica y sobre la kine solo se encuentra por las mañanas? 

Publicado

Atiende todas las mañanas oji solo en las mañanas ella para en la recta del hospital bartolome en toda una esquina hay un hotel color verde q tienes q subir toda una escalera y si quieres una hora te lleva a la vuelta por uba curva hay uno tipo casa que entras y ves un tipo jardin y luego estan los cuartos

Publicado

Atiende todas las mañanas oji solo en las mañanas ella para en la recta del hospital bartolome en toda una esquina hay un hotel color verde q tienes q subir toda una escalera y si quieres una hora te lleva a la vuelta por uba curva hay uno tipo casa que entras y ves un tipo jardin y luego estan los cuartos

Publicado

Si es callejera facil la tomas una foto para identificarla ya que por ahi hay mas putas y la mayoria estafan

• 6 years later...