DarkItachi Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-rombo, cabello largo lacio con mechones que enmarcan su rostro, nariz pequeña respingada y ojos con ojeras o sombreados que dan profundidad a su mirada. 2. Edad: 19 me dijo, quizás un poco más pero menos de 25 3. Talla: 1.51 ~ 153 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, regular, plana, senos pequeños en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular tirando para medianas, acorde con lo primero, piernas delgadas no trabajadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hueso de la cadera unas letras con un diseño y otro en el pecho, entre los limones. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado de dos piezas, tenia un piercing en el ombligo, traía zapatillas y sonrisa con braquets. 9. Ajuste Vaginal: 70~ 74% 10. Sexo Anal: no lo da. 11. Mamada: lo coge con con una mano, te pajea el ganso al comienzo una cuantas veces con papel y solo hace el clásico gologolo de meterla y sacarla de su boca hasta q estee bien dura. 12. Relato del Servicio: una vez dura, la dirijo y jalo al sillón delicadamente, me siento y ella me da la espalda, acomoda la pieza y empieza con el subi y baja tipo sentadillas por unos dos minutos, luego se voltea face to face por unos breves minutos dando sus saltos sin tanto ritmo, entonces aprovecho para dar piquitos como pulseando pero no dijo nada, y no intente más sentí unos pelillos, luego le digo que suba a la cama, la acomodo al filo mirando al foco, empiezo con suaves embestidas y acelero por momentos, luego acomoda sus piernitas hacia mi pecho, prosigo con el metesaca, luego sintiendo el final le digo perrito, se incorpora y se cuadra en 20 uñas, le alzo una pata y se la voy metiendo lento hasta que encaja todo, luego de unos minutos con buen ritmo de parte mia suelto todo el yogurt de vainilla. Me ayuda a retirar la bolsa y me alcanza ph. 13. Higiene Personal: no sentí olores mas que del alcohol, pero sí un poco de pelitos en el seno cuando le di besitos, y al final se paso solo papel. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: #36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston texas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no se quejo con las poses y con el tiempo pero es medio flojilla para moverse y no la vive tanto. No regresaria... Next. 1
Publicaciones recomendadas