Jump to content

Gimena / Joven tatuada de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado. Pelo corto un poco oxigenado. Un poco bocona. Usa brackets. A mi parecer es simpática.

2. Edad:
Dice 18, los aparenta.

3. Talla:
1.70 cm aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda pero tampoco flaca, esta llenita. Tiene cintura. Barriga casi plana, sin rollos. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura. Culo redondo aunque no es durito pero fue agradable amasar esas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uff muchos. Una silueta de mariposa sobre los abdominales, mas abajo una serpiente. Habían mas, uno sobre cada rodilla y en la espalda pero no recuerdo el diseño.

8. Apariencia / Vestimenta:
Una polera, top, short y sandalias altas.

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Normal, fue agradable. Hace intentos de GP. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Ya que estaba en paso por distrito felino y tenia la lactosa en la punta del muñeco consulte PK . Encontré su anuncio y me anime a probarla ya que me agradan las flaquitas, aunque tenia temor de que hagan el famoso cambiazo. Y así fue, no llego la chica de las fotos pero lo que vi me gusto, con el tiempo en contra por que debía realizar otras actividades la hice pasar.

Nos desvestimos, le pido que me coloque el preservativo a lo que ella responde que no sabe xd, tuve que hacerlo y empezó con una mamada normal. Continuamos con un misionero, piernas al hombro y al filo de la cama. Cowgirl donde amase esa nalgas que no son duritas pero si grandes y aprovecho para succionar sus senos. Después en perro me gane con una agradable vista y acelere hasta terminar.

Esta bandida dice ser nueva 🤣, la note un poco tímida a pesar de su apariencia de piraña(tatuajes). Lo bueno es que se deja manosear, colabora y pone de su parte en las poses y no jode con el tiempo. Ya recuperado iniciamos el segundo polvo donde repetí las mismas poses, termine y adiós.

13. Higiene Personal:
Ningún mal olor, pero no se lavo antes de empezar a pesar de que se lo pedí, dizque lo hizo antes de llegar, aunque la note un poco resfriada. Tampoco después de cada polvo. Solo uso PH y toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Precio:
180 x 1h 😐

16.Telefono / Anuncia / Local:
993933271 PK

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con lo necesario para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10):
No era lo que esperaba pero me agrado lo que vi, colabora y pone de su parte aunque demostró poca higiene: 6.

20. Comentarios Adicionales:
No volvería a pagar ese precio por ella, hoy perdí 😟

Editado por pablo.gotze
-