Jump to content

Cinthia Giulianas vip/ ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, ojos achinados, cabello negro lacio.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita/ casi nada/ leve panza/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño y un poco flácido/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en el antebrazo y el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: común/ casaca, blusa, pantalón jean rasgado y tacos.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: solo por cumplir y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Escribí al whatsapp de la agencia y me mandaron fotos, debo clarar que el servicio es de hace algunas semanas eran otras fotos y estaban recontra retocadas, en fin como le echaban flores y ya estaba hospedado cometí el error de aceptar, llegó a la media hora masomenos y al entrar obviamente se parecía muy poco si es que era ella eran fotos muy trucadas en fin como ya tenia poco tiempo y ya había gastado en telo la dejé pasar, estaba callada y mientras terminé de ducharme procedió a desvestirse y de pronto a la mierda mis hermanos cuando se sacó los tacos el olor nauseabundo de su pezuñasa se esparció por toda la habitación tanto que tuve que abrir las ventanas y la mandé a ducharse pero creo que solo se lavó los pies aun así el olor persistía ya era plata al agua y por no quedarme con la colera dije ya que chucha ya perdí, se arrodillo a chupármela pero solo se la metía a la boca y hacía ligeros movimientos solo por cumplir, a los pocos minutos la puse en cuatro sobre el sofá y a darle duro y desquitarme el mal gasto, la jaloneaba del cabello y nalgueaba duro tanto que le dejé bien marcadas las nalgas, terminé y a propósito le tiré el yogurt en la espalda y le salpique el cabello solo por joder, ahí mismo la despunté aduciendo que ya me iba y como solo había pedido media hora se limpió un poco, se cambió y se quitó así nada mas la muy cochina.

13. Higiene Personal: hasta la weba como dije, no se baña, sudorosa y tremenda pezuñasa insoportable que se maneja la canina.

14. Besos en la Boca: creo que si ofrece pero no los pedí y tampoco lo hubiese aceptado.

15. Precio: s/ 120 x media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837/ giulianas vip.

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo por que se dejó maltratar sin poner peros.

20. Comentarios Adicionales: una de las peores experiencias con putas que he tenido hermanos, eso es lo malo de las agencias y el riesgo que se corre, porque así como me ensarté esta vez también me tocaron flacas agradables o almenos pasables, un saludo.