Noaleph Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Buenos dias estimados, voy a comentar la atención de esta caninca, es de hoy sábado. Mas tarde voy a subir otra incursión de la semana pasada. Para poner en contexto, amanecí con la leche en los ojos así que busqué temprano un hueco para sacar el estres, así que aquí les va mi experiencia con esta canina. 1. Tipo de Rostro: Redondo, es milf de cara faltosa por decirlo. 2. Edad: más de 30. 3. Talla: 164 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para gruesa, cintura casi nada, barriga tipo panza le colgaba unos rollos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas aunque en 4 y sentada parecia apetecible, culo poco el jean engañaba, piernas gruesas acorde a la decripción anterior. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Según ella, acababa de llegar la "chamba", vestía una casa, blusa y un jean que realzaba un poco ese culo. 9. Ajuste Vaginal: muy poco, sin llegar a ser bolsillo de payaso, aunque se daba algunas mañas para apretar. 10. Sexo anal: no solicité. 11. Mamada: cumplidora para levantar, nada recatable. 12. Relato del Servicio: Bueno como comenté, amanecí con leche que se rebalsaba y quería llegar al trabajo relajado, así que busque donde desahogar, compre el tromercio y busque alguna canina por el ovalo, ella fue la primera que me respondió, me dio la ubicación. Cuando llegué a la habitación, pues me bajo bastante la apariencia de la kine, pero me dije, bueno quiero bajar esta arrechura asi que ya pues ni modo. Le pagué y comenzo, con una mamada monse solo para levantar el pájaro, se subió encima y empezó a cabalgar, se sentía un poco de ajuste, luego de un par de minutos me pidió otra posición, le pedi que hiciera vaquera inversa, siguío de esa manera, pero no había mucho ajuste así, así que luego la puse en perrito para ver si sacaba un poco de culo, y pues algo se veía, como quería terminar rápido me empecé a concentrar, luego fuimos al filo de la cama, levanté sus patas y seguía, luego ya para terminar, le pedí que se sentará nuevamente, seguí así hasta botar a los castillistas, fin. Algunos datos a tener en cuenta. mientras estabamos en pleno cache, no dejaba de hablar webadas, que la tos, covid, etc, que es enfermera, que ya no chambea tanto, en fin...tambien mientras me pedía cambiar de pose o yo lo hacía me decia cuidado que se sale, pero lo decía como si le ocurriera con cierta frecuencia, ojo!, en mi caso menos mal todo bien. 13. Higiene Personal: Primera atención, no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No beso kines. 15. Precio: 45 soles sin entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 735 789, buscando en la red despues, vi que tiene algunos anuncios, pero esas fotos no corresponden al cuerpo que vi, en su foto de perfil de whatsapp se ve una foto, pero esa cintura está más delgada de lo que parece, Hostal Latino, espalda del grifo pecsa, a unas 3 cuadras del ovalo santa anita. Tambien comentó que había otras chicas que trabajaban ahí. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telucho, las escaleras estaban sucias, y habia un perro pitbull manso dando vueltas por ese piso. el cuarto tenía un baño feo, un tele pequeño y el colchon esta que pide cambio urgente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque a pesar de todo intenta caer bien. Yo estaba apurado xD. Por todo lo demás si está en debe, no repetiría para nada. 20. Comentarios Adicionales: Me ganó la arrechura, así que, les sugiero que no la busquen no es por mala experiencia sino que de verdad por ese precio mejor al Geishas que está cerca.
eduardxxx Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 Tambien me atendí con esta sra, me dejó un buen recuerdo me parece que responde al nombre de Kim 1. Tipo de Rostro: Redondo, no es guapa pero tampoco fea. 2. Edad:33 aprox, ella dijo 22, pero nica 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con un buen pasado.Tetas medianas pero caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas abundantes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea bajo la panza 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén. 9. Ajuste Vaginal: ajustaba, pero es porque soy chalon. 10. Sexo anal: pregunte y no lo da, le duele dice 11. Mamada: se deja tocar por lo que mi payaso levantó, de todos modos no vive la mamada. 12. Relato del Servicio: Le gusta la conversa, es de la selva central, me dijo que era enfermera y que trabajaba en las noches, que vive por Mayorazgo. Tras dejarse chupar tetas me pone el pre y comienza.. la pongo en misionero y la voy penetrando mientras le doy piquitos, se arrecha sola y no usó lubricante. La hago que me monte y le mete con fuerza mientras chupo sus pezones grandes, gemidos falsos pero efectivos. Por último la pongo en 4 y ahí si se siente toda la metida... Salen todos mis misiles pero se estrellan en el látex. 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: si, con boca cerrada. 15. Precio: 45 Lukas, sin entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: no la busque, pero fue una buena elección. En el hostal hay venecas pero no me gusta la atención de las extranjeras, son relojeras y tienen mala fama. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio, hay caño y ducha si quieres bañarte al final de la atención ella se lavó la marcha solamente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no es wow de cuerpo pero tiene su gracia. 20. Comentarios Adicionales: Estuve con ella 2 veces más y me gustó mucho más su atencion , creo que yo le gusté y me dejaba hacerle cosas que no voy a contar por miedo al baneo.
Publicaciones recomendadas