Jump to content

JESSICA - PUTA MUDA QUE NO VIVE EL CACHE , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado tiende a ser grande 

2. Edad: le calculo sus 27 años 

3. Talla: talla promedio 1,66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura es mas cuadrada , poca barriga , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande pero le falta ponerlo mas durito , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios barritos de acne en el cacharro mas ke todo por la frente 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo lacio color marron pintado , la cara lo tiene  grande media kijadona , ojos medios achinados , labios delgados pero boca grande .

VESTIMENTA : La perra me atendio con una lenceria color celeste , tacos color negro , ademas llevaba un reloj color blanco en la muñeca derecha 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo solo por cumplir no hiso GP ni visito boloñas 

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos este tema corresponde al dia de ayer , despues del primer polvito estuve sentado descansando mientras miraba esos videos de musica que colocan , despues de un intervalo de tiempo de media hora , veo que esta perra estaba ocupada sin embargo abrio la puerta y salio un hermano entonces como de lejos parecia que estaba en algo me levante y me acerque a hacerle la consulta de rigor.

Cuando me acerque si note que estaba fea de cara pero fui viendole el cuerpo y estaba en algo ademas me hablaba bajo y parecia que era sumisa asi que dije bueno ya que mierda todo sea x la hermandad vamos por un polvito mas y asi fue .:yarr:

Le pago , la perra se calatea y saca el condorito solamente converso mientras nos calatebamos preguntandome de donde era y esas cosas peor de ahi nada mas muda la mierda , me limpia la verga , coloca el condorito y comiensa con el mameluco respectivo , empezó suave y después lo chupo rápido sin técnica solo se lo metía a la boca pero sin saborear como otras mamadoras expertas , duró poco tiempo asi que le dije para matar.:weallgonnadie:

Primero comenzamos con vakerita normal , subio en mi encima y comenso a cabalgar , le agarre el culo la pegue contra mi y a darle duro metia y sacaba verga , mientras esas tetas se movian al mismo ritmo de mis embestidas  , la perra no decia nada solo soportaba la pinga , luego pasamos misionero patas al hombro aki me sadikeo y le doy con todo , pero la perra cerraba los ojos y se mordia los labios soportando las embestidas volteaba la cara no hacia contacto visual conmigo:tire: , mejor la coloco en perro porq asi no me voy a venir me dije a mi mismo ,  asi que le dije que se coloke en perrito , la penetro y comense a darle ,su culo rebotaba en mis muslos porq le daba seguido con fuerza , tuve que concentrarme y pensar en otros culos que miraba en el gym asi para poder botar la leche hasta que mis fantasias hicieron efecto y comense a sentir ese coskilleo en la próstata que me advertía que ya mi leche hiba a salir entonces comense a amentar las revoluciones y solte con todo la leche que me kedaba en el dispensador .:ah:

Despues de la copula , sake la verga me presto alcohol para limpiarme me vesti y me kite a comer para reponer energias .:hungry:

13. Higiene Personal: todo bien , despues del cache se lavo la chucha en su tina con jabon 

14. Besos en La Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos definitivamente no volvería , la perra no me apuro y colaboro con las poses pero no pasa nada,  no es cachera no vive el mate solo soporta no dice naa para muda eso no me gusta asi que tuve que fantasear como lo conte líneas arriba , su mamada es tela no lo sabe hacer en cuerpo maso pero no pasa nada no corre pero kise  inmolarme para  que  ustedes no sufran y no se ekivoken , bueno espero les ayude este tema hasta la prox semana de cache , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Haha 1