Jump to content

no vale la pena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, ojos claros, piel blanca, labios carnosos, pero por las webas ya diré xq.

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.55 enana la cojuda

4. Color de Piel: Piel blanca como dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, no gorda, pero se nota que le falta ejercicio para tener abdomen plano, además como es chata se nota más. Senos grandes pero caídos, pezones sobresalientes, pero x las webas ya diré xq

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande de culo y piernas grandes.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en la espalda lado izquierdo, dice q es una operación.

8. Apariencia / Vestimenta: Agradable, agraciada

9. Papita: Ajustada, igual a las justas permite que se la toquen

10. Servicio Adicional: Ni aunque le ruegues.

11. Fellatio: Horroroso, te echa mil cremas al pene antes de hacer algo.

12. Relato del Servicio: Me confundí csm, xq ya me había atendido con ella. La pendeja había cambiado de anuncio pero no me percaté del número csm... en fin. Acordamos el hotel y cuando abrí la puerta me di con la triste sorpresa de q era ella, me dije "Ya pss q xuxa", empezamos y no se quería dejar besar (¬¬), ok lo pasé. Continuamos, me empezó a bailar y no dejaba de hablar la huevona, aparte q estaba medio desinhibida xq había estado chupando ron, según ella sola, pero ni bien intenté tocarle la vulva dijo "NO!" nada de tocadas ni de metidas de dedo ni tampoco podía meterle lengua PTM! Después la muy pendeja contesta la llamada de un huevon y se queda hablando con él, csm! La boté le dije q me devolviera 100 lucas siquiera, no quiso la pendeja. Pero ya pss publico pa q no se ensarten

13. Aseo Personal: Limpia sí pss

14. Trato de pareja: NI MIERDA!

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 478 968 PA Q NO SE ENSARTEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alquile hab en telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la llamen, y si la llaman denle datos falsos pa q se ensarte.

Publicado
hace 40 minutos, dertasa dijo:

1. Rostro: Simpática, ojos claros, piel blanca, labios carnosos, pero por las webas ya diré xq.

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.55 enana la cojuda

4. Color de Piel: Piel blanca como dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, no gorda, pero se nota que le falta ejercicio para tener abdomen plano, además como es chata se nota más. Senos grandes pero caídos, pezones sobresalientes, pero x las webas ya diré xq

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande de culo y piernas grandes.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en la espalda lado izquierdo, dice q es una operación.

8. Apariencia / Vestimenta: Agradable, agraciada

9. Papita: Ajustada, igual a las justas permite que se la toquen

10. Servicio Adicional: Ni aunque le ruegues.

11. Fellatio: Horroroso, te echa mil cremas al pene antes de hacer algo.

12. Relato del Servicio: Me confundí csm, xq ya me había atendido con ella. La pendeja había cambiado de anuncio pero no me percaté del número csm... en fin. Acordamos el hotel y cuando abrí la puerta me di con la triste sorpresa de q era ella, me dije "Ya pss q xuxa", empezamos y no se quería dejar besar (¬¬), ok lo pasé. Continuamos, me empezó a bailar y no dejaba de hablar la huevona, aparte q estaba medio desinhibida xq había estado chupando ron, según ella sola, pero ni bien intenté tocarle la vulva dijo "NO!" nada de tocadas ni de metidas de dedo ni tampoco podía meterle lengua PTM! Después la muy pendeja contesta la llamada de un huevon y se queda hablando con él, csm! La boté le dije q me devolviera 100 lucas siquiera, no quiso la pendeja. Pero ya pss publico pa q no se ensarten

13. Aseo Personal: Limpia sí pss

14. Trato de pareja: NI MIERDA!

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 478 968 PA Q NO SE ENSARTEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alquile hab en telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la llamen, y si la llaman denle datos falsos pa q se ensarte.

Con q nombre está la puta