Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: muy bonita con pequitas
2. Edad: 21
3. Talla: 150
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: para asu contextura ok
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: un falda y un top
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo anal:no 
11. Mamada: quiere q se pague aparte
12. Relato del Servicio: fui a ver que habia por ceres y vi tres chibolas muy bonitas me anime x esta se llama camila me dijo est 65 cuarto incluido, yo le dije quiero una hora y trto de pareja me dijo que ya, la lleve a otro hotel mas lejos, mucho sapolio x ahi, entramos al cuarto habalamos todo bacan una chelita, pero ya aapara comenzaraa no queria aque la bese  q ella no besa, ya el mamey que 50 mas, bueno quise agarrar las teresas y me dijo que recien se habia operado, me enseño los chuzos que no podia tocar tmre, bueno se puso en misionero igual estaba bien rica luego de costalillo buen ajuste, perrito con la cinturita que tiene habia buena vista, ya rstaba x acabar cuando luego me dijo duel duele , que no estba lubricando se fue al baño, regreso, me dijo ya, pero ya me habia cortado y el muchacho ya no respondia, bueno la puse boca abajo y manosearla y ya se acabo, malazo
13. Higiene Personal: ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 200
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4 solp xq estaba rica la chibola
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo x lo antes expuesto no vale la pena, no se si las dems chibolas seran asi, pero ya no me lanzo con una hora

• 3 months later...
Publicado

Buenas me atendi con esta chamita el dia Sabado 8 de octubre , la veia siempre es simpatica y ahi va mi rting

1. Tipo de Rostro: delgado con pecas simpatica blancona
2. Edad: 23 años
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: blancaaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /cinturita de avispa / casi nada / duros como piedra con ayuda del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / pequeño pero bien formado /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la nalga derecha una Lunita y un pircing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: convestido azul y su calzon nada mas
9. Ajuste Vaginal: 60% solo se mete saliva
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: Bueno le tenia unas ganas a esta chama , ya que con mi Katerine la pasamos siempre bien , pero ultimamente la veo muy especial ya me agarro mucha confianza y me trata con su enamorado y le gusta jugar (tiene 19 años tambien). Bueno habia visto a esta chamita flaquita como me gustan y como ya me habi tirado en mi primer polvo a mi Katerine y espero que sea el ultimo , vi otra vez a esta chamita se llama CAMILA la vi parada y variso patas querian consultarle y bueno les gane y le consulte me dijo 65 soles sin apuro y bueno le diej vamos , fuimos al telo que esta por la seccion frutas pagamos , y al cuarto , se calateo todo me llamo la atencion su cinturita de avispa y su pircing en el ombligo le queda bien y bueno me llamo para chuparmelo y no abra durado ni 2 minutos no se is por que lo tenai parado o por que solo chupa poco , se echo en el filo de cama y a meterlo miisonero , estaba ajustado me se echo saliba y a darle buen rato , de ahi perrito que rico en esta pose tiene un culito riko trate de aguantar le dije cambiemos de costadico con agarrada de tetitas son duras como la piedra me dijo que  solo las podia besar y palmear un poco . Bueno le dijo que ella se monte arriba no quizo le insisti  medijo que no , que terminara en perrito , me bajoneo eso , y bueno le di perrito y ahi bote mi leche , fue una atencion mas o menos, no la vive todo lo hace mecanicamente la flaca lo hace por cumplir 
13. Higiene Personal: bien limpia , no se echa perfume en exceso
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 65
16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi me dijo que solo tiene su personal y que tiene miedo que le joda cda rato y que la busque en la reja / ceres medio
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , pero sin  baño en ese telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: bueno queria avisar que el mejor telo que fui es el que esta en el parque de las BRISAS  en una esquina buen cuarto y con su baño incluido ahi fuie donde me atendi con mi chama Katerine , en cambio en el telo de las rejas de las frutas es bien simple cuarto solo . Hasta ahora voy  probando a BARBARA Y CAMILA y las 2 son identicas en todo mecanicas y frias , solo lo hacen por cumplir nada mas , me atendieron bien siempre ´, pero si o si he tenido buenas a tenciones mas que todo con Peruanas ( TROCADERO , BOTECITO etc). Bueno seguire buscando mas buenas atenciones 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Taba asado por temas del trabajo. Pase por Ceres a comprar mi fruta. No soy de consumir perras callejeras y peor si son venecas porque como saben hay magia y hasta muertos de por medio . Pero no sé que mierda mi instinto putero me hace mirar a la reja y veo varias chibolas venekitas una fea una morenita otra ojos claros pero cara de mongolita y está paloseco blanca y con pequitas que le dan un aire más de chibola y me gano lo enfermo as que vamos. 
1. Tipo de Rostro: alargado con pecas 
2. Edad: 25 maso
3. Talla: 150 más tacos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco. Pero con forma 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas .culito Masomenos. Piernas dos palitos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: laspecas 
8. Apariencia / Vestimenta . Un short tipo vestido blanco con una casaca jean y puticartera 
9. Ajuste Vaginal: bueno un 60 
10. Sexo anal: no da pero ya ta usado . Su mantenido gaficho la debe tubear 
11. Mamada: quiere más plata. TA weon yo pago por la concha 
12. Relato del Servicio:  me acerco y le pregunto. Altoke se desmarca de sus amigas y dice vamos. No me paure ay me haces caso ok Ya vamos . Caminamos media cuadra la telo de las fruterías . Pago y al cuartucho . Hacia frío nos pelamos y me dice chico hace frío me tapó un poco y yo ok pero déjame la concha libre.  Como no había oral le digo ábrete la chuchita para que se me pare y hace caso. Labios claritos un poco salifos pero ricos. En una se pone firme el muchacho y yo mismo le pongo el poncho. Y me hacerco para penetrarla. Ella se mete un pollo a la chuchita y pa dentro. Estaba haciendo frío así que la sentí muy caliente y con un ajuste respetable. Le comense a dar profundo y parejo. La perrita me abrazo con las piernas trato de poner sus manos para que no se la xampe tan al fondo porque se sentía durito al fon de su conchita. Así bien rato y me dice cambio.  Se pone en perrito la calzo en una la perrita había mojado y entro trankilo. . su potito está blanco y con ligeros pelitos finitos  en todo el culito su Anastacio marrón claro y un pliegue del ano salido. Le pedí el chico me dijo no. Le dije pon precio dijo no ptm. Bueno segui con la penetración profunda. Con cada envestida casi levantaba su cuerpo desnutrido . La flaca comenso a sentír la pegada así que se comenso a arquear la espalda y poner mano pa que no la xampe tanto. Lo cual jode pero ya estaba sufriendo.se notaba así que le metí metralleta quiso safar pero la chapa de la cinturita.  Hasta vacear la última gota . La solté y se hecho boca abajo. Luego me mira como asada se cambia y se va sin decir nada. Yo me hago el weon vistiendome. Trankilo. Pero le saque el impuesto a la veneca  
13. Higiene Personal: limpia creo putiperfume 
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 65 . 50 la perra y 15 el telucho
16.Telefono / Anuncia / Local: rejas de Ceres por metropolitana 
17. Número de Habitación: la que caiga 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bueno pa ser callejera 
20. Comentarios Adicionales: es buena opción casi la única porque esa zona hay pura mierda. Tuve suerte no se dejó cachar trankila. Trato de relojear y acomodarse mal. Pero como es delgadita se le puede manejar. 
Me gusto que no use lubricante por litros como otras . 

• Me gusta 1