Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Barbara veneca 
1. Tipo de Rostro: media ojonvita
2. Edad: le saco 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafa/ ok/ no/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: ok/ ok / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: jean y chaqueta pegada con un top que le ques aaaabien
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: maso
12. Relato del Servicio:
Tuve una mala experiencia co  otro xanina de este grupo asi que para sacrme de dudas dejando las cosas claras saque  eata flaca no al cuartucho que te quqieren llevar, la flaca bien chevere, fuimos al telo, entro conversamos un rato, me queria apmicar adicional por la mamada pero le recorde las condiciones asi que nor.al lo hizo, ya fierro la flaca se monto ricos sus pechitos de coatalillo, y luego su misionero, y hasta ahi llegue, no fue una mala experiencia la flaca es bacan, pero no hubo buen ajuste
13. Higiene Personal: ok
14. Besos en la Boca: no beso
15. Precio:  160 si la sacaas aparte
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

A diferencia de una anterior experiencia esta vez la pase bien, la mamada no fue buena pero el resto bien, lo importante con estas flacas es detallarle las condiciones

• 2 months later...
Publicado
Bueno ya habiendo comido a Valeria busque a una chama y bueno mi rting
1. Tipo de Rostro: delgada ojona
2. Edad: 20 años
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgadita/ plana/pequeños un poco caido
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/mediano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda bien grande , demasiado grande 
8. Apariencia / Vestimenta: 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: no hubo
12. Relato del Servicio: bueno esta chma para con otra flaca parecida a ella , las estaba buscando , y solo la ubica a esta chama llamada Barbara , la encontré caminado le pregunte por el servicio me dijo 65 soles y me dijo que le sigua al telo que esta por las rejas ,la chama es seria pero conversadora , se ríe apenas tiene un hijito , bueno llegamos al telo ( ella era mi segundo polvo del día )así que estaba un poco cansado ya que me había comido a VALERIA , bueno me.dijo que me pare y me puso el preservativo con la mano , no me lo chupo y se echo en el filo de la cama , lo bueno que se me paro poco a poco de ahí al filo misionero le di buen rato tiene una concha pequeña color marrón y estaba rika le bese los pechitos se dejaba todo menos chupar ne dijo  de ahí le dije que ella se subiera encima pero  no quiso, bueno yo normal estaba arrecho y le dije de costadito y que riko ahí estube un rato y para terminar pose del perrito que riko ajuste ahí me cago no me dejo durar , se dejo palmear y no aguante y me vine con todo , me dio toallas húmedas de dio el ph todo para mi , me dio su fono para que regrese otro día,  un polvo más o menos.
13. Higiene Personal: es limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 65 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 932749960/ rejas  ceres medio 
17. Número de Habitación: 300
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: Bueno no me gusto su lunar grande que tiene en la espalda , el ajuste estaba entre 40 y 50% en perrito si estab bueno , no volvería,  por que queiro agarrar asu amiga que es parecida a ella , tengo video de Barbara 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno el dia de ayer queria repetir plato con esa flaca que me trato bien , y bueno aca va mi atencion
1. Tipo de Rostro: rostro agradable y un poco seria
2. Edad: 22
3. Talla: 1:55 cm
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /Mediana / Poca
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar enla espalda grande
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: normal me sorprendio
12. Relato del Servicio:  Bueno estaba lateando por Ceres medio y la vi a esta flaca m estaba con sus amigas de siempre , y queria caerle a Camila y justo se la llevaron asi que me fui con su amiga Barbara , como esa vez estubo bueno queria repetir no habi de otra , nos fuimos al hostal de la seccion frutas y ahi le pague sun 65 soles y nos metimos al cuarto , le dije que me lo chupara esta vez no me nego pero me dijo que eran 10 soles mas asi que normal , le pague y comenzo con la mamada , estubo normal , me sorprendio y de ahi le dije que se montara encima ( la primera vez que me atendi con ella no atraco , no queria montarse ojo)esta vez si atraco , se movia mas o menos pero se canso rapido de ahi yo encima a darle duro ahi si note un ajuston de la flaca nunca me apuro y le di como 4 poses , al final de perrito ahi si le di con todo ala flaca , estaba vezs estubo mejor que la primera vez la  Chamita estubo bueno, 
13. Higiene Personal: limpia la flaca
14. Besos en la Boca: si me dio pikitos , no los nege
15. Precio: 65 +10 lucas por el oral
16.Telefono / Anuncia / Local: rejas de ceres medio
17. Número de Habitación: hostal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: no lo pongo mas por que todavianho se suelta como mi chama Katerine , todavia no hay confianza de amantes , poco a poco sera , pero si no es gasto en vano con esta flaca aca pongo algunas fotitosss

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Este polvito pensé q ya lo había subido csm no es tan pasado este rt. me habia ganado una apuestita del alianza vs cristal y estaba feliz y arrechin así que me dispuse a buscar un weco donde remojar
1. Descripción del Rostro: ojona care frog medio cachetona pelo de mechas rubias harto maquillaje

2. Edad: de lejos de se chibola pero de cerca ya se notan los años unos 26 facil
3. Talla: 1.55 al ojo
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/pequeña/plana/pequeños no se quiso sacar el sostén me olvidé preguntar antes csm
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz y labio y un lunar grande en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba estaba con unas sandalias tipo romanas una faldita negra y chalekito negro
9. Ajuste Vaginal:  Normal nomas, pensé q al ser palo seco ajustaria más
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: masomierda le falta técnica
12. Relato del Servicio: Primero la vi caminando de espalda se veía una rica paloseco con sus piernas blancas y delgadas y de perfil se veía como sacaba potito de arrechin me fui a consultar. Bueno como dije de cerca no se ve tan joven tiene harto maquillaje y la voz un poco gruesa. Ya que chu vamos le dije subimos al telo una paleteada breve y se saca todo menos el sostén quería adicional por sus tetas luego la chupada monse x poco tiempo y se pone al filo pa q se la clave pero no estaba listo ps malos previos le dije que se ponga Boca abajo y me le heche encima frotando mi vergamir en su culo aunke la chama interrumpía a cada rato para agarrame la pinga seguro pa asegurarse q no me saque el poncho no soy tan enfermo como para hacer esa vaina. La seguí punteando como una vez en el carro una amiga borrachita se me regalo en la combi llena. Ya estando bien al palo se la meti ahí nomas a la chamita luego ella me pide cambiar de pose y le digo en mision quería meterle mano a las tetas por dentro del sostén pero no se dejó cambiamos a perro 🐕  diciéndome aquí terminas, lo bueno q en 4 se le marcaba bien ese potito pregunte x el chicloso pero me lo negó. Me concentre y termine apurado para no irme asado y queria botar la chele si o si. Me saque el ponchito me cambie y me quite
13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos no sentía olores raros
14. Besos en la Boca: nada 
15. Tiempo de Atención / Precio: 60 con todo y telo
X 13 min
16.Telefono / Anuncia / Local: telo Cielo azul creo q se llama ese telo por las rejas donde venden fruta
17. Número de Habitación:  no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):  4
20. Comentarios Adicionales: le entre más xq estaba ultra arrechin y tbm estaba medio sasonado por unas chelas q me habia tomado pero no creo volver

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta chamita la reportaron hace poco en zepita. Acá en ceres no la veo hace tiempo ni tampoco a sus compañeras venecas estafas ultrarelojeras. Hace tiempo le escribí al número q puso el hermano me quería aplicar 300 la salida ta weon. Ese número ya no funka

• Me gusta 3