Jump to content

María cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones y simpática. 

2. Edad: tendrá su 25 a 28 años 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, sin barriga, medianos a duros

6. Caderas / Culo / Piernas: gran culo y buenas piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un triquini crema a beige

9. Ajuste Vaginal: tendrá su ajuste de 7 de 10

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: buena mamada, se lo engulle hasta al fondo varias veces, y buena técnica, duro como 2 a 3 minutos así

12. Relato del Servicio: este relato es de hoy 9 de julio, a las 6pm... estaba dando vueltas por el recinto y veo 
a la faquita parada mosqueandose.. Saque conclusiones apresuradas y dije, si nadie se atiende es porque es relojera.. 1 hora después me atrevo a hablarle, preguntas de rigor y para adentro. Se quita la ropa, me baila un rato, me deja chupar sus tetas, que rico csmre y esos pezones pequeños duritos.. Me siento para la engullida respectiva.. Luego me echo en la cama y empieza a saltar.. Luego se da vueltas.. De ahí pasamos a misionero donde se pone a gemir (fingido) despacio en mi oreja y eso me puso loco :v luego le di en perrito por un buen tiempo. Y me hizo botar la descendencia. 

Me brinda paños húmedos, ella se lava en el baño y ya

13. Higiene Personal: limpia, se echa alcohol y se lava. 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto de siempre, sin espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención y esmero un 7 de 10, además que no me relojeo, ni apuro. 

20. Comentarios Adicionales: volvería con ella para una hora, pero me comentó que hasta hoy 9 de julio no más trabaja ahí. Luego se quita a otra provincia. Es una lástima. La flaca es linda y amena. Además del cuerpo hermoso que se maneja. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2