NITRO ... Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita jala en wan, cabello corto rubio ,estaba con unas trenzas , buen look, linda sonrisa es guapa esta mona, me jalo en una 2. Edad: me dijo 23 years 3. Talla: con tacos 1.75 cm ,nunca se saca los tacos, un hembron en la puerta d su cuarto 4. Color de Piel: blanca , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura en 4 se ve mejor / ligera barriga no jode en las posturas se ve unos rollitos al sentarse / senos medianos me los entregó a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culote caído / patonaza parada en su puerta es un animalazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno debajo d sus senos unas letras y el otro en todo la columna vertebral otras letras xD 8. Apariencia / Vestimenta: viqini dos piezas , imponente esta mona 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorca delicioso esta mona 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo parado ella d cuclillas , buena chupada no se lo mete todo el tronco ,cuando intente se atoro xD , igual seguía en la nota chupando rico , buena mamada , no GP no boloñea algo d 5min 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar taba entre esta canina y la jeba del 47 taba reqecheche pero esta gano x q en la.consulta me agrado lo q me propuso , ya después del ítem d arriba, la desvesti acariciando se tremendo paneton , la agarre en misionero , ella cabalgando ,de firulais encima dem catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar firulais al filo y terminamos en 10 uñitas, cabalgando ella la sensacion fue buena, solo los q gozamos de las culonas me darán la razón, chupe delicioso esas lolas, cabalgando y d misionero , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algo d 20 min sin relojeo ,cumplió su palabra la agarre a placer y no pone pero en las poses 13. Higiene Personal: al empezar me da ph en las manos y sansón, al acabar igual , ella se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA - lima 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas