FrankLucas Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Esto paso por el 2019, tenia una amiga que era de tarapoto la llamaremos maritza, la conocia desde el 2016 que tenia 17 años pero era muy alta en serio por cuerpo y altura le metia sus 20 asi, como anteriormente comente en mis historias cuento con negocios entre ellos una agencia de viaje, la cual me ha ayudado en parte a levantar indirectamente ufffff de flacas ricas A1, siempre he sido directo y recuerdo que, la conoci por que un amigo me comento que queria un vuelo de tarapoto a lima, a lo cual le saque y no le cobre, para eso me habia agregado al fb para darme sus datos y si necesitaba permiso para viajar etc, desde ese momento empezamos a hablar casi seguido aveces me pedia un vuelo para su mama o familiar y no le cobraba por mas que ella deseaba pagarme, por que realmente me salia barato por la agencia casi gratis, asi que no me sumaba ni restaba, yo no era alguien mayor tenia 22 años, cuando venia a lima aveces nos veiamos para almorzar o tomar algo tranqui y nada mas, una vez me comento que vendria ida y vuelta , un jueves por la noche y irse viernes temprano, me dijo si se podia quedar en mi depa y yo acepte, recuerdo que salimos a tomar y al volver de frente a la cama a darle de misionero y perrito, que rica flaca en serio, espero encontrar una foto de ese año y la pondre por aqui, bueno asi empezamos algo que era solo vernos para tirar sin ninguna relacion, cuando venia aveces nos veiamos pero ya no era para salir si no de frente tirar y asi fue por cada ciertos meses, luego viajo al extranjero y volvio en un año y asi nos veiamos aveces, yo ya para el 2019 habia vivido muchas cosas en el tema de la sexualidad, era mas directo y todo eso, me decia martiza para que venga con una amiga y salir etc y yo la decia "que, trio?" y me decia que normal que no habia problema, no me emocione pues ya tenia trios con otras amigas o me veia con otras amigas, asi que no se dio, un dia platicamos y me dice que queria venir y bueno ya habia pasado tiempo y extrañaba levantarmela, le dije que me pase sus datos para sacarle su vuelo y me dice que queria venir con su hermana, y yo le digo que mejor con su amiga por que con su amiga pasaria trio, a lo que ella me responde "pero por que con mi hermana no! mi hermana es mas guapa (adjunto conversa), y en una saque los pasajes por que no siempre se tiene un trio con dos hermanas, no recuerdo mucho de esa noche, recuerdo que llegaron a mi departamento y empezamos a tomar, para eso les habia sacado el ultimo vuelo para ya venir a tomar y a la accion, tragos van y tragos venian y bueno yo me canse y igual si no me levantaba a esa hora seguro seria en la mañana, me voy a dormir a mi cuarto y las dejo en la sala tomando, paso media hora y yo estaba mareado vi que alguien entro a mi cuarto y me empezo a besar y luego bajo a chuparmela bien rico( para eso martiza nunca me la habia puchado ) yo juraba que era maritza estaba mareado, y luego ella cabalgando encima mio, luego d casi 15 min tirando asi , recuerdo que paramos y se va y a los 10 min asi nuevamente entran a mi cuarto pero eran las dos y me percato que martiza estaba cambiada y a la que me habia tirado era su hermana, entraron y empece a besarme con ambas y recuerdo que la hermana le daba clases a martiza de como chuparla, recuerdo claramente eso por que como lo dije arriba, martiza nunca me la habia chupado, luego la agarraba de perrito por turnos a una por una estuvimos buen rato asi hasta que termine y nos echamos a dormir, luego de unas horas ellas debian irse a casa de una amiga y quedarse ahi, luego me la levante a maritza por un tiempo mas y hasta ahora tenemos comunicacion pero ella esta en otro pais y ya vuelve a fin de año y bueno tocara esperar para volver a levantar tremenda charapa foto del chat y de maritza actualmente https://postimg.cc/gallery/mPXMqSW 2
Publicaciones recomendadas