Jump to content

Valentina - colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad: le echo base 3, pero dice que tiene menos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: morena echando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gordita/ si tiene/ si tiene/ grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ acordé a cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en prendas menores

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: estaba en la página de estafa buscando nueva carne y me encuentro con esta flaca, me dice que sexo vaginal y anal a 130, y Vi sus fotos y estaba buena la flaca me apunto y me cita por la UNJBG y llegó al telo y en la entrada me cobran 10 soles (no me había dicho nada de ello antes, le consulto por wtsp y me dice que le de a la sra de la entrada 10 soles y le descuente del servicio), pago y subo al cuarto, me encuentro con la flaca, y si es la de la foto, solo que un poco más gordita.
Desde el inicio me cayó bien y me pregunta que tiempo y le digo que una hora, le canceló y comienza con las previas, un bailecito, luego nos quitamos la ropa, y ella comienza con el mamey y eso fue lo mejor del servicio, no visita bolas, pero hace una muy buena mamada, y comienza cabalgando, se mueve bien, luego de piernas al hombro, no sentí tanto el ajuste, luego de perrito, ahí estubimos un rato y en una de los empuje se sale el pito de su concha y para meterla apunto mal y le doy por el asterisco, ella pensó que intentaba hacerle anal y ella misma apunta el pito a su asterisco y yo dije, go y empuje (no pensaba hacer anal en el primer round) y pues estaba taladrando ahí, no fue tan difícil meterla, se ve que ya está acostumbrada al anal, solo que en el anal ya comenzó a gritar más fuerte, y ajusta más, le echo un 8/10, y bueno ahí se me vino todo y termitamos el primer round, me da papel para que me limpie y me presta el baño para una lavada, luego hablamos un rato y comenzamos con el siguiente round, con su súper mamada se me paro en una... Y bueno lo demás de la acción similar, lo mejor fue terminar en el anal por el ajuste.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y se lava en el baño

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 945 232 014

17. Número de Habitación: telo por UNJBG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: si ella fuera un poco más joven y más delgada, sería un vicio 🤩 ... Me trató bien, volvere a quedar con ella quizá en otra ocasión. Me dijo que se quedara todo este mes.

• Me gusta 1
Publicado
En 9/7/2022 a las 23:04, SuperMaacho dijo:

+51 945 232 014

Por eso bueno poner más datos la encontré si debe estar por allá de mi zona se fue 

https://hermanodeleche.com/topic/91431-valentina-chata-all-round-service-ica/

Tuvo su buena forma pero se descuido, pero su trato es bueno, sería cuestión de que analicen 🤭🤭 con eso les dije todo